Pero lo de, a su edad, darle el dinero a los padres para que ellos sean los que le busquen un gestor no es lo normal y además lo inteligente? Que esperáis que nos cuente que lo va a invertir en criptomoneda?
aitana acaba de subir al stories una captura de whatsapp hablando con martí y tiene 225 mensajes sin leer, qué agobio tiene que ser sus vidas ahora me da ansiedad de pensarlo
Yo no se cuantos followers tendría Aitana antes de entrar. Pero yo me veo entrando con mis 200 insta followers y saliendo con casi 500k y me pueden dar los choques.
¿A quién veis sacando disco y a quién no? Yo creo que los expulsados anteriores a Cepeda lo tienen muy crudo para sacar no ya un disco, ni siquiera un single, no sé tal vez me equivoque. Y de los que consigan sacar disco, a ver cuántos se mantiene. Lo mismo sale alguna Nena Daconte en esta edición y Juan Antonio y Marina lo petan, pero lo dudo tanto.
Mimi, pese a que fue la primera expulsada y (en mi opinión) la que tiene la voz más limitada, ha dado varios conciertos desde su expulsión. Igual saca algo.
De todos ellos las únicas a las que veo teniendo éxito con un disco son Amaia y Aitana. CPDA si le hacen un single resultón igual también. El resto FLOP
Comentarios
joder es que es muchísimo dinero, es capaz de perderlo con esa cabeza que tiene
Eing? Pero si Miriam va a grabar disco de corte maluesco casi fijo, ya se lo dijeron en una gala. Otra cosa es que vaya a meterse la hostia del siglo.
A mí me gustó mucho más y me enganché más a OT2 y a Fama 2 que las primeras ediciones
Pero lo de, a su edad, darle el dinero a los padres para que ellos sean los que le busquen un gestor no es lo normal y además lo inteligente? Que esperáis que nos cuente que lo va a invertir en criptomoneda?
fama 2 fue MARAVILLOSO
Jo, Fama me trae recuerdos de mis primeros años de uni, que estábamos todo mi grupo enganchados
Yo nunca conecté.
Yo tampoco vi fama nunca, me daba un poc de vergüenza ajena.
Yo vi uno al menos que recuerdo en el piso de estudiantes a la hora de la siesta. Pero ni idea de cuál ni de nada. Vicky es del 1?
cual es el fama de marcos? fue el que más vi
No sabía ni que hubiese varias ediciones.
Pensaba que era de continuidad como las básicas del HyM
Ese dinero no le da ni para reformar la casa
hostia, Marcos
Yo vi varias
Sí @sexa Vicky ganó la 1.
aitana acaba de subir al stories una captura de whatsapp hablando con martí y tiene 225 mensajes sin leer, qué agobio tiene que ser sus vidas ahora me da ansiedad de pensarlo
Yo me hubiese salido de todos los grupos antes de entrar
Yo igual
Entrando al foro con todo en amarillo.
Bueno, el hilo de @ifar seguiría igual
Que supongo que lo haría pero ahora al volver peor
Eso digo yo
pero serán de hoy, si dijo que su movil se habia roto
bueno de hoy, de los ultimos 15 minutos
Eso ya me cuadra más. Ay, que se vaya con Martí
Sí, 225 mensajes en 3 meses de Vicente, no te digo
Vicente no entendía por qué no contestaba. Eran 225 "hola"
Aitana ha empezado ya a tuitiar, y ha confirmado que sigue sin ver Stranger Things 2
Fan de que twitee gifs suyos
Pues igual que yo con ST ❤️
Q maja Aitana en instagram
Y ya si se mete a contestar en redes no hace nada más en todo el día
Yo no se cuantos followers tendría Aitana antes de entrar. Pero yo me veo entrando con mis 200 insta followers y saliendo con casi 500k y me pueden dar los choques.
Miriam es la única que aún no publica nada... Las amigas, a excepción de Raoul, son muy torpes con las redes sociales.
Mireya también es muy activa en twitter, vamos es un meme de sí misma.
Aitana agradeciendo en insta a Amaia antes que Cepeda ❤
Ya le podemos poner cara al hermanísimo
¿A quién veis sacando disco y a quién no? Yo creo que los expulsados anteriores a Cepeda lo tienen muy crudo para sacar no ya un disco, ni siquiera un single, no sé tal vez me equivoque. Y de los que consigan sacar disco, a ver cuántos se mantiene. Lo mismo sale alguna Nena Daconte en esta edición y Juan Antonio y Marina lo petan, pero lo dudo tanto.
Pues dependerá de lo que se muevan y de lo que se lo curren. Más ventaja que alguien que no ha salido en OT en absoluto tienen.
Salvo Joao
Mimi, pese a que fue la primera expulsada y (en mi opinión) la que tiene la voz más limitada, ha dado varios conciertos desde su expulsión. Igual saca algo.
Marina también tiene posibilidades creo
Mimi, Marina y Ricky tienen fechas de bolos, acústicos y demás
Knebep jajajaja
De todos ellos las únicas a las que veo teniendo éxito con un disco son Amaia y Aitana. CPDA si le hacen un single resultón igual también. El resto FLOP
esas quienes son?
El directo de amaia
Con los dos directos de hoy la estoy queriendo mucho, sobre todo sin el moscardón rondando.
Amaia ha decidido volver a utilizar Instagram y ha hecho un directo y ha hablado con Roi. Mencionan a Guille Milkyway:
Pingu se ha hecho amaier con los directos
El directo de Ana madre mía es una señora mayor con las nuevas tecnologías xd