Comparar a Ricky con Juan Camús... en fin... Camús no tenía voz y desafinaba cual gato atropellado (Your song dice hola!).
A mí los Javis sí que me gustan y creo que su figura es necesaria en cuanto a optimismo se refiere. Están encerrados, sin saber lo que pasa fuera, sin saber apenas nada de sus familias, etc... y el chute de "tú puedes" lo veo bastante positivo para los concursantes.
Guille ya salía en un programa de La2 presentado por Txabi Franquesa y la ex de Risto (ahora no recuerdo su nombre).
En directo un ejercicio de los Javis con Miriam y Cepeda en el que se están echando en cara lo que odian y mejorarían el uno del otro. Bastante salseo.
Oye, me parece fatal que el foro de las Spice haya conseguido meter a su administrador en OT y nosotras nos tengamos que conformar con una aparición flop de Fafea en Pasapalabra.
Hoy os ha dado por decir tonterias. Shape Of You es una mierda gorda de por si, y la version no esta mal y Amaia es reina y lo hace muy bien. Es que no se que quereis a veces que hagan con una cancion como esa.
Lo de íntegro bueno. Yo le veo un poquito numerera con lo de "es que a mí lo que me duele es que me hayan dicho que soy plano, la nominación me da igual". Le llegan a decir algo tipo " Ricky, eres plano vocalmente, pero bailas de puta madre. Cruza la pasarela." y no sé yo si le hubiera parecido tan mal.
Yo cuando actúa Ricky digo: Pues ok.
Y a los 5 minutos se me ha olvidado cómo canta. Imagino que es a lo que se refería Mónica. Tiene una voz random por mucha mierda que le hayan puesto semana tras semana.
Comentarios
Que va de gay
NO nos merecemos a Ricky!!!
Ni a los Javis!!!
Comparar a Ricky con Juan Camús... en fin... Camús no tenía voz y desafinaba cual gato atropellado (Your song dice hola!).
A mí los Javis sí que me gustan y creo que su figura es necesaria en cuanto a optimismo se refiere. Están encerrados, sin saber lo que pasa fuera, sin saber apenas nada de sus familias, etc... y el chute de "tú puedes" lo veo bastante positivo para los concursantes.
Guille ya salía en un programa de La2 presentado por Txabi Franquesa y la ex de Risto (ahora no recuerdo su nombre).
Antes de Laura Escanes no hubo nada, qué dices!
¿POR QUÉ NO SE CALLA?
Es MUY pesada. Cuando ha preguntado que por qué tantos artistas acababan mal con las drogas también me he puesto negro.
Por si quedaba alguna duda:
Menudo batiburrillo.
Para mí la sorpresa está siendo Roi. Creo que le subestimé un poco.
Los Javis en clase con Miriam y Cepeda, diciéndoles que se digan a la cara lo que no le gusta al uno del otro. Malrollito!
En directo un ejercicio de los Javis con Miriam y Cepeda en el que se están echando en cara lo que odian y mejorarían el uno del otro. Bastante salseo.
jajaja! @Azuloscuro hemos venido a decir lo mismo. Qué nos gusta un mal rollo jeje
Ella lo hace muy bien, pero esta versión que han hecho no me gusta mucho.
Roi hace unas semanas estaba al borde del suecedeo y ahora míralo, revelación.
A mí la versión me parece bien, la han hecho mucho más melódica y Amaia puede lucirse más.
Yo tampoco entiendo de qué estáis hablando, si hasta que se repite el estribillo apenas hay cambios.
A mí tampoco me entusiasma la versión de Shape of you
Nena, qué tiroteo.
la versión es horrida, pero me ha hecho pensar que a Amaia le quedaría bien cantar your song de Rita Ora
La versión es una putisima mierda, la cante Amaia o la rubia de las bistecs.
Espero que Manu meta mano y ordene un poco el asunto.
A mí, como estoy un poco en bucle Björk, se me ha ocurrido que Amaia podría clavar It's Oh So Quiet. No va a pasar pero
qué pesadas estáis
amaia guapa y reina
la mejor version
Pues era lo que nos faltaba, como @johnmr está poco flamer ya...
Oye, me parece fatal que el foro de las Spice haya conseguido meter a su administrador en OT y nosotras nos tengamos que conformar con una aparición flop de Fafea en Pasapalabra.
Espabilad YA.
Hoy os ha dado por decir tonterias. Shape Of You es una mierda gorda de por si, y la version no esta mal y Amaia es reina y lo hace muy bien. Es que no se que quereis a veces que hagan con una cancion como esa.
Pos a mí Shape of You me gusta más ahora que cuando salió.
LA
MEJOR
VERSIÓN
DE LA
HISTORIA
Madremía, que salga ya y así te lo follas antes, por Dios.
Eso digo yo. Qué obsesa.
yo te apoyo en el rickygate @johnmr
Lo de íntegro bueno. Yo le veo un poquito numerera con lo de "es que a mí lo que me duele es que me hayan dicho que soy plano, la nominación me da igual". Le llegan a decir algo tipo " Ricky, eres plano vocalmente, pero bailas de puta madre. Cruza la pasarela." y no sé yo si le hubiera parecido tan mal.
Y @anoni le apoya porque se lo quiere chuscar también, que aquí todas pensamos con lo mismo.
Yo cuando actúa Ricky digo: Pues ok.
Y a los 5 minutos se me ha olvidado cómo canta. Imagino que es a lo que se refería Mónica. Tiene una voz random por mucha mierda que le hayan puesto semana tras semana.
a mi la de alfred no se me olvida pero para mal
Hola me pone un poco Manu Guix.
Ya sois 2.
@Slavin
Su cara me echa para atrás pero es verlo con el piano y en fin, no lo echaría de mi cama
pffffffffffff lo que me faltaba ya de los javis
No homo
Era inevitable
Que no es gay que es sagitario
Le daremos una bonita bienvenida a la Beygency
Que me da a mi que alguno es forera.
Nos leen. ¡H o l a!
Sí, uno de ellos se ha registrado como @laberdat
Pero y ahora por qué la habéis tomado con los Javis?