Jennifer Lopez con Pitbull - On the Floor #1 en España

edited March 2011 in Música
Quién iba a decir que en un país que esto llegaría a ser #1, al final el comeback de la Jenny lo está petando, ¿alguna apuesta para el peak en UK?

«134

Comentarios

• Pues se veía venir... yo curro en un pub y lo peta para mucha peña, es lo que hay...
  • Era cuestión de tiempo...

Ven a gosar, ven ahora a Pailar, ven y ponte a Pailar, sé que quieres Pailar...
  • Hala eso nos pasa por quejarnos de la versión en inglés...

NO NO PARES SIGUE VEN Y BRINCA

También me gusta mucho "las vigas y africa"
  • El rap de Pitbull roza el arte.

"Ayayayayay, vámonos, bye, bye, bye, bye, bye"

Ya sabes: "No digas nada y ven a bailar". No me extraña.
  • Qué mal va el país... aunque en realidad tengo que confesar que después me la ponen de fiesta y yo lo doy todo por la Jeni
  • Lady Gaga escribe y produce un par de temas del album de J.Lo, no sabia donde ponerlo y como este parece el post de J.lo lo dejo aqui

• @RRP Ciertamente interesante, ya lo pude ver en el Twitter de Red_One. Muy euro-dance, ¿no? Aún así tampoco parece estar tan mal.
  • ¿POR QUÉ? ¿POOOOOOR QUÉEEEEEEEEE?
  • RRPRRP
    edited March 2011
    @Aeon: Si, muy "chunda-chunda". Parece que la Lopez se ha propuesto ir a por todas, o si no ella sus productores y demas han ido a por cosas seguras de antemano: la lambada, que le escriba un par de canciones Gaga que producira Red One y vete a saber que mas habra en el album.

@llamamebritney: Pareces horrorizado, lo que no es es el motivo :)

A mi lo que me parece es que J.Lo tiene un tono de voz muy estridente ...
  • JLo me parece el horror hecho mujer. Y el single con Pitbull tres cuartos de lo mismo. ME NIEGO.

¡Sigo diciendo no y muero diciendo NO!
  • He dejado esta mañana un comentario pero creo que lo he borrado sin querer. He puesto algo así como "qué horror, dos días de retraso en la lista de Promusicae para ESTA MIERDA".

On The Floor me parece la peor cagada del año. Va a ser difícil de superar. Menudo verano nos espera.

Por otro lado, J Lo tiene como el doble de hits de Britney que me gustan, unas siete frente a tres.
  • Cuando canta en tonos altos parte más cristales que Carlos Jesús. A mí me gustó tantísimo el If you had my love, me acuerdo de alquilarme el On the six y grabarlo en un cassette :D

Después pues no sé, el Get right por repetición me llegó a gustar, Play si no la cantara ella me gustaría mucho. Tampoco me acuerdo de muchas de sus canciones así en caliente. La que me parecía mala mala era el Ain't that funny o Ain't it funny o como se llamara, peor que el single con Pitbull incluso.
  • Yo estuve enganchadísimo a este temazo

Perdón, T-E-M-A-Z-O.
  • La canción está muy chula, pero es que su voz en el estribillo no.
  • He estado hechando un vistazo a sus singles por youtube y de alguna forma me he daqdo cuenta que tiene mas canciones de las que pensaba que me gsutan. No digo que sean buenisimas ni que sean canciones remarcables en mi vida (el hecho es que ni me acordaba de ellas) pero que tienen un algo. Me ha hecho gracia recordar especialmente estas dos:

• 'Get Right' fue un flop injustísimo, aunque esa no es la versión que me molaba.

• RRPRRP
    edited March 2011
    Si si, yo me acuerdo que en esa epoca aun tenia discman y que en un viaje a Canada entre a una tienda a comprarme singles baratos y entre ellos coji el de Get Right con varias versiones y remixes, estube enganchadisimo todo el viaje y por ello la recuerdo especialmente. A mi tambien me gustaba mas la version que has puesto sin el rapero ese, pero es que no encontraba el video.
  • La de veces que voy a tener que escuchar este verano la dichosa canción. FACEPALM. #gosar
  • edited March 2011
    Pero si es horrible! Es mala con alevosía. Seguro que si quiiera hacerla tan mala no le sale. Vamos, que un día se levantó la Yilou y le dijo a Pitbull "hagamos algo superficial y vulgar". Yo pienso que es la venganza del Karma por la de singles olvidados que tiene en el camino. Pero tampoco nos merecemos esto, Jenny.
  • edited March 2011
    @sebas lo de "Get it Right" no fue un flop tan injusto, ya que la JLO se pegó una sonada plagiada del tema "Ride" de Usher, y recuerdo como Tony Aguilar (cuando Los 40 molaban) decía que se había liado mucho revuelo y por eso se dejó de promocionar y de todo.

