Básicamente ya lo explicó. En los preliminares en salto perdió el control, tuvo un twist, que básicamente se desconectan cabeza y cuerpo. En un deporte como gimnasia implica que no sabe donde está durante el vuelo, pudiendo aterrizar con la cabeza, el culo o los pies y quedarse tetrapléjica.
Ella ha contado que se sentía bien antes de los jjoo, pero algo fue mal en los clasificatorios del AA (imagino que la presión).
Que Biles siga haciendo gimnasia con todo lo que ha afrontado a nivel personal y profesional (abusos continuados del médico de la selección) durante 10 años, no ayudan tampoco con su ansiedad y agorafobia.
De ahí a que rompa el hielo y consiga volver dentro de la misma competición es un triunfo
Todas estas cosas, cada vez me hacen estar mejor con mi calvicie. Tengo algo de complejo con eso, pero poco a poco creo que cada vez lo llevo mejor. Sobre todo cuando veo los precios
Ponerse injerto capilar es de valientes.... Es que.....
Y de gente con cierta fluidez económica también, bonita.
Y ya lo de ponerle los colores del arcoiris....UFF todo
yo es que no lo odio porque no le diferencio de 5000 reguetoneros. No le veo personalidad como para odiarlo. Eso si pinta de puerco tiene. Y no en el buen sentido.
debe ser algo ancestral porque los tres tios que estamos hablando le vemos pinta de sucio. Sera algo que solo vemos los hombres y que las mujeres no percibis.
Comentarios
O sea que te cae mal la gente
Básicamente ya lo explicó. En los preliminares en salto perdió el control, tuvo un twist, que básicamente se desconectan cabeza y cuerpo. En un deporte como gimnasia implica que no sabe donde está durante el vuelo, pudiendo aterrizar con la cabeza, el culo o los pies y quedarse tetrapléjica.
Ella ha contado que se sentía bien antes de los jjoo, pero algo fue mal en los clasificatorios del AA (imagino que la presión).
Que Biles siga haciendo gimnasia con todo lo que ha afrontado a nivel personal y profesional (abusos continuados del médico de la selección) durante 10 años, no ayudan tampoco con su ansiedad y agorafobia.
De ahí a que rompa el hielo y consiga volver dentro de la misma competición es un triunfo
Qué pico tiene @Delapuert, muy bien explicado
@slavin así es.
odio las rosas rojas. ¿alguien más?
Una rosa es una rosa
en julio potato en septiembre patata
Rigoberta Bandini.
(Que me gusta y tal pero ojalá dejarla descansar y recuperarla en verano para los festivales)
Irene Montero se equivoca mucho justificando los comportamientos de las madres secuestradoras.
Eso que es? Un nuevo grupo de fans de Lady Gaga en twitter?
Amarran el catamarán cerca de esas, sí.
Amarran el catamarán cerca de esas, sí.
Pienso igual, me parece un disparate
es por tu bien
Ignatius Farray no tiene gracia.
He tenido que buscar quien era, para confirmar, que aún viendo su cara, sigo sin saber quien es. Y no me vienen ganas de saberlo.
^^
Agree
No llamaría yo a esa opinión unpopular
+1
Es que por gritar mucho y hacer aspavientos no se es más gracioso.
Y dejad de subir hilos que no salen en amarillo
Pues ya tenemos que echar el día aquí. Así que id pensando unpopular opinions de verdad.
los maricones hemos hecho mas publicidad a vox que cualquier otro colectivo.
El cartel que tiran a la basura la badera gay solo lo he visto puesto en perfiles de maricones. Eso si todos ay ay ay ay. Pues chica no le des coba.
Las feministas también bastante
las terf tambien?
las bolleras no tienen orgullo.
Sorpresa, los maricones siguen siendo hombres
siempre dando por culo
Paloma Rando es bollera?
I don't know her
yo ni idea pero este retuit suyo es... es... es... inquietante.
No va a quedar un calvo a este paso
Todas estas cosas, cada vez me hacen estar mejor con mi calvicie. Tengo algo de complejo con eso, pero poco a poco creo que cada vez lo llevo mejor. Sobre todo cuando veo los precios
Hay gente que se queda que no te das cuenta, pero los que ves tal cual que se han puesto pelo y así raro, no sé qué es peor.
Paloma Rando es bollera de nacimiento si.
Ponerse injerto capilar es de valientes.... Es que.....
Y de gente con cierta fluidez económica también, bonita.
Y ya lo de ponerle los colores del arcoiris....UFF todo
es lo de es el mes del orgullo hay que meter maricones como sea no nos vayan a llamar homofobos.
Lo de ser calvo el unico problema que tiene es que hay que estar bien rapado todo el rato.
@JoseRamone
Yo tengo aún mi poquita de pelo, pero tengo menos densidad que el corcho
Unpopular opinions: no odio a Rauw. O sea, no soy fan, pero compararlo con Pablo Motos como @chico_a
yo es que no lo odio porque no le diferencio de 5000 reguetoneros. No le veo personalidad como para odiarlo. Eso si pinta de puerco tiene. Y no en el buen sentido.
Yo odio no. A mi me da asquete.
Ya me sale en Amarillo
pero puerco por qué? no sé en qué le veis sucio
Pues en todo. Siempre da la sensacion de ir sudado y oliendo.
Eso es. A mí me da la sensación de que el último día que se bañó fue en su comunión
y porque lo baño la madre, que por el ni esas.
Yo no lo veo puerco, pero seguid que no me sale en amarillo todavía
debe ser algo ancestral porque los tres tios que estamos hablando le vemos pinta de sucio. Sera algo que solo vemos los hombres y que las mujeres no percibis.