A ver, a mí es que me parece fabuloso que no se detenga ante nada (Miriam digo), pero es cierto que se le va mucho la pinza y que Ricky es guapo y rey.
Lo de los platos era un ejemplo como cualquier otro. Raoul dice que Cepeda y esa gente no hacen nada y nadie de los que están alrededor le replica, así que...
Imagino que algo hará (y que las fanses aprovecharán para subirlo corriendo a Twitter como prueba), pero no creo que la gente de dentro de la casa sostenga que se toca los huevos si no es cierto.
pues mira, con eso ana guerra gana puntos que te cagas, ricky, alfred y amaia
agoney y miriam de verdad, madurad un poquito, qué pereza y qué poco saber estar en la vida y raoul TE QUIERO
Pues Raoul a mí me parece que también tiene que madurar un poco. No sé, que le diga directamente a quien sea que no hace nada, o pase de lavar y ya está (que además es que tienen lavavajillas, yo que sé). Pero ya van dos veces que se pone on fire con ese tema.
Y Nerea mira que me gustaba pero antes vi un rato el directo y estaba todo el rato "yo, yo, yo, yo". Yo he ido a todos los musicales, yo sacaba todo sobresaliente, yo...
Roi con sus anécdotas hoy y Ricky ganando puntos ♥
Vamos a ver no os flipés, que Ricky será majo y con estos vídeos me he hecho más fans pero Agoney ha hecho un pase de micros con Rise like a Phoenix que más quisiera Ricky. A ver si vamos a empezar a votar como las carpeteras también para expulsar.
Hombre, mal que me pese, porque le odio y su voz no me gusta, pero Agoney sí controla y afina bien. Si no pongamos a Ricky a cantar Symphony, a ver qué pasa.
Como ha dicho @AdriEv : por dios, un poco de sensatez, que Ricky no llega ni a la segunda nota de Symphony ni Rise like a Phoenix. Y vamos, decir que Agoney gritó en el pase de micros de ayer cuando lo clavó...
Vosotros para el favorito votad como os salga del rabo pero para expulsar no convirtamos este OT en gh que de eso ya se encargan las carpeteras de 15 años.
Yo es que no le veo nada de chicha ni de atractivo. Ni encima de un escenario, ni vocalmente, ni siquiera como personaje en un reality. No entiendo nada. Y Mimi y Thalía están en la calle.
Comentarios
A ver, a mí es que me parece fabuloso que no se detenga ante nada (Miriam digo), pero es cierto que se le va mucho la pinza y que Ricky es guapo y rey.
Lo de los platos era un ejemplo como cualquier otro. Raoul dice que Cepeda y esa gente no hacen nada y nadie de los que están alrededor le replica, así que...
Yo voy con Raoul.
^ TOP
@AdriEv pues las pruebas audiovisuales no dicen eso...
Ana Guerra ❤️❤️❤️❤️❤️
Imagino que algo hará (y que las fanses aprovecharán para subirlo corriendo a Twitter como prueba), pero no creo que la gente de dentro de la casa sostenga que se toca los huevos si no es cierto.
Miriam no es muy fina, no. Es la típica a la que invitas a casa y te pone los pies encima de la mesa.
Y a Ricky, aunque en este vídeo voy con el, si que lo veo también un poco pesado y dramas.
@adriev que los vídeos los ves con tus ojitos. Lo de Raoul es lo que el se imagina que pasa.
A mí me da la impresión de que no sólo lo piensa él. Ni Agoney, con el que estaba discutiendo, ha replicado a eso.
ricky me parece muy sensato
Miriam es lo peor debe llegar al final solo para meter mierda a tope
Agoney que se vaya a la gala drag de Santa Cruz de Tenerife a vestirse de yumaya
Y de cantar que tal van...?
A quién le importa
a mí me canta agoney eso y yo le canto tambor tambor tambor que llama tambor
y a Miriam le diría : cariño date la media vuelta y pírate que seguro que lo haces mejor que cuando la cantaste en la gala
pues mira, con eso ana guerra gana puntos que te cagas, ricky, alfred y amaia
agoney y miriam de verdad, madurad un poquito, qué pereza y qué poco saber estar en la vida y raoul TE QUIERO
Amaia es tan adorable que espero que toda la historia de Alfred no la vaya a perjudicar.
