OT 2017

19192949697578

Comentarios

• ella es zumbada pero no da mal rollo el es zumbado que da mal rollo

• De verdad leyendo a algunos pareceis talifanes.Ricky tiene mucho carisma y canta que te cagas. Pues vale la perra gorda pa ti.

• miriam era fan de chipper

• edited November 2017

@slavin acabo de soltar una carcajada con el gif

• @ElegidoGH
    Avatar de eleven y comentando Ot2017

Básica de twitter

• @malagente

Nerea se ha puesto a cantar con Agoney y Miriam "a quién le importa" dando golpes en la mesa. Que a mí me cae bien ella, pero eso sobraba.

• Jajajaja Amaia, en serio.

• edited November 2017

Nerea es que se ha ido a escoger al amigo más coñazo posible.

• Ha sido aquí o en twitter donde he leído que por lo visto Nerea en el 24h siempre está yo yo yo y yo yo yo?

• Aquí lo ha dicho alguien.

• Nerea es la típica feucha que en cole se junta con el grupo más gritón para intentar ganarse simpatías. Fin.

• Nerea dijo ya el primer día que estaba coladita por Agonía. Vamos, que está en OT para hacer un doctorado en mariliendrismo aplicado.

• Iba a poner lo mismito que ha puesto @Slavin . Me parece la típica pringada que se junta con el grupo de los guays. Pero ya me callo, que hoy estamos ya criticones de más. Somos unas arpías.

• stop mariliendrefobia

• y evidentemente todas sabemos que ricky acabará en supervivientes y luego en qttf cuando vuelva con terelu de presentadora

• Lo puse yo. De verdad que estaba muy pesada hoy Nerea.

Y Alfred no me parece que de ningún mal rollo, es muy tierno...

• Yo con esas discusiones también me daría cabezazos contra la mesa

• Ahora lo expresaré con un gif y un hilo de tweets

• Twitter qué horror, me propongo dejar de leerlo todos los días.

• Oye que cuando no hay gala sí que marujeamos mucho pero en la gala nos ponemos serias y nos fijamos si hacen sí bemol o do sostenido.

• Lo mejor de estos concursos y de la vida en general es poder decriticar y decriticar.

• Madre mía, un día sin mirar el foro y hay 150 comentarios.

Yo vengo a decir que Agoney no me cae bien y que me gusta regular como canta. Tampoco entiendo esa pasión que le tiene la Naranjo.

Ricky lo veo más de musicales que de sacar un disco, igual que Nerea.

Agoney es un niñato, al igual que Nerea (que sí, es muy maja, pero siempre quiere estar en todos los fregaos y dar su opinión al respecto de todo).

Miriam Malone lo mola todo y aunque tiene el punto borde,e parece una tía sensata.

Ana War es majísima.

Me estoy enganchando al romance Alfred-Amaia pese a haber sido yo uno de los que opinaba que no debía ocurrir.

• Ana War es genial, la verdad. Me encantaría que se marcase una pedazo actuación antes de irse, pero sospecho que la van a nominar hoy de nuevo.

• Estoy pensando a ver si el jurado le va a decir algo a Ricky por los comentarios que hizo durante el visionado de la gala. Espero que no se ceben...

• Ana War es la Vero de esta edición, no canta bien, pero es tan encantadora y siempre con esa sonrisa que ojalá dure.
    Y al final Roi me está cayendo hasta bien

• Pero el jurado puede opinar de esas cosas? No es solo de la gala y anteriores galas? Dudaseria.

• No. Opinan según les convenga. Ricky hizo una actuación genial con el Tambor y aún así le nominaron sin razón alguna... Así que se basan en lo que les sale del papo para nominar.

• No estoy diciendo si nominan según tu criterio o si son superobjetivos según las actuaciones. Digo que una cosa es que si el progreso, que si tal, y otra es que digan tal cual: te vi en el 24h en baile urbano y das pena, nominao. Aunque lo piesen.

• edited November 2017

Yo hubiera nominado a Miriam también, no me pareció "una actuación bastante buena". La chica canta bien, ok. Pero andar 5 metros en tu actuación y que parezca que tienes la polio, es de traca. O sea, fatal.

• Hombre, a mí Ana War no me parece que cante mal. Lo que pasa es que luego en las galas hace unas actuaciones horribles :(

• "la valoración de la Naranjo a Agoney fue: me has aburrido esta semana por quejarte"

Eso es lo único que contesta a mi pregunta. Gracias.

• estoy con @perfect con lo de roi, me está cayendo bien estos días, con la mala espina que me daba al principio

• ahora no se, en la epoca t5 tenian en cuanta la actitud en clase, los ensayos, etc pero se supone que lo que mas peso tenia era la gala.

• edited November 2017

Yo también he cambiado de opinión con Roi.
    Mala espina ahora: Miriam, Agoney y Nerea, las tres arrabaleras.

• Sí, Nerea ha cogido el sitio de Roi. Las otras dos ya estaban en el punto de mira.

• Pero el "amigo" no es novio de otra conocida instastar?

• ^ Ella no quiere saber.

• Si la John te vasila, tú te calla y lo asimila.

• Ricky, Nerea, Ana y Mireya/Marina es mi apuesta

• Tras el pase de micros, quien creeis que saldrá de la Academia esta noche?
    Yo creo que Marina que me da una PEREZA MAXIMA, tanto lloriqueo, tanta queja, tan poca presencia escenica, tan poco rollo. Y en el pase del sabado fue un MEEEEEH máximo.

• Yo veo a Marina fuera también

• edited November 2017

Marina está fuerísima, vamos. A no ser que se vuelva loca en la actuación, y aún así tendría que compensar una semana que claramente ha sido desfavorable en cuanto a votos para ella.

• Marina está fuera ya. Es que la academia no le está sirviendo para nada: está perdida, bloqueada y superada por la situación. Sinceramente creo que salir es lo mejor que le puede pasar porque el drama no la va a dejar remontar. Molaba más antes. Next.

• edited November 2017

Je pense donc Marina.

• me da pena porque marina me parece que aporta más que mireya que la pobre no da un ruido pero es que no destaca nada, pero yo tambien la veo fuera por su actitud llorica desde que ha entrado más que por las actuaciones

• Ojalá plot twist y echen a Agonías

• Yo ya he votado por salvar a Mireya y me da rabia, pero es que Marinita hija no hay por donde cogerte.

Sign In or Register to comment.