yo tampoco le veo muy allá al chaval, pero igual es esa manía que tienen de afearse con tintes, pendientes, tatuajes, dientes de oro, tajos en las cejas... todo a la vez, como un árbol de navidad.
tampoco es que la rosi tenga muy buen gusto para los tios que el madrileño tambien telita. A ver si la abuela le deja ya decir que come coños y vemos si con las tias tiene mejor gusto.
Ese gesto de agarrar las caras de las demás y de agarrase los testículos como si todo se le fuera a escapar de las manos es tan asqueroso y tan desesperado que #NO
Comentarios
A mi tampoco
El pelo ese que lleva como grasiento tampoco ayuda
Yo lo que le veo es poca neurona. De esta gente que le hablas y ves en su cabeza cómo van las neuronas a cámara lenta intentando entenderte
y que llame a su polla su pistola tampoco ayuda mucho.
yo no lo veo sucio la verdad, pero sí que tiene algo que no me gusta nada, creo que es por la boca así como de haber tenido muchas guacheras siempre
que es una guachera?
Boqueras, no? eso un poco sucio sí me da la impresión
Yo también le veo sucio, sucio físicamente y de mirada. Por muy blancos que lleve los dientes no voy a bajarme de ese burro.
hizo una sesión de fotos para Vogue que no salía tan mal
https://www.vogue.mx/estilo-de-vida/galeria/rauw-alejandro-fotos-en-vogue-hombre-noviembre-2021
es que hasta la barba le sale fea y como sucia
https://www.neo2.com/rauw-alejandro-entrevistas-conciertos-disco-2022/
yo tampoco le veo muy allá al chaval, pero igual es esa manía que tienen de afearse con tintes, pendientes, tatuajes, dientes de oro, tajos en las cejas... todo a la vez, como un árbol de navidad.
guachera: baba seca en la comisura de los labios, boqueras, etc
tampoco es que la rosi tenga muy buen gusto para los tios que el madrileño tambien telita. A ver si la abuela le deja ya decir que come coños y vemos si con las tias tiene mejor gusto.
También aguántala a ella
Ella es más pava que echá en huevo
Tangana no es bonito tampoco, pero al menos va limpito
Las pintas de cani de Tangana de hace unos años cuidado también.
No como Rosalía. Mu fina siempre
The Choni Queen
Y esto que sigue sin amarillo
zetangana tiene pinta de dejar el euro en el pantalón después de hacer pipi
JAJAJAJAJAJA
y de oler a varón dandy
Igual si la abuela de Rosalía lee este hilo, la deja que se vaya con mujeres
Muy mal lo va a tener que hacer para no irse con una que mejore a esos dos
bueno...
No perdamos la esperanza.
Ojalá rompa el matrimonio de las Tukus pa irse con una de ellas
Cada día me cae mejor tom cruise
Es lo peor, pero me cae bien
No sabia que Tom y Suri no tienen relacion desde hace 10 años.
Suri esta ya criada.
Sí, como no es ciencióloga es persona tóxica.
Pero segun he leido es ella la que no quiere junteras. Dicen que el padre ha intentado tener contacto pero que ella lo rechaza.
Pues normal la verdad
como va a estar la niña así de grande ya por dios???
Seguro que el padre no le pone condiciones y no la quiere convertir
17 años ya, vamos a morir.
¿Es hija de la que salía en Dawson crece?
Katie Holmes gritó CARRERA muy fuerte durante unos 6 meses, que parecía que iba a ser la proxima Natalie Portman. Luego ya tal
Que guapa Katie Holmes y como me gustaba en Dawson crece
En dawson estaba maravillosa.
Verdad
No soporto a Ibai Llanos.
Surie parece Tom Cruise de joven travestido.
https://www.elconfidencial.com/cultura/2023-08-06/critica-blandita-gusta-todo-hablar-mal-algo_3713699/
Rubiales me pone cerdote
sorrynotsorry
+1
Siempre hay un roto para un descosido
Ese gesto de agarrar las caras de las demás y de agarrase los testículos como si todo se le fuera a escapar de las manos es tan asqueroso y tan desesperado que #NO
Me he puesto a ver fotos de Iman, viuda de Bowie, y nunca fue muy guapa.
Como que no, maricón! Si era un escándalo
Imán tenía un porte y una clase espectacular