Yo sigo defendiendo a Miriam también. Y de hecho pensé exactamente lo mismo cuando escuché luego la canción, que no luce una mierda cuando ella puede hacer maravillas.
Sin ser especialmente fan de Ricky, pienso que ayer salvó muy bien la papeleta, cantando y bailando, su nominación no tuvo mucho sentido. Sin ir más lejos, Cepeda desafinó mucho.
Alguien se quedó despierto para ver el chat? Parece que estén calentando el tema para ver si la gente esta motivada con que alguien de aqui vaya a Lisboa a Eurovision.
Y sobre la poca imparcialiada es tan obvio. 4 se llevan los temas buenos semana tras semana, y al resto del "pelotón" la morralla, y es indiferente como lo hagan, porque anoche Ricky y Mireya defendieron esa autentica mierda digna de clase de Zumba de puta madre, y señores que tenga 66M de reproducciones en youtube no indica ni de lejos la calidad de una canción. Y Noemí ya que tienes los cojones de darles eso, al menos no te regodees.
Yo aguanté un rato hasta dormirme. Decían que al final de las actuaciones iban a abrir una encuesta en Twitter o algo así, para cuatro gatos será...
A mí también me parece que fue injusta la nominación de Ricky (la de Mireya no). La canción es horrorosa pero no lo hizo mal, incluso estuvo un poco más contenido que en los ensayos.
Comentarios
Y a quién salvo yo de estas
Marina es que parece un poco cargante.
Bueno se va Mireya ¿no?
Marina Adeu
ricky que se desnude
Me meo Tete Delgado
A ver la mierda que elige Mireya.
se va la yugoslava
Se va Marina.
Teté Delgado ya puede ir haciendo las maletas.
Pues a mí Marina me da penica. No levanta cabeza desde la actuación con Cepeda.
Y mientras el otro salvado doblemente hoy... #party
todos abrazando a tete y a la yugoslava y Miriam saludando al público jajajaja
Roberto bailando como si estuviera en las fiestas de su pueblo.
Espero que se quede Marina. Es una pesada pero me da pena a mí también.
¿Hay ya gifs de la jeta de Miriam cuando ha dicho que Alfred era el favorito?
A ver. A mí las nominaciones no me han parecido del todo mal. De hecho Marina, Mireia, Ricky y Roi creo que sobran más que Mimi o Thalía.
Esta semana me da un poco igual quién se vaya, la verdad.
Miriam es la puto mejor.
Yo creo que voy a votar a Marina. La otra es que es mueble total.
Amaia y Marina. Dejad de tirar el voto de favorito que luego vienen los sustos.
Otro voto a Marina. La otra además estaba medio malita de la garganta
Gif tambien de la cara de Miriam cuando habló Noemi!
Yo sigo defendiendo a Miriam también. Y de hecho pensé exactamente lo mismo cuando escuché luego la canción, que no luce una mierda cuando ella puede hacer maravillas.
Jajajajajaja
La nariz de Ricky parece un algo de plastico que se haya pegado encima de la cara.
Madre mía que te pongan Tambor que llama a tambor
Perdona, pero 66 millones de visualizaciones en Youtube!!!
Sin ser especialmente fan de Ricky, pienso que ayer salvó muy bien la papeleta, cantando y bailando, su nominación no tuvo mucho sentido. Sin ir más lejos, Cepeda desafinó mucho.
Joder que puto sueño
Que pongan a Amaia y Alfred el tambor a ver
Amaia de un pimiento te hace un arroz
Tengo ganas de ver qué escoge Marina. Que a la pobre le han tocado siempre cosas de supersingle.
Alfred es fan de bon iver ❤️
Sii yo ayer viendo cuando se preparaban estaba tocando una del último y
Tú sí que ❤️
Stop
Porque el suyo es especial
Me parece fatal la nominacción de Ricky, no lo hizo para nada más a pesar del cuadro.
Alguien se quedó despierto para ver el chat? Parece que estén calentando el tema para ver si la gente esta motivada con que alguien de aqui vaya a Lisboa a Eurovision.
Y sobre la poca imparcialiada es tan obvio. 4 se llevan los temas buenos semana tras semana, y al resto del "pelotón" la morralla, y es indiferente como lo hagan, porque anoche Ricky y Mireya defendieron esa autentica mierda digna de clase de Zumba de puta madre, y señores que tenga 66M de reproducciones en youtube no indica ni de lejos la calidad de una canción. Y Noemí ya que tienes los cojones de darles eso, al menos no te regodees.
Yo aguanté un rato hasta dormirme. Decían que al final de las actuaciones iban a abrir una encuesta en Twitter o algo así, para cuatro gatos será...
A mí también me parece que fue injusta la nominación de Ricky (la de Mireya no). La canción es horrorosa pero no lo hizo mal, incluso estuvo un poco más contenido que en los ensayos.
¿Vosotros sabéis que hay gente que no considera horrible a Chayanne y ni sabe quién es Zahara?
No te compro esa teoría para darles el tambor
Que Chayanne tiene muchas canciones para darles ese mojón
Hablo en general. Que lo que son canciones de mierda o no lo estamos aquí decidiendo los de JNSP.
llevo todo el camino de casa al trabajo con el tambor en la cabeza
Y yo también. Supongo que es tambor que llama a tambor.
Baila que el ritmo te sooobra, baila que báilame
Aquí es donde se deciden estas cosas. A mí la canción de Zahara me parece el coñazo máximo.
A mí me gustan las dos, cada una pa lo suyo
Esta de Zahara sí es bastante conocida, por Tengo Ganas de Ti.
La de Chayanne me parece lo peor, con esos lalaláaa y la letra Mr Wonderful.
Co sa ue na