Jennifer Lopez con Pitbull - On the Floor #1 en España

13

Comentarios

• Aquí cometió el gran error, que la hundió en el flop y tiró luego de Red One y Pitbull para rehacer la carrera. Esta canción creo que es la culpable de todo.

@JoserRamone, digo eso precisamente partiendo de la base que ella es un putón y que eso no se lo quita nadie, pero aun asi,m pues tampoco es tan desastroso.

Tambien me gusta esta con su rollito eurodance

• Entiendo que siempre estemos con los mercados americano y britanico, pero en España flopeo o no? Porque yo de JLo es de las canciones q mas recuerdo sin necesidad de pensar mucho
  • Louboutins me encanta... y con Waiting for Tonight me entra la nostalgia de mi infancia :_()
  • @lagar Usher escribió una canción llamada "Ride" junto con Rich Harrison mientras estaba preparando el Confessions, y este último se la cedió a Jennifer Lopez sin el consentimiento del primero, y que acabaría siendo Get Right.
  • En españa o almenos aquí en Barcelona lo peto MUCHISIMO con esta, en flaixtv la ponían todo el rato y a mi me encantaba ver a Ben Affleck en cueros. Yo diría que es su gran hit, ¿no?

La canción también tiene su punto, sin duda. Es de choni totala venida a más pero que no quiere reconocerlo.
  • Jennifer estaba bastante hundida en el flop antes de sacar Louboutins, que con Brave se comió una mierda bien gorda.
  • Si mi favorita es If You Had My Love, esta vendria despues
  • El rollo ese de que se creó un alter ego llamado Lola y Loubotins y Fresh Out the Oven fue LO MÁS BAJO.
    Ahí la echaron de su discográfica.
  • RRPRRP
    edited January 2014
    Bueno, yo hablo un poco por hablar eh @efrenrodher, que yo no se mucho de la carrera de esta chica ni sé cuántos albums tiene ni nada. Hablo de impresiones mias.
  • De Brave me encantaba Do It Well y Hooked On You.
    Jenny From The block es un temazo como un castillo.
  • El estribillo repetitivo de Loboutins es q me lo da todo vamos, que temazo
  • edited January 2014
    Yo siempre siempre he sido muy pro-Jenny, la del bloque. La señora de Marc Anthony y la amiwa de los Estefan, Pitbull y RedOne me repugnan. @sebas lo explicó estupendamente: http://jenesaispop.com/2012/08/22/jennifer-lopez-dance-again-the-hits/
  • Ya ya @RRP sólo puntualizaba un poco, no te lo decía a malas ;) discúlpame.
  • RRPRRP
    edited January 2014
    didn't read lol

^^ a no, si yo tampoco ! :D
  • Temazos tiene, eso no se puede discutir, pero en el mundo r&b Beyonca tiene su trono y nadie le tose
  • No he escuchado Brave entero, pero Giving Up On Love es de lo mas precioso que ha hecho
  • Hold it don't drop it es un temoto, y tiene un puente genialisímo. Una pena que la pillara en plenas horas bajas.
  • Y por cierto, no es tan mala actriz como otras que intentan serlo todo a la vez. Quiero decir, a esta por lo menos se le da todo medio bien. Es verdad que cuando va del rollo de señorona latina y con Pitbull es insoportable.
    Aunque he de decir que Qué Hiciste me resulta un poco guilty pleasure.
  • Y Jenny from the block es su cancion insignia, sin duda. Ademas es intercambiable con On the floor: Jenny from the block on the floor, On the floor with Jenny from the block, From the floor on the block with Jlo, etc

• edited January 2014
    De Brave debería haber lanzado Mile in these shoes y Brave...

• edited January 2014
    Let's Get Loud también es temoto latino, y también que teniendo en cuenta los bares a los que solía ir, que solo ponen electrolatino nonstop, cuando sonaba Follow The Leader este verano, que por alguna extraña razón si tenía aceptación, era un poco cambio y lo acababa dando todo, no está tan mal.
  • Otro putacón desorejado
  • Que hisiste es guilty pleasure.

Y beyonka? Sera que no es un putoncio de cuidado hombreya! Y lo peor que se las de de feminista, mira nena, no me hagas de reir.
  • QUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HISSSSSIIIISSSTEEEEEEE

• edited January 2014
    Y siempre que si Luisa, Beyoncé, Catalina, Pigney, Shakira... Jenny SIEMPRE ha bailado estupendamente.

Ay, Mile in These Shoes ♥ Ya no la recordaba...
  • RRPRRP
    edited January 2014
    ¿Soy yo o estamos en plena orgía de reivindicacion Jennifer lopera? Será por el nombre JENNISELOP
  • Hamor desde los bloques
  • @RRP No se ve

flop
  • Es que la Lopez tiene mucho temoto, y un disco de remixes genialísimo.
  • edited January 2014
    Jenny es una máquina de bailar, creo que de todas sus facetas es lo que mejor hace, es lo que empezó haciendo. Creo que es por lo único que molan cosas como Papi, por verla bailar.
    Que por cierto, de toda su última etapa I'm Into You también me gusta de verdad, mola un montón.
  • Sin hablar de lo GUAPÍSIMA que era hasta que descubrió el bisturí.
  • yo lo veo perfectamente cliquott, era un gif de esto:

• Menuda maravilla !

• Y lo putón que ha sido siempre
  • ES GUAPA DE COJONES, ESO ES ASÍ
  • @efren te me has adelantado? Que no veo todos lo vídeos :P
  • La melodia mas bonita de su carrera?
  • Ha vuelto a American Idol, que no me acordaba, así que a lo mejor no flopea tan a lo grande, no se.
  • Jajajaja sí @Dardo la de mile in these shoes la puse antes como "single que debió lanzar en su momento".
  • American Idol ha tenido los peores datos de audiencia aún con el regreso de ella, así que el flop está asegurado.
  • edited January 2014
    La faceta negra de Yonifer me gusta bastante más que la de la churrera.
    Ya está, ya lo he dicho.
  • Vaya hombre, qué pena.
  • Hombre, es que es más fuerte esa faceta en ella, sabe bailar y es más de época dorada del R&B en el mainstream.
    Pienso que Rihanna no puede ser considerada una artista R&B y en cambio, hasta On The Floor, JLo si, aunque tuviese también sus latinadas por ahí.
  • edited January 2014
    Que nadie se acuerda nunca de su disco de remixes y es de lo mejor que ha hecho esta mujer.

• edited February 2014
    Reivindico J.Lo, su olvidado disco Brave, su más recordado que el anterior Rebirth (buenísimo) Y temazos: Play, Everybody's Girl, Do It Well, la que tiene con Flo-rida más dance, la última más R&B ...

Aunque no sea una excepcional vocalista es una de las grandes, representaciones latinas en USA. A mí personalmente, sin ser Beyoncé ni nada de eso, me gusta su timbre de voz. Me parece una representante mucho más diva que Shakira, me gusta su lujo, molan su excentrismo con la moda y los videoclips atemporales.
  • edited February 2014
    Y por cierto... Es y sigue siendo una de las más guapas del panorama musical. Ojalá y tenga mucha suerte con su single... Yo ya estoy enganchado al estribillo.
  • edited March 2014
    Mañana nuevo single, 'I Luh Ya Papi'
    jennifer

(me flipa la portada)

Este es el productor http://en.wikipedia.org/wiki/Detail_(musician)
Sign In or Register to comment.