Yo estoy igual con Ana War, a veces desafina como una perra pero ella en sí cada vez me gusta más. Cuando tiene ausencias y mira al infinito, cuando animó a Thalía, cuando cantó Volver, cuando reconoce que la caga
Y en lo del tema coreos estoy súper de acuerdo. Yo lo siento pero Vicky me parece que está montando unas cagadas monumentales.
Yo estoy votando a Ana War como favo cada semana, tiene ese rollo de evolucionar y de ver crecer a un concursante que es la gracia de OT. Y además, ella es un amor total.
Mira, NO PUEDO MÁS CON CEPEDA. Joder, estoy viendo el repaso. Pero quiere cambiar esa puta cara y justificarse por TODO siempre? Pobre Thalía, en serio. Qué pocas ganas y qué mierda de actitud.
Lo mejor es que a Noemí y los profes se les nota que están hasta las pelotas de él.
Me gustaron todos salvo Marina y Cepeda, que Cepeda debería estar nominado porque hizo de lo peorcito de la gala. Marina me cae bien pero ya está claro que no tiene talento y el programa está muy avanzado.
Mucha curiosidad de cómo se va a desarrollar esto. Se han dado cuenta de lo que se está hablando y han dado canciones menos predecibles a Amaia, Aitana y Alfred.
Todas - "La Revolución Sexual" (La Casa Azul)
Marina - "The Voice Within" (Christina Aguilera)
Mireya - "Cuando Nadie Me Ve" (Alejandro Sanz)
Cepeda y Miriam - "Estoy Hecho de Pedacitos de Ti" (Antonio Orozco)
Ana War - "La Bikina" (Luis Miguel)
Aitana y Alfred - "El Mismo Sol" (Álvaro Soler y Jennifer Lopez)
Raeioul - "Million Reasons" (Lady Gaga)
Nerea y Ricky - "The Time of My Life" (Dirty Dancing)
Amaia y Roi - "Shape of You" (Ed Sheeran)
Agoney - "Rise Like a Phoenix" (Conchita Wurst)
YAAAASSS que van a cantar la revolución sexual!
Creo que es el reparto de canciones que más me ha gustado hasta ahora. Varios tienen un reto serio, los favs van a tener que currárselo más que otras semanas, ya era hora
Ella cantará fenomenal como siempre. Mi miedo es que le pondrán una actuación de mierda, unos arreglos de mierda y unas armonías con Roi de mierda. No sé yo si les va a lucir mucho.
Comentarios
Yo estoy igual con Ana War, a veces desafina como una perra pero ella en sí cada vez me gusta más. Cuando tiene ausencias y mira al infinito, cuando animó a Thalía, cuando cantó Volver, cuando reconoce que la caga
Y en lo del tema coreos estoy súper de acuerdo. Yo lo siento pero Vicky me parece que está montando unas cagadas monumentales.
Me fliparía Ana War cantando Dua Lipa. Creo que pega con su voz y su hotness.
Yo estoy votando a Ana War como favo cada semana, tiene ese rollo de evolucionar y de ver crecer a un concursante que es la gracia de OT. Y además, ella es un amor total.
Bueno, el jurado la ha beneficiado con no nominarla. Solo falta que se sincronicen con la Academia.
Me comentan que al final lo más seguro es que no podamos ir a OT : ((((((((
Primeros imprevistos.
Mira, NO PUEDO MÁS CON CEPEDA. Joder, estoy viendo el repaso. Pero quiere cambiar esa puta cara y justificarse por TODO siempre? Pobre Thalía, en serio. Qué pocas ganas y qué mierda de actitud.
Lo mejor es que a Noemí y los profes se les nota que están hasta las pelotas de él.
Es que no dejan meter animales y @Apo tiene dos en la cara.
Jajajaja puta
Es que el novio de mi compi estaba negociando para ver y parece ser que al final no
Me gustaron todos salvo Marina y Cepeda, que Cepeda debería estar nominado porque hizo de lo peorcito de la gala. Marina me cae bien pero ya está claro que no tiene talento y el programa está muy avanzado.
