OT 2017

18586889091578

Comentarios

• Hombre, tiene que ser un tanto curioso que un alumno de un concurso de cantantes te diga eso.

• Ha ido Elena Gadel a verles!

• edited November 2017

madre mía y no se han quedado patidifusos de que Elena Gadel una ex lunae les de consejos?

• El primer invitado de nivel

• Perdona Elena Gadel es una gran actriz de musicales aquí en la República.

• edited November 2017

¿Qué República ni qué porros? Si yo la he visto en la Gran Vía haciendo de Rizzo.

• Republic state of mind

• ¿Nadie más está viendo la clase de Alfred con Vicky? Está nominadísimo.

• A mí me hace gracia, es un bailarín anárquico! jajaja!

• Ay pobre imagínate ese cuadro en una gala... Le van a llover palos y con razón.

• Ay, qué mono.

• qué lástima, le pone muchas ganas pero que mal por dios

• Es una actuación que pide coreografía, apenas hay que pensar en la canción porque es demasiado básica asíq algo de complicación tenía que tener la actuación por algún lado.

• Si se quita la vergüenza y sale consciente de que es un cuadro descoordinado seguro lo hará mejor.
    O por lo menos que no le afecte, que se ve que lo pasa mal con estas cosas.

• Pues Álvaro Soler la canta sin moverse un palmo por el escenario... así que tampoco veo que la coreografía sea necesaria, pero de todas formas, me hacen gracia esos espasmos alfredianos. Otra cosa será ver como queda eso en la gala.

• pobre muchacho mira que me cae mal pero es que el señor no le ha llamado por los caminos del baile. Me da penilla verlo.

• edited November 2017

No le vendría mal una nominación, que yo creo que lo de favorito se le ha subido un poco.

Dicho esto, me lo esperaba peor. Gracia no tiene, pero oye, lo de Marina era bastante más cuadro.

• pase de micros a y media

• ¿Cómo pueden hacer ya pase de micros 2 días después del reparto de temas? ¿Se pasan toda la semana haciendo pase de micros o qué vaina?

• Quiero el vestido de Amaia ♥

• Para las little rickys:

• pues esta mucho mejor de lo que creia

• eso si es maricon, maricon

• Bueno, marica de Mallorca, que es un subtipo especial. Pero vamos, no llega al pasivismo de la Agonía o Raouil.

• alfred nominadisimo

• ahora soy mucho mas fan... y tampoco esta tan plano...

• Que mono de verdad.
    De primeras me pareció wapete, pero despues de lo del tambor me ha conquistado.
    Necesito un hombre hortera en mi vida.

• A ver, que tiene cuerpazo y es muy guapete es innegable vaya, te guste más o menos. Vamos, ya quisiera yo ese cuerpazo, esos ojos, moreno de piel y etc etc.

Por cierto, salseo en el 24h. Noemí a Roi: "Quizás en tu casa estabas mejor". Les han echado la bronca por la mierda de pase de micros que han hecho. La actuación de La Revolución Sexual una vergüenza, sin saberse la letra y de pie como palos casi todos.

• Ay, he encontrado el vestido y creo que me lo voy a comprar ya de fan total.

• Ricky es tan guapo como la enana de juego de tronos

• Y encima plana.

• jajajaja madre mía el fanatismo.

• A mí me habéis dado un poquitín de grima tambien con lo de pluma=pasiva=insoportable

El pase de micros ha sido un cuadro de comedor, me ha gustado Raoul sólo. Y Roi se ha puesto muy chulo impertinente, me ha sorprendido bastante.

• Ay, es verdad que Ricky es un poco Tyrion jajajaja muero.

Y vuelvo a decirlo, ¿pero cómo les ponen a hacer pases de micros a los 2 días? Si en las galas ya lo hacen mal, imagínate un jueves.

• Pues hija, hay gente que tiene una pluma apabullante y es insoportable. No por la pluma en sí, sino porque cargan que no veas.

• edited November 2017

-"Es maricón maricón"
    -"Sí aunque no llega al nivel de pasivismo de Raoul y Agoney"
    -"Hombre muy machote no es que sea, pero sí, que no llega al nivel de insoportable de la Agonías"

image

Pero vamos que os quiero igual

• Eso lo vamos a seguir comentando aquí porque es nuestra razón de ser: activias de danone, pasivas como una puerta, mariconeo y el critiqueo a tope. Algunos es que no pilláis todavía el rollo del foro, hijas mías.

• Ok, queda anotado.

• Yo como tengo 0 pluma pues no me ofendo.

• Oye, que si vais a seguir con el drama, el hilo de les ofendidites hace tiempo que necesita personal.

• Yo tengo plumón y no me he ofendido, pero no ha quedado bonito, la verdad.

• Que yo ofendido nada eh? Pero un eyeroll sí.

En fin cambiando de tema, que qué mono me parece Roi últimamente

• Agoney cuánto ganaría calladito. Como Aitana.

• Apoarttc
    10:06PM Flag
    Yo como tengo 0 pluma pues no me ofendo.

• Bueno he visto el pase de micros y:

-Roi fatal. Vaya como se ha rajado después de estar de pesado con su versión.
    Pobre Amaia.

-Marina haciendo numerito de nuevo. Go home.

-menuda manera de destrozar la revolución sexual.

• Qué pelazo y qué guapísima Miriam.

Sign In or Register to comment.