Miriam está DESATADA
Por favor, ¿nadie va a comentar el momentazo de Alfred dándose cabezazos contra la mesa? Za gitana ta locaaaa
no entiendo este video
Alfred está como un cencerro
Pues Raoul a mí me parece que también tiene que madurar un poco. No sé, que le diga directamente a quien sea que no hace nada, o pase de lavar y ya está (que además es que tienen lavavajillas, yo que sé). Pero ya van dos veces que se pone on fire con ese tema.
Y Nerea mira que me gustaba pero antes vi un rato el directo y estaba todo el rato "yo, yo, yo, yo". Yo he ido a todos los musicales, yo sacaba todo sobresaliente, yo...
Roi con sus anécdotas hoy y Ricky ganando puntos ♥
nerea es claramente una lucia etxebarria de la vida
yo soy team ricky pero tengo claro que lo van a echar en menos tiempo que José galisteo se quita la camiseta
Yo también me estoy haciendo muy little ricky. Es muy bonico y sensato.
Yo soy team ricky desde el tambor
Hombre, es que tambor llama a tambor fue la gota que nos faltaba para hacernos fanas.
Pero la del video es Mireya no Nerea no? Mireya también se ve malrollera y choni.
A Ricky se lo quieren quitar de encima YA como se han querido quitar a Marina (Y puede que lo consigan mañana).
Mónica con sus encoñamientos en todos los concursos que ha estado dan una jena que flipas. Porque encima son concursantes de mierda.
Es de justicia que mañana Raoul salga favorito, por cierto. Volverá a salir Aitana o Amaia, pero
Vamos a ver no os flipés, que Ricky será majo y con estos vídeos me he hecho más fans pero Agoney ha hecho un pase de micros con Rise like a Phoenix que más quisiera Ricky. A ver si vamos a empezar a votar como las carpeteras también para expulsar.
Mira, por una vez estoy de acuerdo con @ibop. Que esto no es GH, Miriam y Agoney cantan mejor que Ricky.
Pues a mí Agonía me parece la típica marica dando gritos. No tiene nada personal en la voz.
Pero no es plano vocalmente.
Hombre, mal que me pese, porque le odio y su voz no me gusta, pero Agoney sí controla y afina bien. Si no pongamos a Ricky a cantar Symphony, a ver qué pasa.
Jessie J co-escribió Party in the USA, ya quisieran otros!
Bueno, que le chorreaba el coño con Angy y Edurne, que tienen menos voz y carisma que una escoba.
@malagente lávate la boca, cari, que la dama es intocable.
Pero, ¿de verdad a alguien le interesa Ricky más allá de que sea más o menos mono o todo esto es una performance?
Como ha dicho @AdriEv : por dios, un poco de sensatez, que Ricky no llega ni a la segunda nota de Symphony ni Rise like a Phoenix. Y vamos, decir que Agoney gritó en el pase de micros de ayer cuando lo clavó...
Vosotros para el favorito votad como os salga del rabo pero para expulsar no convirtamos este OT en gh que de eso ya se encargan las carpeteras de 15 años.
no sabia que la jessie j no gustara por aquí, por qué?? es gritona pero a mi me mola mucho
Jessie J se merece un becerro de oro tras pasarse toda una gala cantando escayolada.
Yo es que no le veo nada de chicha ni de atractivo. Ni encima de un escenario, ni vocalmente, ni siquiera como personaje en un reality. No entiendo nada. Y Mimi y Thalía están en la calle.
Claro que no tiene por qué cantar Symphony Ricky. Pero que Agoney afina más en una canción complicada que Ricky en una más fácil es un hecho.
a mi agoney me da la impresión que cuando crezca y le salga cuerpo va a ser un poco george michael
Pues que el concurso va de cantar bien, básicamente. Lo de la voz fea es muy subjetivo.
Agonía lleva la palabra DRAG tatuada en la frente, maticemos.
estamos en lo de siempre en estos concursos, confundir cantar e interpretar con llegar a notas que no oyen los perros
Y estoy pensando que Ricky tiene todas las papeletas de volver a salir nominado, no? Quién si no?