chicas en serio el drama de la pluma la pasiva y el maricon? no queda Claro el Tono y la modulación de la conversación cuando las dos estamos hablando en femenino? un poco de por favor...
Casi me mata del amor Raoul en el pase de micros desde hoy le voto como favorito.
Aitana me está empezando a cansar un poquito ya. Quiere ser alumna, profesora y jurado a la vez. Chica callate un poquitoooo
Me está dando toda la pereza Marina con el drama. Y encima está haciendo un estropicio con The Voice Whitin.
Mira que es random la Mireya, pero me gusta que esté activa, participando en todo y luego llora cuando nadie la ve, sin necesidad de parecer un zombie. Y su canción le está quedando bien.
Comentarios
qué maravilla Raoul
Tiene que trabajarselo pero me lo he creído y me he emocionado real con Raoul.
Ha estado el que mejor con diferencia
❤️
Sí, Raoul ha sido el mejor y ha interpretado de maravilla
No se callarán algún día los javis.
Raoul
chicas en serio el drama de la pluma la pasiva y el maricon? no queda Claro el Tono y la modulación de la conversación cuando las dos estamos hablando en femenino? un poco de por favor...
a ver si vamos a terminar diciendo la famosa frase de sebas de a mí no me hables en femenino que soy un chico
Un chico con polla
donde están los hombres con polla, donde están los hombres con culo
Madonna , Blonde Ambition Tour. Barcelona
Agonía de nombre real: Martín
Martín, Martín. Martín llama a Martín
Perfavar el vídeo que ha puesto @Slavin
me los como a los dos, ya se me ha pasado el enfado porque ahora amaia está deseandito
Ya veeeessss
Sí, ella está más cureosa.
Casi me mata del amor Raoul en el pase de micros desde hoy le voto como favorito.
Aitana me está empezando a cansar un poquito ya. Quiere ser alumna, profesora y jurado a la vez. Chica callate un poquitoooo
Amaied han follado ya o no? Porque él lleva una carita de explotarle todo que pa qué.
como van a follar si duermen en una cueva en literas y hay camaras hasta en los baños
Pues como Bisbal y Chenoa, Gisela y Bustamante...
Escondidos
Gisela y Bustamante qué???
Atrapados sin poder llamar
Pero vamos, que carita ella tela también. Está arqueando la espalda en plan gata total
y la pelea a puñetazos de bustamante y juan camus que nunca se vio
Ella también está dando palmas.
pues yo al alfred ese no le toco ni con una vara atada al piano de cola de manu guix
Se dio a entender que Ricky Tyrion y Agonías se comían la polla. xD
pues ya le vale a mi ricky
Yo me estoy haciendo little ricky también. Vamos, que le quiero comer esa carita y el cimbrel.
El javi alto siempre que puede toquetea a Cepeda.
Lo hace a ver si está vivo
Porque es profesora
Y un poqueto calentona
Me está dando toda la pereza Marina con el drama. Y encima está haciendo un estropicio con The Voice Whitin.
Mira que es random la Mireya, pero me gusta que esté activa, participando en todo y luego llora cuando nadie la ve, sin necesidad de parecer un zombie. Y su canción le está quedando bien.
Es su reencarnación, como en La momia
Mireya +1
Malagueña + maricón
nuria fergo en ot era de mis favoritas
Nuria Fergó son los padres.
La Fergó ♥
Yo estuve en la firma de discos en el pryca los patios
monica naranjo en ot 1? no recuerdo eso
"Apenas en marso comensamos la promosión."
Ahí la dama estaba en su fase maniaca de hablar con acento de Acapulco.
Jajajaja
Es maravilloso. "Soi todo estupendo. Tú también cariño, sobre todo tú".
Estaba ya marcando el número de la López Ibor.
una N y una A: NA jjajajajjaajaja que kitsch todo
A lo largo de 2 años de promosión y en lo que crees incondisionalmente
Muero
Era genial cuando Naranjo le daba por adoptar acentos como pollanova.