LA REVOLUCIÓN SEXUAL
Marina: The Voice Within de Christina Aguilera
Mireya: Cuando Nadie Me Ve, la versión de Niña Pastori
Raoul Million reasons?
Million Reasons de Estefanía para Raeioul.
Amaia y Roi: Shape of You
YAS a Raoul cantando MR.
Time of my life (Dirty dancing) Nerea y Ricky
que sea lunes LLYA
Mucha curiosidad de cómo se va a desarrollar esto. Se han dado cuenta de lo que se está hablando y han dado canciones menos predecibles a Amaia, Aitana y Alfred.
Lo de Aitana y Alfred pinta mal, la verdad.
Quien decia que la voz de Cepeda era como la de Orozco? Porque directamente le han dado un tema suyo.
Que cantan Alfred y Aitana?
Que llegue el lunes no yo quiero mi salseo diario
@Jon Bajo el Mismo Sol
Alfred y Aitana es la de Alvaro Soler con J-Lo
Y ojo que siguen con el rollo Eurovision en cada gala. Agoney: Rise like a Phoenix.
alfred cantando esto, para que luego digan que solo le dan lo que le va bien
va a ser horrible
Va a estar interesante el lunes que viene.
Agoney y Ana Guerra nominados
Todas - "La Revolución Sexual" (La Casa Azul)
Marina - "The Voice Within" (Christina Aguilera)
Mireya - "Cuando Nadie Me Ve" (Alejandro Sanz)
Cepeda y Miriam - "Estoy Hecho de Pedacitos de Ti" (Antonio Orozco)
Ana War - "La Bikina" (Luis Miguel)
Aitana y Alfred - "El Mismo Sol" (Álvaro Soler y Jennifer Lopez)
Raeioul - "Million Reasons" (Lady Gaga)
Nerea y Ricky - "The Time of My Life" (Dirty Dancing)
Amaia y Roi - "Shape of You" (Ed Sheeran)
Agoney - "Rise Like a Phoenix" (Conchita Wurst)
Soy super fan de La Bikina y me gusta para Ana War
YAAAASSS que van a cantar la revolución sexual!
Creo que es el reparto de canciones que más me ha gustado hasta ahora. Varios tienen un reto serio, los favs van a tener que currárselo más que otras semanas, ya era hora
Pues chapeau la selección. Tengo ganas de que lo clave Anawar.
Sí, la verdad es que por el reparto parece que va a estar bien.
Todos a votar a la War y a Raoul esta semana.
Cepeda y Miriam. Tengo miedo de que pase algo.
La van a cantar vestidos de Elsa y Olaf para transmitir sus emociones
Bueno, me desdigo. Lo de Agoney ya clama al cielo. Es que él canta ya de por sí como Conchita.
Y lo de Amaia veremos. No me pega naaaaada con Shape of You, a ver cómo lo resuelve.
Creo que han puesto a Miriam con Cepeda para ver si se lo carga ella y así se evitan más líos los profes. Buena jugada.
Amaia va a hacerlo bien. No entiendo la duda.
Ella cantará fenomenal como siempre. Mi miedo es que le pondrán una actuación de mierda, unos arreglos de mierda y unas armonías con Roi de mierda. No sé yo si les va a lucir mucho.
No entiendo lo de shape of you. Es la canción más plana ever
Por eso mismo. Shape Of You engancha por el ritmo, no por la melodía, es súper plana. La voz de Amaia no creo que vaya a brillar.
Como respuesta a:
Me estoy meando. La necesito de jurado.
es que lo de alfred fue muy ridiculo. No se si se ha dicho en pleno 2017 que lo de alfred parecia una actuacion de tu cara me suena en vez de ot
y la bikina le viene grandisima a ana war
agoney espero que salga vestido de mujer para darle un poco de chicha a la actuacion
anoni hijo ves el programa o no? porque se lo dijo manu guix en el ultimo pase de micros que lo que parecia era una imitación
@slavin hija... que tu no pilles la ironia si que me parece preocupante. Con lo larga que has sido tu siempre.
Está flojita, sí. Yo también se lo noto.