Jennifer Lopez con Pitbull - On the Floor #1 en España
Quién iba a decir que en un país que esto llegaría a ser #1, al final el comeback de la Jenny lo está petando, ¿alguna apuesta para el peak en UK?
Tagged:
Comentarios
Ven a gosar, ven ahora a Pailar, ven y ponte a Pailar, sé que quieres Pailar...
NO NO PARES SIGUE VEN Y BRINCA
También me gusta mucho "las vigas y africa"
"Ayayayayay, vámonos, bye, bye, bye, bye, bye"
Ya sabes: "No digas nada y ven a bailar". No me extraña.
@llamamebritney: Pareces horrorizado, lo que no es es el motivo
A mi lo que me parece es que J.Lo tiene un tono de voz muy estridente ...
¡Sigo diciendo no y muero diciendo NO!
On The Floor me parece la peor cagada del año. Va a ser difícil de superar. Menudo verano nos espera.
Por otro lado, J Lo tiene como el doble de hits de Britney que me gustan, unas siete frente a tres.
Después pues no sé, el Get right por repetición me llegó a gustar, Play si no la cantara ella me gustaría mucho. Tampoco me acuerdo de muchas de sus canciones así en caliente. La que me parecía mala mala era el Ain't that funny o Ain't it funny o como se llamara, peor que el single con Pitbull incluso.
Perdón, T-E-M-A-Z-O.
En cualquier caso, para mí el mayor temazo de la Jenny from the block, es este, del que me sabía el videoclip de PE a PA y me volvía loco:
Pd. Minuto 2'20 en adelante. Súper palote me ponía la tía, en aquel entonces (je-je-je)
Además la producción es de Rich Harrison, aquí se querían apuntar todos al carro de la tremenda 1 Thing de Amerie y hay mil canciones de la época que suenan iguales:
Y una pedazo de actuación de Amerie (que sin ser una gran vocalista tiene mucha gracia) de regalo:
De todas formas, prefiero a Amerie antes que a Jennifer Lopez, claro. Pero es que Amerie murió (musicalmente hablando).
¿Abrimos un hilo de R&B Chicks o algo?
Respecto a lo de 1 Thing pensaba que era al revés, quizá por la popularidad de la canción en su día. Por lo que estoy leyendo tienes razón, debieron salir prácticamente a la vez (en radio) ya que Amerie entró en las listas de Billboard en febrero, y a la venta se puso en marzo.
De todos modos Rich Harrison lo petó en esos años, y luego produjo a todo el mundo y se quemó, como suele pasar.
PD: Yo rompo una lanza a favor de "On the floor". A mí me gusta. Y acertadísimo recuperar a Amerie.
Lil Kim ha publicado "Black Friday" su declaracion de odio a Nicki Minaj.
Missy esta disfrtutando los millones q tiene en royalties y producciones desde mediados de los 90 hasta hace 5 años
miami, grammy. loco, coco. SUPERRIMAAAAAAAAAAAAAAAAAS
La santisima trinidad: Redone, Pitbull, Jlo.
LO VA A PETAR. Lo tiene todo: rapeo salchicero, bien de culo y make love sexy fuck fiesta party we can do anything we want, subidones, silencios oportunistas, melodia pegajosa en el estribillo con bien de OOOOOOOOOHHHHHHH OOOOOOOOHHHHH, base machacona, el puente con el rollito pseudo diplo y al final ese ritmo que va subiendo para dar bien de palmas en el chiringuito ...
A los que les va la radioformula les va a encantar.
Desde ya la empezaran a quemar en las radios. Es mas de lo de siempre, pero esta vez mas contundente y obvia en todos los sentidos.