A mi On The Floor me aterrorizó y acabó petándolo mundialmente, Dance Again me pareció un intento fallido y acabó siendo una de las canciones del verano, así que con esta ya asumo que va a volver a sonar en todos los garitos varias veces por noche durante los próximos meses. . .
Yo tengo que reconocer que me esperaba desastre y que en muchos aspectos la resolvió muy muy bien, fue todo bastante espectacular y divertido, pero como homenaje a Celia... Celia Cruz era otra cosa.
^ Es mi canción favorita de J Lo, junto a la del bastón. Además me encanta lo visionaria que era en aquella época con la moda, a día de hoy todos los modernos se visten o quisieran vestirse como J Lo en este vídeo.
@Lagarterana hahaha en parte sí. On The Floor pegaba entonces, pero se puede escuchar Waiting For Tonight o Play y suenan mejor que la anterior. Por supuesto que Same Girl viene 10 años tarde, pero eso no quita que sea una buena canción.
Uhm... hombre, fue la canción que inició la debacle que vendría después en cuanto a resultados comerciales hasta la salida de On the floor. Get right fue su primer lead single que no llegó al top #10 en Billboard.
Creo que esto ya lo hemos hablado. Get Right flopeó y encima era medio plagiada de una de Usher o algo así, o escogieron el mismo sample... no recuerdo bien.
Pues claro que la tiene, sobre todo al principio. Y como performer no es nada mala, no se por qué no se animó a hacer una gira hasta hace poco. Lo que va es superjustita de voz, pero oye, si Katy puede... y por lo menos siempre monta buen espectáculo.
Comentarios
A mi On The Floor me aterrorizó y acabó petándolo mundialmente, Dance Again me pareció un intento fallido y acabó siendo una de las canciones del verano, así que con esta ya asumo que va a volver a sonar en todos los garitos varias veces por noche durante los próximos meses. . .
La hente está aterrada con su selular!!!
"Compra en línea, súper fásil supper kiut, supper secsi."
Pues ayer hizo una peformance tributo a Celia Cruz que ya quisieran muchas (moverse como se mueve).
Uno de los discos con más calidad artística de J.Lo. Esta song particularmente... Me parece una pasada, un medio tiempo muy chulo.
http://www.dailymotion.com/video/x1a63d9_jennifer-lopez-ft-dj-mustard-girls-new-song-2014_music#from=embediframe
Temazo! Me encanta que saque algo así, muy sus viejos tiempos y más atemporal.
El nuevo video me ha recordado mucho a éste
Oros
Gorra
Abrigo de piel.
Las trompetas y eso están bien, pero poco más.
Rebirth es un buen disco, pero se equivocó de pleno con el primer single, y con el segundo, intentando repetir la estrategia de All I have.
@pixe