Estaba viendo el chat de ayer de OT y me ha parecido decepcionante. El que tendría que haber sido el mejor, resulta que fue el más corto y no ocurrió casi nada.
A ver, parece que la estrategia Fama es (evidentemente) seguir un poco la estela que deja OT. Al ir en Movistar+ a la audiencia tal cual la conocemos obviamente renuncia, su guerra está en redes sociales, en viralizar lo máximo posible. Ellos creen que si consiguen fidelizar gente en YouTube y la web conseguirán que el programa tire.
Así visto, me parece una apuesta arriesgada, pero interesante. Ya que se salta las televisiones mayoritarias.
Comentarios
Peor, tendrán firmado: y haré lo que me digan según haya esto triunfado o no lo haya visto ni mi hermano
cepeda y roi huelen a disco.
quién más veis publicando algo con universal?
Joao ha firmado el contrato más caro del gremio.
Nerea raoul y agoney
Joder que susto creía que uno de los profesores de Fama era Poti.
Estaba viendo el chat de ayer de OT y me ha parecido decepcionante. El que tendría que haber sido el mejor, resulta que fue el más corto y no ocurrió casi nada.
Nerea, Miriam, Agoney y Raoul los nuevos fórmula abierta
A ver, parece que la estrategia Fama es (evidentemente) seguir un poco la estela que deja OT. Al ir en Movistar+ a la audiencia tal cual la conocemos obviamente renuncia, su guerra está en redes sociales, en viralizar lo máximo posible. Ellos creen que si consiguen fidelizar gente en YouTube y la web conseguirán que el programa tire.
Así visto, me parece una apuesta arriesgada, pero interesante. Ya que se salta las televisiones mayoritarias.
Cada vez más cerca el retorno de:
Ojalá
¿Pero en serio veis un disco de Roi vendiéndose? CPDA entiendo que por el timbre a lo Orozco y tal es una buena apuesta, pero, ¿Roi?
Roi sacando un disco homenaje a las tortugas de Buscando a Nemo
Vendiéndose no mucho, editándose sí.
La Tortuga Mágica de Roi
Roi se monta su propia orquesta gallega y tan ricamente. Yo lo haría
La orquesta Sapoconcho
Sapoconchi Street Band
Después de la rueda de prensa, ha habido un corrillo de los periodistas con los 5 que han llegado a la final, cada uno ya por separado. Los de 20 min han estado allí y aunque se ha hablado de varios temas, no son tontos y han titulado con lo que más clicks les puede garantizar: https://www.20minutos.es/noticia/3254660/0/aitana-ot-2017-entrevista-cepeda-importante-para-mi/
Humilde...
Esta que se quede como Paquita Salas mejor.
@GHGrilla en su cuenta de Twitter ha subido varios vídeos de la fiesta privada de los concursantes y profesores de OT:
Ahora mismo me los pongo todos.
Estaba yo padeciendo de no tener todos los stories
Esta chiquita es como la Gloria Serra de OT, ¿no?
¿Cómo era aquella señora que estaba enamorada de Nadal y se hacía chops con él?
Dorleta
Leticia dorleta leo yo cuando entro al hilo de los goya.
Ay, me recuerda a Dorleta.
Roi en unos años va a estar super estropeado
Leticia Dorleta
Fantasía.
Yo he pensado lo mismo @obsie
Abro melón:
No es muy cutre eso de ofrecerse como diva gay de primeras?
Hombre se lo ha ofrecido la presentadora, ella ni sabía que le siguen muchos homosex.
Me estoy terminando la gala ahora. Mare meva Miriam, qué speech ...
Vicente en un stories de Aitana
Pxxr Cepeda
En serio el asco que me da Vicente.
Ojalá pase de Cepeda, que pereza de tío.
Ostia, no me lo imaginaba así para nada.
Ni Vicente Ni Cepeda
Aitana soltera
Pero si Vicente no ha hecho na!
Vicente ya había triunfado ligandose a Aitana preOt. Ahora ni de coña
Antes había 555 telespectadores en el Canal OT, todos mirando dos letras, carajOTes
Vicente está bien, Aitana es más mona pero hacen buena pareja. El drama es Ana War y su novio ocultando la calva con un gorro piojoso.
Vicente debió de hacer campaña para que echaran a CPDA cuando estuvo nominado con Ricky.
La hizo.
Aitana soltera +1
Dios, Jadel es que es lo peor