Cepeda, Roi, Nerea, Raoul y Agoney han sido entrevistados esta mañana en Cadena Dial, la cadena que recomienda la gira de OT 2017. Aquí os dejo el vídeo:
Hasta 36 canciones serán cantadas en los conciertos de OT. Capde ha filtrado por error en su perfil de Twitter que "Todas las flores" será una de las 36 canciones.
Seguro que tienen varios grupos de whatsapp. En plan: "Top 3", creado por Miriam, donde la unica que habla es ella, porque Aitana y Amaia ya hablan por privado o en el grupo "El verdadero Top 3", creado por Ana War.
Yo estoy un poco así desde la semana de eurovisión, de hecho la final la vi con muy pocas ganas. También creo que se ha hecho todo un poco largo de más y como dices el tema de las redes sociales está bien pero con control y cierta mesura. Están bastante pesadetes, verás la hostia cuando dentro de unos meses más de uno no tenga ni un tercio de los espectadores de ahora en sus directos.
A mí me parece todo esto un poco quejarse por vicio. Yo estaré un poco atento a lo que pase con Eurovisión y a lo que pueda ir sacando Amaia en un futuro, y pasando de sus redes y demás.
Dejadles que disfruten de su fama, coñe, que acaban de salir.
A mi me pareció asqueroso Marina implorando porque Amaia la metiera a su directo, la mete y no dice nada interesante, podría haber promocionado sus conciertos.
Mireya si pasa de todos un poco jajaja, no la he visto invadiendo directo, ella haciendo directo del cumpleaños de su hermano, ella ya tiene su banquito.
Pero vamos a ver, que hagan lo que les salga del ojete. Si yo estoy harto pues estoy harto, lo digo y no me pongo a ver sus cosas en redes sociales y punto. Y vuelvo a decir que ya no es solo el tema IG-Twitter, es que las 3 últimas semanas en la academia también se me hicieron pesadas. Pero vaya, que si ellos quieren pasarse la mitad del día haciendo directos bien por ellos.
Comentarios
Que mono el hermano.
Con mi melocotoneroooOOOO
Madre mía la gente está mal de la cabeza, insultando a Aitana en IG por llevar puesto un jersey amarillo.
Cepeda, Roi, Nerea, Raoul y Agoney han sido entrevistados esta mañana en Cadena Dial, la cadena que recomienda la gira de OT 2017. Aquí os dejo el vídeo:
Lo de Aitana es absurdo y da mucha penilla.
Hasta 36 canciones serán cantadas en los conciertos de OT. Capde ha filtrado por error en su perfil de Twitter que "Todas las flores" será una de las 36 canciones.
Me parto con los directos de Amaia.
PILLADA
Su madre es más grande que Barcelona!
Jajajjaa ídolas.
Amaia viciada a las redes sociales, este plot twist no me lo esperaba yo.
Echa un vistazo al Tweet de @LaDeLaCopita:
Qué maravilla las ig stories del Ambrossi con Masiel.
El directo de Roi y Cepeda con Amaia:
Ha pasado de no tocar el insta a convertirse en UNA PLASTA.
Yo creo que se está poniendo pesada de forma muy natural. No lo había probado y le ha gustado que le coman el coñito en instagream.
Pues a mi me esta dando la vida Amaia en Instagram
A mi me parece graciosa, pero es verdad que hace más directos que Nina Bonina Brown
Me da bastante pereza la perspectiva de la gala de esta noche. Creo que paso.
Es que no es hoy, cieli. Es mañana.
No es mañana la gala?
Pues mañana paso también.
Hoy es lo de la costureras
Ojalá salga de ese programa el Santino patrio.
Hace falta alguien que ponga orden en la moda.
Confío muchísimo en Palomo, nos va a dar la vida.
Como sea igual de interesante que ayer en el chester...
¿Fue insulso? Vaya. Yo no lo he visto más allá de las promos del programa, ahí promete.
No veo lo de las costuras ni con vuestros ojos.
Están los triunfis con más síndrome de abstinencia que nosotros con tanto directo, tanto story etc.
http://www.shadebutton.com/
Vaya zascas, no?
Uuuut de q va esa, si no tiene ni banquito
Ojalá salseos y dramas a partir de ahora. Insultándose unos a otros por los directos.
Amaia mirando para otro lado, en plan sáquenme de aquí
Seguro que tienen varios grupos de whatsapp. En plan: "Top 3", creado por Miriam, donde la unica que habla es ella, porque Aitana y Amaia ya hablan por privado o en el grupo "El verdadero Top 3", creado por Ana War.
Me han enseñado el vídeo del antiguo instagram de Amaia. Fan.
¿Qué vídeo?
Las dos
Pues yo quiero que siga el buen rollo. Está claro que los 16 no van a ser super amiguis, pero es guay ver como van compartiendo fotos y vídeos.
@johnmr Gracias por fin lo ha dicho alguien. Estoy exactamente igual.
Y por eso aunque los talent shows tengan éxito luego los concursantes no venden discos.
Yo estoy un poco así desde la semana de eurovisión, de hecho la final la vi con muy pocas ganas. También creo que se ha hecho todo un poco largo de más y como dices el tema de las redes sociales está bien pero con control y cierta mesura. Están bastante pesadetes, verás la hostia cuando dentro de unos meses más de uno no tenga ni un tercio de los espectadores de ahora en sus directos.
A mí me parece todo esto un poco quejarse por vicio. Yo estaré un poco atento a lo que pase con Eurovisión y a lo que pueda ir sacando Amaia en un futuro, y pasando de sus redes y demás.
Dejadles que disfruten de su fama, coñe, que acaban de salir.
A mi me pareció asqueroso Marina implorando porque Amaia la metiera a su directo, la mete y no dice nada interesante, podría haber promocionado sus conciertos.
Mireya si pasa de todos un poco jajaja, no la he visto invadiendo directo, ella haciendo directo del cumpleaños de su hermano, ella ya tiene su banquito.
Pero vamos a ver, que hagan lo que les salga del ojete. Si yo estoy harto pues estoy harto, lo digo y no me pongo a ver sus cosas en redes sociales y punto. Y vuelvo a decir que ya no es solo el tema IG-Twitter, es que las 3 últimas semanas en la academia también se me hicieron pesadas. Pero vaya, que si ellos quieren pasarse la mitad del día haciendo directos bien por ellos.
Que ascazo Miriam
¿Quién se hará el primer Deluxe criticando a sus ex compañeros?
ojalá bien de salseo, pero lo de miriam y mireya lo veo como que están de coña y punto.