En cualquier caso, para mí el mayor temazo de la Jenny from the block, es este, del que me sabía el videoclip de PE a PA y me volvía loco:

Pd. Minuto 2'20 en adelante. Súper palote me ponía la tía, en aquel entonces (je-je-je)

• A ver pero es que esa canción no llegó a estar en el disco de Usher, y eso pasa con muchos cantantes, que graban canciones y luego las publican otros porque no terminan de cuajar por lo que sea.

Además la producción es de Rich Harrison, aquí se querían apuntar todos al carro de la tremenda 1 Thing de Amerie y hay mil canciones de la época que suenan iguales:

Y una pedazo de actuación de Amerie (que sin ser una gran vocalista tiene mucha gracia) de regalo:

• @danimz "One Thing" de Amerie salió poquito después de "Get Right" de JLo así que no sé yo quién se subió al carro de quién ...

De todas formas, prefiero a Amerie antes que a Jennifer Lopez, claro. Pero es que Amerie murió (musicalmente hablando).

¿Abrimos un hilo de R&B Chicks o algo?
  • Deberíamos hacerlo, lo que molaba el rnb y lo poquito que se hace ya :(

Respecto a lo de 1 Thing pensaba que era al revés, quizá por la popularidad de la canción en su día. Por lo que estoy leyendo tienes razón, debieron salir prácticamente a la vez (en radio) ya que Amerie entró en las listas de Billboard en febrero, y a la venta se puso en marzo.

De todos modos Rich Harrison lo petó en esos años, y luego produjo a todo el mundo y se quemó, como suele pasar.
  • edited March 2011
    Estaría guay el hilo de R&B, me gusta la idea!
  • Yo hablaría a la de ya de Lil Kim, auge y caída, y de la pobre Missy Elliott, que estará criando vete a saber qué.

PD: Yo rompo una lanza a favor de "On the floor". A mí me gusta. Y acertadísimo recuperar a Amerie.
  • Oye, no existe ningún hilo para el (so called) disco de la muchacha???
  • Vamos a ver, de lo ultimo que leo:

Lil Kim ha publicado "Black Friday" su declaracion de odio a Nicki Minaj.

Missy esta disfrtutando los millones q tiene en royalties y producciones desde mediados de los 90 hasta hace 5 años
  • No sabía dónde poner esto, y necesitaba expresarme... ¿Habéis tenido la desgracia de escuchar el horror de canción que han perpetrado, juntos otra vez? Se llama 'Live it up' y 'On the floor' es una obra maestra en comparación... ¡Y eso que también la odio! ¿Dónde queda la Jenny de temazos como 'If you had my love', 'Waiting for tonight' o 'Get right'? :(
  • RRPRRP
    edited May 2013

miami, grammy. loco, coco. SUPERRIMAAAAAAAAAAAAAAAAAS

La santisima trinidad: Redone, Pitbull, Jlo.

LO VA A PETAR. Lo tiene todo: rapeo salchicero, bien de culo y make love sexy fuck fiesta party we can do anything we want, subidones, silencios oportunistas, melodia pegajosa en el estribillo con bien de OOOOOOOOOHHHHHHH OOOOOOOOHHHHH, base machacona, el puente con el rollito pseudo diplo y al final ese ritmo que va subiendo para dar bien de palmas en el chiringuito ...

A los que les va la radioformula les va a encantar.
  • RRPRRP
    edited May 2013
    ¿Y lo del sonido con la botella de champagne al principio?

Desde ya la empezaran a quemar en las radios. Es mas de lo de siempre, pero esta vez mas contundente y obvia en todos los sentidos.
  • Temazo. Lo vamos a bailar mucho en el escape.
  • jajajajaja iba a poner lo mismo @papafrita, pero he pensado que los interesados en este hilo no estarian al dia de la nueva discoteca de moda de la noche madrileña.
  • No es un poco como Starships de la Minaj? Un estribillo megapegadizo y el resto de la cancion un gran WTF
  • Estoy de los lyric videos hasta el cimbrel.
  • La canción es espantosa, espantosa :(
  • On the Floor me hizo gracia. Dance Again me moló mucho (versión sin Pitbull, graseaaas). Esta es una mierda.
  • la acabareis bailando. Rendios ante ella ya.
  • No te digo que no. Pero me parece mierder. Vamos, que no acabará en mi iTunes
  • Acabará en el mar con los aTunes
  • ohmygod
  • edited May 2013
    Cada vez que JLo saca nuevo single (que es el mismo desde On the floor) me acuerdo de lo bonita que esta cancion
  • edited May 2013
    Esta sí que mola. Peazo vídeo.

• No veas. Pero mi video favorito de ella sin duda es este
  • Viva su culazo.
  • Qué Flashdance.
    image
  • Pois é...
  • Es un homenaje muy chulo a Flashdance
Sign In or Register to comment.