Entre ellos, desde dentro, lo ven como favorito a ganar OT. Se percibe diferente. Si supiera que su número de seguidores en Instagram es mucho menor que el de otros. Y que según eso, le quedan dos o tres semanas.
Agonía, agonía, tan dentro del alma mía.
^ Se supone que no ven nada, tienen capado internet. Ellos hacen las fotos y escriben los textos que quieren y luego gente de la productora lo publica en sus respectivas cuentas de Instagram.
Eso de que le ven como favorito para ganar cuando no ha estado entre los tres favoritos ni una sola gala...
No creo que lleguen a esos niveles de potatismo, por mucho que la Naranjo le mire como si fuera un diamante del Congo.
Espero que no moleste mi comentario, he creado una web sobre letras de canciones, me podéis enviar las letras de OT 2017 por favor a https://www.letras.club Muchas gracias de verdad
Comentarios
los ensayos de agonias son grito tras grito
el monguer se agobia porque no le han dado un tema acorde a la gran estrella de tcms que el es
Entre ellos, desde dentro, lo ven como favorito a ganar OT. Se percibe diferente. Si supiera que su número de seguidores en Instagram es mucho menor que el de otros. Y que según eso, le quedan dos o tres semanas.
Agonía, agonía, tan dentro del alma mía.
^ Se supone que no ven nada, tienen capado internet. Ellos hacen las fotos y escriben los textos que quieren y luego gente de la productora lo publica en sus respectivas cuentas de Instagram.
Quicir lo publica todo de golpe 3 días después
Eso de que le ven como favorito para ganar cuando no ha estado entre los tres favoritos ni una sola gala...
No creo que lleguen a esos niveles de potatismo, por mucho que la Naranjo le mire como si fuera un diamante del Congo.
Agoney y Nerea en la gala pasada:
Todos los expulsados han apostado por él como ganador, sí. Yo tampoco lo entiendo...
A mí no me gusta nada y menos como ganador. Pero quizás ese tipo de voz en eurovisión... lo veo antes que a otros
Marica gritona. Lo nunca visto en Eurovisión.
por españa nunca. Hemos llevado mujeres gritonas pero maricas nunca.
Ni ganas
No me refería a España únicamente. A ver si la marica gritona por ser española va a tener ventaja...
hombre para nosotros seria novedad.
andermay podria ir componiendo algo
Lo que no sería novedad sería quedar penúltimos.
Ander
mayjajajajajaja. Que venga de nuevo al foro, que le ayudamos.Bueno, enviamos a D’Nash, que a falta de una gritona eran 4
Tal vez represente a la República de Catalunya. Qué alivio sería eso.
Catalunya debería mandar a Manuguish
Y la coreo del tambor
de tu madre tierra?
Espero que no moleste mi comentario, he creado una web sobre letras de canciones, me podéis enviar las letras de OT 2017 por favor a https://www.letras.club Muchas gracias de verdad
O sea, que te hagamos nosotros la web encima?
Yo llevo dos tres días con el berrido de Nerea en I just wanna be part of your symphonyyyyyyyyyyyy
y buscar por google no es menos trabajo que abrirse un usuario en el foro?
que susto
Agoney no me representa
Poesía pura!
por cierto raoul NO SE SABIA la revolucion sexual... Ricky SI SE LA SABIA
Porque es más vieja
Pero Raeioul es de la Beygency y Ricky se quedó en las Spice Girls.
yo creo que a guille lo conocen alfred amaia y ricky, los demás dudo bastante que sepan que tiene un grupo siquiera
Pues Miriam Malone estaba superdisfrutona el otro día en el ensayo.
Cuidao la cultez
pese a alguna manuguixadas al final no les queda mal
Ya estas reculando?
no, manuguix es la peste pero dentro de el horror que podria ser el final del ensayo es decente
Y al final de todo, Amaia también pone cara de disfrutona
¿Dónde has visto el ensayo @Elanonimotranquilo ?
En el 24 horas están bailando con una profesora circuitera.
Está entero en YouTube:
#stop el odio a Manu Guix, @elanonimoalterado que se baje de su burra
@elano va en burra?
Va en tambor tambor tambor que llama a tambor
Bueno, Aitana le dijo a Guille literalmente “anda Guille, que no sabía yo que cantabas!!!”
Aitana es un bluff.
@cofi pedirme a mí que me baje de un burro... como si no me hubieras sufrido cuando el survivor de drags
Calla calla que aún tengo flashbacks
@elano intentado bajando de la burra
aitana con peinarse el flequillo ya echa el dia