A mi los Javis me parece que están taaaaan fuera de lugar...
Clases del estilo de: vamos a darle golpes a una almohada para desahogarnos, que es algo súper innovador y una técnica súper efectiva.
Lo bueno que tiene Amaia es que es muy completa: es buena intérprete, tiene referentes musicales maravillosos, sabe tocar piano y guitarra, tiene estilo propio y personalidad en su voz y en sus actuaciones, tiene mucha naturalidad cantando y en el día a día...
A ver qué hacen con ella una vez acabado el programa. Me gustaría que pudiese tener una trayectoria en el mundo de la música y que no acabe como un juguete roto.
A Aitana le pasa algo parecido, pero ella misma dice que no tiene personalidad, así que a saber qué será de ella también una vez acabe el concurso.
El tema es que una coreografía debería servir para potenciar un número o para resaltar al artista en momentos determinados. Si haces hacer un baile a una persona a la que no le sale y aún así no le cambias los pasos o se los adaptas, su labor es inútil porque al final el trabajo del cantante se ve condicionado a hacer unos pasos que no le salen, lo cual hará que esté más pendiente de eso que de cantar bien la canción.
Hubo números como Issues o Complicidad en los que el acting reforzaba el número pero no suponía un problema. Dancing in the moonlight era uno de los casos en los que perjudicaba la interpretación, por mucho que le dijesen a Marina que estuvo fantástica.
Totalmente @Elanonimotranquilo pero si no les sale o no les queda gracioso, es mejor ponerles otras cosas, buscar otros movimientos, etc... A mí ese rollo de "tenías un reto y lo has logrado" no me vale. Esa actuación se queda en un intento pero no en una actuación como tal. Ver a una persona intentando seguir unos pasos en una actuación en prime time me parece que es exponerla de forma innecesaria.
Como ya dije, una cosa es trabajar la expresión corporal, que es muy importante para un artista, y otra hacerle bailar (y bailar bien o con cierta gracia y soltura).
pero eso lo tiene que ver el director de la gala @GinTONICs , si un numero no funciona o no sale se cambia porque el espectaculo se resiente. El problema es que aqui al ser un concurso de talentos pues les conviene que algunos hagan el moguer.
Ya, no sé exactamente de quién depende, si de Vicky, de la dirección de la academia, de la dirección de la gala... Pero alguien debería de intentar defenderles y protegerles en ese sentido evitando que se produzcan según qué situaciones.
bueno en fama tambien hay unos favoritismos del copon. Aun me acuerdo de los liricos que le ponian a marisa y nito que eran de llorar y a raquel y gines les ponian a hacer el circo del sol.
pitterkarst
6:55AM Flag
Amaya tiene algo de Rosa León que no me gusta. Su voz es bonita y tal pero antigua. Np sé si me explico...Todo lo contrario que Aitana (que cada día me gusta más). Todo en ella es fresh, actual, pop...
Pues precisamente eso es lo que me fascina de Amaia. Tiene un deje en la voz tan de la Transición, tan perfectamente afinado, que es genial. Aitana es muy mona y canta bien, pero hay 30.000 como ella hoy en día.
porque el casting es maravilloso segun dicen en los articulos que han enlazado antes... y la gente supernatural... por eso en la primera gala ya preguntaban que share habian tenido
De todas formas, si quieren sorprendernos y ser mínimamente imparciales, Amaia debería cantar BTW y haciendo la coreografía de la danza de la lluvia como una mongola.
Alguien ha comentado algo antes de Los Javis. A mí me encanta Paquita Salas, La llamada (la obra), pero en OT... Me están dando mucha vergüenza. "Os teneis que creer el mensaje de la canción, como diciendo Oye! Abre los ojos!" (a los de tambor tambor), "Lo que creo que hace que no nos emociones aunque la emoción esté en tus ojos es que en cada frase cortas la emoción, interrumpes y cortas" (a Cepeda), y a Mireya el Ambrossi le dijo "Has decidido contarnos un teatrito, ¿Y sabes cuando se ve? Cuando te poner a reírte. ¿Entonces QUÉ COÑO estabas contando?" a gritos. Me da la sensación de que intentan siempre estar ahí, aunque no tengan nada relevante que decir. Vicky Gómez, por ejemplo, cuando no tiene nada que decir SE CALLA. Son muy cargantes, en serio.
