Eso de las puntuaciones de ot3 fue para la final. Lo del acento mejicano de Mónica Naranjo, sin palabras, no lo recordaba, pero sería parte de la auto promoción (artista española con NO que se va a México, lo peta y se reviene de artista).
Este año todos son músicos? Todos tocan la guitarra y el piano menos la flamenca?
Ok que MN en esa época tenía su relación con méxico pero su acento era impostado como pollanova cuando iba de brasileña, porque ni cuando recién vino a España arrastraba ese acento.
Elanonimotranquilo
3:38PM Flag
ricky lannister >>>>>>>>> el hermano de raoul >>>>>>>>>> Cepeda en bragas>>>>>>> Cepeda con ropa >>>>>>>>>> Cepeda Rodrigues >>>>>>>>>>> raoul
Comentarios
eso sí, estaba guapísima
Monica dejo de ser divertida despues de la segunda temporada de TCMS, ya solo tenemos atisbos de ella.
El dia de a una dama se la mira a la cara fue tan enorme.
Bueno Monica estas Impresionante
Musas Grasiasassssss
Una duda: En los primeros ot las actuaciones eran puntuadas por el jurado o solo como ahora que te sientan y punto
Si parece una imitación de Yolanda Ramos en sí misma
Vaya circo, no?
QUE ME MUERO CON LA MÓNICAAA JAJAJJAJA
"Ándale, vamos"
Además dentro de la academia no tenía acento y en la gala SÍ! Terelu Campos Realness
ot3 fue bastante francamente
rosa con cara de boba es algo que no ha cambiado
Hoy me quedé vasío
https://smoda.elpais.com/moda/fenomeno-amaia-ot-asi-revoluciono-programa-la-concursante-menos-tipica/
"Y no, por mucho que algunos vean cosas donde no las hay, Alfred no va a ser precisamente su pretendiente."
Excuseme?
Eso de las puntuaciones de ot3 fue para la final. Lo del acento mejicano de Mónica Naranjo, sin palabras, no lo recordaba, pero sería parte de la auto promoción (artista española con NO que se va a México, lo peta y se reviene de artista).
Este año todos son músicos? Todos tocan la guitarra y el piano menos la flamenca?
La flamenca toca el tambor
Jajajajajaja es verdad tamborileros todos
¿Mónica Naranjo cúanto lorazepam se había tomado en OT1?
Está de López Ibor totaaaaal.
Ok que MN en esa época tenía su relación con méxico pero su acento era impostado como pollanova cuando iba de brasileña, porque ni cuando recién vino a España arrastraba ese acento.
Bien de apropiación cultural.
wapo
Estoy enamorado de Raoul.
ricky lannister >>>>>>>>> el hermano de raoul >>>>>>>>>> raoul >>>>>>> Cepeda en bragas
Elanonimotranquilo
3:38PM Flag
ricky lannister >>>>>>>>> el hermano de raoul >>>>>>>>>> Cepeda en bragas>>>>>>> Cepeda con ropa >>>>>>>>>> Cepeda Rodrigues >>>>>>>>>>> raoul
FIXED
Raoul>>>>>>@elanoni>>>>>>>su burro>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Raja
oye que yo a raoul melofo y al hermano más pero ricky tiene más pinta de guarra
Raoul
Qué horror Raoul. Prefiero a Ricky pero mil veces.
@anoni en serio raoul? Si te pega antes follarte a Amaia.
hombre Amaia es un poco hombruna pero no
Mi orden de follabilidad sería: Ricky >>> Cepeda >>> Alfred >>>>>>> Agonía >>>>>>>>>>>> Roi >>>>>>>>>>> Noemí >>>>>>>>>>> Raoul
yo me follo antes a un perro que a roi o a cepeda
Manu Guix dónde puntuaría?
En zoofilia
Holi
Tiene culo de barbilla de culo.
Roi > vuestras caras de feas.
el único q me pone es agoney. he encontrado un canal suyo en youtube.
Roi tiene cara de tontolaba, algo que no tiene por qué ser negativo
Donde está este agoníe gritón y desbocado? Lo están guardando para más adelante? No parece el mismo en el programa
Alfred le ha compuesto una canción a Amaia
Tia y has visto el de y tu a mi más?
Me estoy muriendo con estos dos. Por lo visto Alfred le regaló unas cuerdas para la guitarra o algo así y le escribió dentro "te quiero" o algo así ♥
A partir del 7. Salen el sobre de las cuerdas donde se supone que està el t'estimo
Puff #alertapastelada
@Pichirulas +1000
la version de agoney de i´m telling you i'm not going es la peste
el alfred cuando canta con su voz tambien rumia las palabras y hace cosas raras con la diccion
Y cuando habla. Catalonian way of life
Esas pasteladas son lo mejor, yo soy team pastelada y los demás que se exploten
Yo cuando los veo así me siento muy Pepa y Avelino
Os chorrea el helado