y lo que decia que marina aportaba más, lo decía porque gracias a ella se ha hablado de transexualidad en la tele pública de una manera super natural. No es nada relacionado con la academia pero oye, es importante. Y mientras ella esté ahí ese tema va a seguir saliendo de vez en cuando
¿Creéis que Raoul va a salir entre los 3 favoritos? ¿Y que Ana Guerra puede salvarse de la nominación? Y si nominan a la War ¿se salvará o se irá a lca lle? Me da la sensación de que la gente la odia mucho y encima tiene a los canarios en su contra. Yo estoy deseoso de un fenómeno Idaira. Además, la chica no puede ser más buena y dulce.
Casi todos los de OT 1 participarán en la gala (les viene como agua de mayo) pero Chenoa no va a participar, tiene contrato de exclusividad con Antena 3, e imagino que Bisbal tampoco, si ya le costó ir al reencuentro.
Comentarios
@jooohn que yo sólo defiendo a Egoney si es contra Ricky
Yo estoy votando a Marina. Mireya aporta CERO.
Deseo que para la actuación de La revolución sexual no vayan con sus ropajes de gala
Marina aporta muchísimo.sí.
Acabo de flipar con la edad de Miriam. Si pensaba que era la más mayor después de Ricky o que al menos sería de mi quinta.
Ya que estás dilo
WTF is Marina
Tiene 21.
Marina a la calle, qué pesadez de muchacha ya.
Se puede saber por qué tanta manía a Marina? Si la otra sólo está para hacer de comparsa a Miriam y cantar cosas un pelín rancias.
Por bruja.
A mí no me parece mala chica, pero es muy pesada y tiene un drama encima que no veas. Creo que le vendría hasta bien irse.
A mí me parece bastante falsas y está semana con los lloros ya ha sido insufrible. En cambio Mireya que pasaba de ella total me ha resultado más maja.
Marina
En serio Marina no ha escogido su canción?
Loser
Ninguna de las dos me interesa especialmente, pero mira, prefiero a alguien que elige Xtina en vez de a alguien que escoge Alejandro Sanz.
Ni que Mireya fuera la Niña Pastori.
Ya, tío, dejad de decir que a Mireya la descubrió Camarón.
No se puede entrar en este hilo sin que venga alguien a hablar del don de Mireya. Pesados.
Alejandro Sanz , obvio, pero a mí Cuando Nadie Me Ve me gusta.
Marina > Mireya.
Mi fantasia de hoy seria Raoul entre los favoritos, Cepeda no, y que no nominen a la War.
Y si ya nominan a Cepeda cantando Orozco eso si que sería la bomba.
De Alejandro la única que soporto es Y Si Fuera Ella.
os recuerdo que marina era la bollera enana de la primera gala que no paraba quieta en el plató, solo por eso merece quedarse (un poco más)
No me suena quien dices
Ella al menos es sosa en la vida real. Marina es una gritona.
No te metas con Conchita.
Que no te metas con Conchita, te digo!
@slavin
y lo que decia que marina aportaba más, lo decía porque gracias a ella se ha hablado de transexualidad en la tele pública de una manera super natural. No es nada relacionado con la academia pero oye, es importante. Y mientras ella esté ahí ese tema va a seguir saliendo de vez en cuando
Aaaro. Y también odia a Cepeda, eso tiene que sumar.
marina odia a cepeda? eso ha salido?
¿Y por qué lo sabías @anwi?
Marina que vaya pensando en su fanzine de poesía trans que es para lo que va a quedar fuera de la academia.
@slav yo lo deduzco de las caritas que ponía la semana que les tocó juntos.
Marina>Ricky
ah vale, es que para aguantarlo...
ricky es la tipica amiga marica de toda la vida, me hizo mucha gracia lo que le dice a su amigo aquí
Guuurl jajaja
Las dos rayitas en la firma
Qué mono
Frente a la que da que hablar de transexualidad en la tele pública tenemos a una de las artífices de Tambor. Period.
También han hablado de essas cossas por la canción de Guille, los Javis, Noemí que eligió la canción... No caben todos, que se vaya Marina
Q mono Ricky
maRicky
Agogay
Raeioul
Ay, me ha hecho mucha gracia esa bobada.
maricky me ha costao
Van a hacer gala de navidad cantando con los de OT1.
Los de OT1 que se acuesten yaaaa
Ricky y Juan Camus juntos porfavor
Y Chenoa y Miriaaaaam
¿Creéis que Raoul va a salir entre los 3 favoritos? ¿Y que Ana Guerra puede salvarse de la nominación? Y si nominan a la War ¿se salvará o se irá a lca lle? Me da la sensación de que la gente la odia mucho y encima tiene a los canarios en su contra. Yo estoy deseoso de un fenómeno Idaira. Además, la chica no puede ser más buena y dulce.
Casi todos los de OT 1 participarán en la gala (les viene como agua de mayo) pero Chenoa no va a participar, tiene contrato de exclusividad con Antena 3, e imagino que Bisbal tampoco, si ya le costó ir al reencuentro.
ana guerra no va a estar nominada, esta noche seran ricky y mireya
se ira mireya la que viene y ricky la siguiente