"Os teneis que creer el mensaje de la canción, como diciendo Oye! Abre los ojos!" (a los de tambor tambor), "Lo que creo que hace que no nos emociones aunque la emoción esté en tus ojos es que en cada frase cortas la emoción, interrumpes y cortas"
Yo es que aquí no veo nada raro. No sé, yo en general creo que dicen cosas con sentido.
Yo prefiero a los jarvis antes que a ángel llacer
Y me da pena Ricky, con tambor tambor, esta semana dirty dancing, la próxima lo mismo le ponen made in spain de la década prodigiosa
Por otro lado, espero que al acabar OT le den un programa musical a Guille Milkyway él solito para que se harte a contar cosas de la historia de la música
Comentarios
pues chico yo con lo de amaia estoy empezando a entender lo que siente @Sexapolar con rosa.
¿Y eso qué es?
Bieeeeen.
Conste que a mí Amaia me parece bien, pero ni me hace tanta gracia ni me gusta personalmente su voz.
Los javis
A mí Amaia es que no me hace gracia, simplemente me cae bien. Su voz sí que
A mi los Javis me parece que están taaaaan fuera de lugar...
Clases del estilo de: vamos a darle golpes a una almohada para desahogarnos, que es algo súper innovador y una técnica súper efectiva.
Y así con todo.
Yo estoy a favor de los Javis. Habrán atraído a bastante gente al programa. Y no los veo más inútiles que a la señora esa que les da protocolo.
Lo bueno que tiene Amaia es que es muy completa: es buena intérprete, tiene referentes musicales maravillosos, sabe tocar piano y guitarra, tiene estilo propio y personalidad en su voz y en sus actuaciones, tiene mucha naturalidad cantando y en el día a día...
A ver qué hacen con ella una vez acabado el programa. Me gustaría que pudiese tener una trayectoria en el mundo de la música y que no acabe como un juguete roto.
A Aitana le pasa algo parecido, pero ella misma dice que no tiene personalidad, así que a saber qué será de ella también una vez acabe el concurso.
A mí me parece guay que estén los Javis
A ti todo te viene bien.
Uy, crisis.
lo de la vicky no tiene nombre
Bueno Vicky ya le ha metido algún que otro corte a Cepeda que a mi ya me sirve mucho más que cualquier clase de los Javis.
Nunca crisis
El tema es que una coreografía debería servir para potenciar un número o para resaltar al artista en momentos determinados. Si haces hacer un baile a una persona a la que no le sale y aún así no le cambias los pasos o se los adaptas, su labor es inútil porque al final el trabajo del cantante se ve condicionado a hacer unos pasos que no le salen, lo cual hará que esté más pendiente de eso que de cantar bien la canción.
Hubo números como Issues o Complicidad en los que el acting reforzaba el número pero no suponía un problema. Dancing in the moonlight era uno de los casos en los que perjudicaba la interpretación, por mucho que le dijesen a Marina que estuvo fantástica.
Yo nunca tuve una mala intención
el baile de dancing in the moonlight era de ballet de niños sindrome de down de consuelo berlanga
A Dancing in the moonlight le pegaba Marina sentada en un taburete al lado de un piano de cola y Raoul encima del piano
Totalmente @Elanonimotranquilo pero si no les sale o no les queda gracioso, es mejor ponerles otras cosas, buscar otros movimientos, etc... A mí ese rollo de "tenías un reto y lo has logrado" no me vale. Esa actuación se queda en un intento pero no en una actuación como tal. Ver a una persona intentando seguir unos pasos en una actuación en prime time me parece que es exponerla de forma innecesaria.
Como ya dije, una cosa es trabajar la expresión corporal, que es muy importante para un artista, y otra hacerle bailar (y bailar bien o con cierta gracia y soltura).
pero eso lo tiene que ver el director de la gala @GinTONICs , si un numero no funciona o no sale se cambia porque el espectaculo se resiente. El problema es que aqui al ser un concurso de talentos pues les conviene que algunos hagan el moguer.
tampoco es que les pongan coreografias de pink.
Ya, no sé exactamente de quién depende, si de Vicky, de la dirección de la academia, de la dirección de la gala... Pero alguien debería de intentar defenderles y protegerles en ese sentido evitando que se produzcan según qué situaciones.
