Pero parece que ha descubierto oro. Y los profes negando todo. Señor Ricky, que esa es la dinámica del concurso. Ya el grado de apañamiento para beneficiar a unos o que se queden nominados otros... Depende de lo larguitas que sean las alas de la imaginación de cada uno
ya sé que estoy en minoría respecto a la beatificación de Amaia pero está en un tono muy alto y su voz suena estridente y por otro lado no me gusta nada el cambio de melodía de las estrofas que han metido ni la mezcla de voces en el estribillo
En realidad preferiría que tuviese una carrera digna y más o menos exitosa como Mai Meneses o Vega. Mira cómo les ha ido a todos los ganadores. Rosa incluida, que no está buena de los nervios.
Amaya tiene algo de Rosa León que no me gusta. Su voz es bonita y tal pero antigua. Np sé si me explico...Todo lo contrario que Aitana (que cada día me gusta más). Todo en ella es fresh, actual, pop...
Oye, Alfred dándolo todo con tambor, tambor en la revisión de la gala y también lo he visto bien con la que le han dado ahora. Igual Ricky y Alfred con Living la vida loca es un dúo que nos estamos perdiendo.
05-Por los Javis. Javier Ambrossi y Javier Calvo se salen de los estereoptipos histriónicos del profesorado. "OT se está convirtiendo en una de las experiencias de mi vida", decía Ambrossi en su Instagram. Y se nota: son dos profesores que enseñan a los concursantes cómo mostrar sus sentimientos, más allá de cómo interpretar una canción.
Comentarios
vaya por dios
Estoy viendo el directo y Alfred está colocadísimo o algo.
Yo he visto a Raoul con los Javis y es un poco cuadra eh, en plan que se pasa todo lo que le dicen que haga por el forro.
Que no que eso es solo cepeda! Que el resto son todos unos santos.
(@elano ®)
Ricardo Luis con la razón.
Yo iba con Mireya esta semana pero con esas elecciones, mira, no. Que cante esas mierdas en su casa.
La revolución sexual .
Igual los consejos de RuLo han influido un poco en la conducta de Raoul
Oye bravo el arreglo de Shape of You que se ha sacado Roi de la chorra en un momento. Y Amaia es un todoterreno que la coronen ya.
fan de ricky
Olé Ricky, 2 cuyones
Pero parece que ha descubierto oro. Y los profes negando todo. Señor Ricky, que esa es la dinámica del concurso. Ya el grado de apañamiento para beneficiar a unos o que se queden nominados otros... Depende de lo larguitas que sean las alas de la imaginación de cada uno
y por que cambian la melodía de las estrofas? una cosa es arreglar otra cambiar la canción
ya sé que estoy en minoría respecto a la beatificación de Amaia pero está en un tono muy alto y su voz suena estridente y por otro lado no me gusta nada el cambio de melodía de las estrofas que han metido ni la mezcla de voces en el estribillo
Sí que está en un tono altito para ella. Aun así, la hijaputa no desafina.
Santa Amaia del Codonyat
¿Ha ganado ya?
yo seria incapaz de cantar con ese señor mirándome con esa cara de ido
y @Flounder ve haciéndote a la idea e que esto lo va a ganar Alfred así evitarás disgustos
Ahora cuando les toque a todos cantar canciones en solitario, sabéis que le van a dar algo de Cecilia y Pasión Vega a Amaia, ¿no?
Be ready ❤️
En realidad preferiría que tuviese una carrera digna y más o menos exitosa como Mai Meneses o Vega. Mira cómo les ha ido a todos los ganadores. Rosa incluida, que no está buena de los nervios.
bueno mai Meneses tampoco acabo muy normal ella...
y mira que a mí me encantaba nena daconte pero el tercer disco fue una chusta
Y Vega ya tiene un pie clavado en Ciempozuelos, no te engañes.
En el último disco estaba esta, que a mí me gustaba bastante:
es una pena que no siguieran porque el kim sabía sacar brillo de las ideas de ella
la del halcón tampoco estaba mal del tercer disco
Me encanta el discurso de Ricky. Cuánta razón. Primera vez que me llama la atención algo de él. A ver cómo le va esta semana.
Amaya tiene algo de Rosa León que no me gusta. Su voz es bonita y tal pero antigua. Np sé si me explico...Todo lo contrario que Aitana (que cada día me gusta más). Todo en ella es fresh, actual, pop...
Yo no sé qué le veis a Aitana, tiene una voz justita y del montón.
Joder, me ha sorprendido para mejor aún la voz de Amaia en ese vídeo, en las estrofas.
A mí Aitana me gusta mucho voz. Me parece bastante personal.
que horrorosos son todos los cambios que mete manuguix en las canciones
Ojalá Amaia cantando Chica Ye Ye
Lo bueno de la canción es que por muy baratujos que sean los arreglos va a seguir sonando bien.
Menos mal que no la van a hacer por turnos a cada frase
Como molan las canciones grupales al piano y qué mal quedan cuando les ponen el cassette de fondo.
pero si tienen a milkyway en la academia que monte el la canción y no el matado ese de manuguix
A Miriam se la ve disfrutona con este tema, contra todo pronóstico.
Pues queda guay La revolución sexual. Me meo con Guille grabando cual padre en la exhibición de psicomotricidad.
Oye, Alfred dándolo todo con tambor, tambor en la revisión de la gala y también lo he visto bien con la que le han dado ahora. Igual Ricky y Alfred con Living la vida loca es un dúo que nos estamos perdiendo.
alfred
Por qué Amaia es la mejor concursante de Operación Triunfo
Por Jordi Bardají
Está fatal redactado, no?
singer songwriters
Qué pesada es Aitana en las clases, por Dios.
Pues que juegue al tres en raya con Alfred en una esquinita. Qué suplicio.
cortinilla de estrellas para Amaia
Guille hablando de Amy
en fin