A mi Agoney no me parece que cante mal, y sin duda es el chico que mejor potencia de voz tiene, pero si los profesores quieren ayudarle, lo primero que deberían decirle es "Nene, no cantas tan bien como te crees".
Miriam se va a comer los mocos dentro y fuera de la academia, el universo sabe lo que se hace.
No entiendo la otra discusión pero yo siempre contra Agoney. Raoul
Agoney me ha caído bastante mal en ambos vídeos. Me ha parecido una bicha que está empezando a asomar la patita, en serio lo de GH y lo de cantar A Quién Le Importa? Qué tiene 12 años?
Y también me ha parecido un poco momento despecho cuando se ha puesto a cantar así.
A mí es que Agoney vs Raoul me quedo con Agoney (Raoul de verdad que se pone de una manera con el tema de lavar los platos que me parece absurdo), en el otro ya no.
Ay yo entiendo totalmente a Raoul. Tengo yo que lavarle los platos al australopiteco de Cepeda porque no le sale a él de las narices y monto la de dios es cristo.
Miriam Malone es definitivamente LA DIOSA de esta edición, aunque me ha flipado el momento "¿por qué no hacemos todos juntos tartas y nos dibujamos sonrisas con ceras manley?" de Amaia. Es tan bonica.
A mí en Agoney vs Raoul voy con Agoney. Que por cierto @AdriEv busca los vídeos que cepeda se lava el los platos.
En la otra discusión voy con Ricky. Miriam es subnormal profunda, menudas maneras... y Agoney no puede ser más gilipollas cantando lo de a quien le importa.
Comentarios
A mi Agoney no me parece que cante mal, y sin duda es el chico que mejor potencia de voz tiene, pero si los profesores quieren ayudarle, lo primero que deberían decirle es "Nene, no cantas tan bien como te crees".
Es que a donde va cantando And I'm telling you...
A Alfred le pega más this!
Madre mía el nivelito...
Ojalá un (feat. Amaia) en el próximo disco de Guille
Se me ha puesto cara de tonta y todo. Team pasteladas.
Porfavoooor
Esto me ha gustado.
Ains
Ay, pero que están pilladitos los dos ❤️ Qué monos, jo.
no tenéis intimidad en esta acadamia
jajajaja
Qué puta maravilla de pase de micros que han hecho. Raoul llorando al final de su actuación, que me lo como entero. Favorito esta semana please.
Y yo el lunes trabajo de noche y no puedo verlo
DIVA
Justo venía a poner eso. Y por esto Cepeda es la peste negra y Anawar
Que coñazo Cepeda!
Ugh. Que cepire ya.
Acabo de hacerle la cruz. Expulsión YA.
JAJAJAJA
hahahahaha
cepeda ft Bjork agoney remix
Pero Cepeda no era curiosete?
No te pierdas que Beatriz Luengo es la autora de Tambor me meo
Minuto 24
Tambor ayudó a superar un cáncer
Qué pesada por favor. YO YO YO.
pero si lo de la luengo ya lo dijeron por aqui
menuda estupidez claro que hay canciones malas
Y el video está debajo :_)
Pero poned el vídeo joder.
Vale ya lo he visto me muero
+1
Los receipts please
Salseo.
He leído por twitter que al parecer hay grupitos. Ni idea.
Me meo con Amaia en plan I would very much like to be excluded from this narrative. A Miriam se le está yendo el catamarán ya. FAN.
Y más salseo. Ahora Raoul vs Agoney
Muy fuerte lo del comentario de GH.
https://twitter.com/H4rmony/status/934533108568903680
Nada, que no se pega bien el puto enlace.
Amaia y Alfred estaban sudando total de la discusión, me reí mucho con ellos.
Raoul
Uff que horror Miriam, como puede una ser tan tinta de verdad.
Miriam es insoportable.
Miriam se va a comer los mocos dentro y fuera de la academia, el universo sabe lo que se hace.
No entiendo la otra discusión pero yo siempre contra Agoney. Raoul
Me hace gracia cuando dice lo de “en ningún momento me refería a ti”, no que va Miriam.
¿Y Agoney cantando A quien le importa a Ricky? ¿ESTÁ DESPECHADA?
Agoney me ha caído bastante mal en ambos vídeos. Me ha parecido una bicha que está empezando a asomar la patita, en serio lo de GH y lo de cantar A Quién Le Importa? Qué tiene 12 años?
Y también me ha parecido un poco momento despecho cuando se ha puesto a cantar así.
A mí es que Agoney vs Raoul me quedo con Agoney (Raoul de verdad que se pone de una manera con el tema de lavar los platos que me parece absurdo), en el otro ya no.
Ay yo entiendo totalmente a Raoul. Tengo yo que lavarle los platos al australopiteco de Cepeda porque no le sale a él de las narices y monto la de dios es cristo.
Agonía resentida y despechada cual marica mala.
Miriam Malone es definitivamente LA DIOSA de esta edición, aunque me ha flipado el momento "¿por qué no hacemos todos juntos tartas y nos dibujamos sonrisas con ceras manley?" de Amaia. Es tan bonica.
A mí en Agoney vs Raoul voy con Agoney. Que por cierto @AdriEv busca los vídeos que cepeda se lava el los platos.
En la otra discusión voy con Ricky. Miriam es subnormal profunda, menudas maneras... y Agoney no puede ser más gilipollas cantando lo de a quien le importa.