Yo nunca quise burlarme de ti
De verdad qué poco veíais Un paso adelante. En una escuela hay que sufrir para aprender.
bueno en fama tambien hay unos favoritismos del copon. Aun me acuerdo de los liricos que le ponian a marisa y nito que eran de llorar y a raquel y gines les ponian a hacer el circo del sol.
Pero en Fama sí estaba como más marcado que iban rondando de estilos, no? Era a la hora de la siesta, puede que mi recuerdo sea confuso
pitterkarst
6:55AM Flag
Amaya tiene algo de Rosa León que no me gusta. Su voz es bonita y tal pero antigua. Np sé si me explico...Todo lo contrario que Aitana (que cada día me gusta más). Todo en ella es fresh, actual, pop...
Pues precisamente eso es lo que me fascina de Amaia. Tiene un deje en la voz tan de la Transición, tan perfectamente afinado, que es genial. Aitana es muy mona y canta bien, pero hay 30.000 como ella hoy en día.
porque el casting es maravilloso segun dicen en los articulos que han enlazado antes... y la gente supernatural... por eso en la primera gala ya preguntaban que share habian tenido
Ojalá Manu Guix con tambor tambor para que sepa lo que es weno
Porque si no no hay programa, obvio.
peor que la noche es patati no iba a ser
De todas formas, si quieren sorprendernos y ser mínimamente imparciales, Amaia debería cantar BTW y haciendo la coreografía de la danza de la lluvia como una mongola.
Operación Fantasía
y ricky tendria que hacer girls who run the world con agoney
Ah, y un apunte.
Amaia >>>>>>>>>>>>>>> [...] >>>>>>>>>>>>> la lluvia en Sevilla >>>>>>>>>>>> Labuat
Ojalá Amaia cantando Camela. Lo gracioso es que creo que lo haría hasta bien.
Amaia cantando Pantera en libertad y Mónic bebiéndose mientras un redbull.
Pantera en libertad le pega más a agoney
Alguien ha comentado algo antes de Los Javis. A mí me encanta Paquita Salas, La llamada (la obra), pero en OT... Me están dando mucha vergüenza. "Os teneis que creer el mensaje de la canción, como diciendo Oye! Abre los ojos!" (a los de tambor tambor), "Lo que creo que hace que no nos emociones aunque la emoción esté en tus ojos es que en cada frase cortas la emoción, interrumpes y cortas" (a Cepeda), y a Mireya el Ambrossi le dijo "Has decidido contarnos un teatrito, ¿Y sabes cuando se ve? Cuando te poner a reírte. ¿Entonces QUÉ COÑO estabas contando?" a gritos. Me da la sensación de que intentan siempre estar ahí, aunque no tengan nada relevante que decir. Vicky Gómez, por ejemplo, cuando no tiene nada que decir SE CALLA. Son muy cargantes, en serio.
"Os teneis que creer el mensaje de la canción, como diciendo Oye! Abre los ojos!" (a los de tambor tambor), "Lo que creo que hace que no nos emociones aunque la emoción esté en tus ojos es que en cada frase cortas la emoción, interrumpes y cortas"
Yo es que aquí no veo nada raro. No sé, yo en general creo que dicen cosas con sentido.
No mezcles conceptos @malahe
Yo prefiero a los jarvis antes que a ángel llacer
Y me da pena Ricky, con tambor tambor, esta semana dirty dancing, la próxima lo mismo le ponen made in spain de la década prodigiosa
Time of my life es un temazo. No compares.
Ah, y otro apunte.
Llàcer >>>>>>>>>>>>>>> las randoms que hay ahora
Ricky es que tiene un perfil muy Juan Camus.
Yo echo mucho de menos a Llácer.
Por otro lado, espero que al acabar OT le den un programa musical a Guille Milkyway él solito para que se harte a contar cosas de la historia de la música
yo a ricky lo veo muy el que ganó TCMS que era de un grupo Blas canto puede ser?
Sí, pero Blas Cantó es insoportable.
Blas Cantó no es tan limitado vocalmente
Llàcer sería buenísimo en esa época, en TCMS está inaguantable. Teniendo a Mónica y a Alfred no nos hacen falta más préstamos del programa, gracias
Llàcer metiéndole bolas de papel en la boca a Elena Gadel ❤️