De los carnavales se pierde un día solo. que allí duran semana y pico. Y esos son los de Santa Cruz, luego están las verbenas de carnaval de cada pueblo/ciudad, que se van haciendo escalonadamente durante el mes de febrero.
Yo la verdad no tengo ni idea, en el directo dijo que se los perdía por la gala. Ya le podían dejar cantar lo que quisiera un Cabaret un Lágrimas Negras.
Ninguneo a Raoul y al sentido común. "Actuaciones icónicas" y no está Symphony, ni La Bikina, ni Let Me Entertain You... meten el Dont you worry que les salió fatal y ellas lo odian. Amaia canta 5 veces + grupales y está mal de la voz... en fin que asco todo.
A ver, la selección es: El top 3 canta cada una un solo y un dúo. Y los dos otros finalistas un dúo cada uno. Y Tu cancion, por Eurovision.
Ana no es que tenga duos muy memorables, y los de Alfred son con Amaia. Aún así no entiendo lo de Don’t you worry. Mejor hubiera sido los 5 finalistas de solistas.
Podrían haber cantado un solo los 5 finalistas y meter La Bikina, pero claro como los solos de Alfred son una mierda y sus icónicas son con Amaia... ya podrían haber dejado City of Stars y dar a elegir entre Tu Canción y Lo Malo. Cuánta inutilidad.
Jo, yo quería Sax el próximo martes.
Quitaría Running y pondría Symphony de Nerea y Agoney.También quitaría la de Alfred y Marina y pondría Dancing in the moonlight de Marina y Raoul, por reirnos un rato. Y por supuesto tambor la incluiría.
Vaya mojón. Vaya ninguneo a Ana. Yo metería La Bikina, A-yo, Let me enterteinkiu y aunque no soy nada team amigas-bichas... Million reasons y Quédate conmigo.
Comentarios
Cardenas preguntando cuando surgió la chispa y al minuto y medio diciendo que a él los temas personales no le interesan
Por cierto a juzgar por el directo de Ana, el martes va a cantar Sax.
Perderte los carnavales de Tenerife y que te vuelvan a hacer cantar tu mejor rapeo por alargar el chicle, pobreta.
De los carnavales se pierde un día solo. que allí duran semana y pico. Y esos son los de Santa Cruz, luego están las verbenas de carnaval de cada pueblo/ciudad, que se van haciendo escalonadamente durante el mes de febrero.
Yo la verdad no tengo ni idea, en el directo dijo que se los perdía por la gala. Ya le podían dejar cantar lo que quisiera un Cabaret un Lágrimas Negras.
Pues en Canarias este Carnaval le está haciendo un fresquibiris importante!
Hombre @Kilgore se pierde cabalgata, sábado y lunes no?
Claro, se pierde los días fuertes
Bueno, pero que sus par de borracheras disfrazada de loquesea sexy, aún se las puede gozar.
Qué pena entrar al hilo de OT y que solo haya 3 o 4 mensajes nuevos... Dónde quedó eso de entrar y que hubiese 40?
Sí, pasado mañana sale el disco de Ana.
Sí, probablemente lo saque, pero no creo que se ponga a ello en las próximas semanas. Que oye por mí ojalá.
La gala es un trámite, nada más.
El foro es un trámite, nada más.
Puto trámite
Pues no, no es Sax. Antentos a la mierda de reparto para la gala.
Al menos el público está votando por Lo Malo.
Donde se vota? Me tengo que bajar la app otra vez?
Aquí.
Hahahaha el ninguneo a Raoul
Vaya mierda de selección
Ninguneo a Raoul y al sentido común. "Actuaciones icónicas" y no está Symphony, ni La Bikina, ni Let Me Entertain You... meten el Dont you worry que les salió fatal y ellas lo odian. Amaia canta 5 veces + grupales y está mal de la voz... en fin que asco todo.
Faltan cosas míticas:
y la más importante:
He votado por Lo Malo, que de City Of Stars estoy aburrido ya.
A ver, la selección es: El top 3 canta cada una un solo y un dúo. Y los dos otros finalistas un dúo cada uno. Y Tu cancion, por Eurovision.
Ana no es que tenga duos muy memorables, y los de Alfred son con Amaia. Aún así no entiendo lo de Don’t you worry. Mejor hubiera sido los 5 finalistas de solistas.
Podrían haber cantado un solo los 5 finalistas y meter La Bikina, pero claro como los solos de Alfred son una mierda y sus icónicas son con Amaia... ya podrían haber dejado City of Stars y dar a elegir entre Tu Canción y Lo Malo. Cuánta inutilidad.
Las grupales son siempre lo peor, con tanta gente. Qué mal por los que no cantan nada fuera de ahí.
Jo, yo quería Sax el próximo martes.
Quitaría Running y pondría Symphony de Nerea y Agoney.También quitaría la de Alfred y Marina y pondría Dancing in the moonlight de Marina y Raoul, por reirnos un rato. Y por supuesto tambor la incluiría.
Que mojote de gala
Yo he votado por "Lo malo". Me parece un pepinazo de canción.
No hay Tambor Tambor??? Flop de gala!
Vaya mojón. Vaya ninguneo a Ana. Yo metería La Bikina, A-yo, Let me enterteinkiu y aunque no soy nada team amigas-bichas... Million reasons y Quédate conmigo.
En la lista semanas de JNSP Aitanawar en el puesto 14, 18 puestos por encima de Almaia :DDD
Quédate conmigo es una highlight de la temporada claramente
Como el reparto de temas sea parecido en la gira, va a haber más reventa que en Eurovisión.
Jajajaaja, tontos son al no incluir tambor, tambor.
Marina asquito.
Es que hay que quererla!
De los finalistas a la que han ninguneado a base de bien es a Ana.
Bueno tampoco es la primera vez. En Navidad era la única de las que seguía en la academia que tuvo que cantar en cuarteto.
Meanwhile, pico y pala...
La hermanisima es un poco pesada
Pues con el twit a OT yo creo que ha acertao. La han cagado pero bien.
Lo de Mireya ya está pasando de cortejo a meme.
The shade
Lorie: Aitaneda. Suficiente por hoy.
Lorie ❤️
A ver, Raoul ha pasado por el concurso sin pena ni gloria, así que en esta gala tiene el foco que se merece.
Thalía deserved better
El hermano que se vaya a tomar por el culo, asi finamente...puto pesado! Tu hermano es un mojon!
Es una gilipollez pero me ha hecho mucha gracia Echa un vistazo al Tweet de @undertalelou:
Espera, que no le van a poner Quédate conmigo a Nerea pero le van a poner cualquier cosa que haya cantado Raoul, anda ya...
La voz de Amaia suena bonita hasta así