Jennifer Lopez con Pitbull - On the Floor #1 en España

24

Comentarios

• Bueno, sí, casi que es un calco. Vale, homenaje porque no intenta ocultarlo.
  • Calco homenaje. ¿Contento?
  • Nunca. Soy un cascarrabias.
  • La canción nueva ya es n40 en itunes USA.

A mi On The Floor me aterrorizó y acabó petándolo mundialmente, Dance Again me pareció un intento fallido y acabó siendo una de las canciones del verano, así que con esta ya asumo que va a volver a sonar en todos los garitos varias veces por noche durante los próximos meses. . .
  • edited May 2013
    Videoclip de "Live it up", que en menos de 48 horas ya tiene 4 millones y medio de visitas en Youtube. Disfrutadlo, corazones:

• edited May 2013
    qué bien lee el teleprompter.

La hente está aterrada con su selular!!!
  • Hahahaha es peor que Wyoming
  • Entre aless gibaja y ahora esta enriqueseremos multillón nuestro vocabulario
  • La mejor manera de disimular que estas leyendo un teleprompter es mover la cabeza de un lado para otro y no quedarte quieta.
  • Anda anda! No le da para hacer dos cosas a la vez. No le pidas tanto
  • edited May 2013
    "Te recomiendo que visitas nuestras nuevas tiendas, todos hablan español y los niños están más que bienvenidos."

"Compra en línea, súper fásil supper kiut, supper secsi."
  • Vaya horror jajajajajajaja ay la pobre
  • No os metáis con mi prima por favor
  • ¿A nadie en el foro le gusta JLo?

Pues ayer hizo una peformance tributo a Celia Cruz que ya quisieran muchas (moverse como se mueve).

• Su voz es bajona, pero ella estaba de 10 en el escenario.
  • Canta con una voz demasiado aguda, pero me ENCANTA verla.
  • SERIOUSLY LIGRE????
  • Pues lo hizo muy bien. De las que he visto la mejor
  • Ha estado brutal, fue lo mejor de la noche.
  • PEDAZO de actuacion
  • Yo tengo que reconocer que me esperaba desastre y que en muchos aspectos la resolvió muy muy bien, fue todo bastante espectacular y divertido, pero como homenaje a Celia... Celia Cruz era otra cosa.
  • edited December 2013

Uno de los discos con más calidad artística de J.Lo. Esta song particularmente... Me parece una pasada, un medio tiempo muy chulo.
  • http://www.complex.com/music/2014/01/video-premiere-jennifer-lopez-same-girl

Temazo! Me encanta que saque algo así, muy sus viejos tiempos y más atemporal.
  • ^ oye pues está muy bien, me ha gustado el tema de meter orquestación.
  • ^^Cuándo dices atemporal quieres decir pasado de moda?
  • RRPRRP
    edited January 2014
    Me gustaba (Y ME GUSTA) tanto esta canción, me da un buen rollo

El nuevo video me ha recordado mucho a éste
  • ^ Es mi canción favorita de J Lo, junto a la del bastón. Además me encanta lo visionaria que era en aquella época con la moda, a día de hoy todos los modernos se visten o quisieran vestirse como J Lo en este vídeo.

Oros
    Gorra
    Abrigo de piel.
  • @Lagarterana hahaha en parte sí. On The Floor pegaba entonces, pero se puede escuchar Waiting For Tonight o Play y suenan mejor que la anterior. Por supuesto que Same Girl viene 10 años tarde, pero eso no quita que sea una buena canción.
  • La he estado escuchando y mal mal no está, pero es que me creo tan poco a Jlo en este rollo ahora...
    Las trompetas y eso están bien, pero poco más.
  • No lo puedo evitar, pero me da mucha rabia el nombre de este hilo. Por favor, que se cambie a Jennifer Lopez a secas.
  • Por favor, que se cambie a Jennifarlopa a secas.
  • La mejor canción de J. Lo. es STILL.
  • edited January 2014
    Still es muy bonita. El disco en general me gusta, pero mi prefe de JLo siempre sera
  • ^ desde luego no pudo tener mejor carta de presentación para su primer disco.
  • A mí siempre me ha parecido un temacísimo brutal esto.
  • Rebirth molaba, tengo que recuperarlo. Mi favorita de aquel disco siempre ha sido y sera I Got U
  • edited January 2014
    ^ a mi también es de las que más me gustan, de Darkchild, qué raro... XD

Rebirth es un buen disco, pero se equivocó de pleno con el primer single, y con el segundo, intentando repetir la estrategia de All I have.
  • Pues Get It Right es de las mas famosas suyas, no? Siempre me acuerdo de ella cuando oigo Thrift Shop
  • Uhm... hombre, fue la canción que inició la debacle que vendría después en cuanto a resultados comerciales hasta la salida de On the floor. Get right fue su primer lead single que no llegó al top #10 en Billboard.
  • Puestos a elegir prefiero el remix que lanzó.

• Get Right fue número 1 en Reino Unido.
  • JENNIFARLOPA JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

@pixe
  • Creo que esto ya lo hemos hablado. Get Right flopeó y encima era medio plagiada de una de Usher o algo así, o escogieron el mismo sample... no recuerdo bien.
  • Oye, con la vista puesta atrás tiene una carrera bastante digna eh. Que pena estos ultimos años con Pitbull
  • Ya @flounder me estaba circunscribiendo al mercado americano, y fue el inicio de sus flops.
  • Digna no, porque ella nunca ha sido digna ni nada que se le parezca, ella siempre ha sido putón verbenero
  • Pues claro que la tiene, sobre todo al principio. Y como performer no es nada mala, no se por qué no se animó a hacer una gira hasta hace poco. Lo que va es superjustita de voz, pero oye, si Katy puede... y por lo menos siempre monta buen espectáculo.
Sign In or Register to comment.