Kilgore votaba PSOE, luego se hizo comunista, y ahora es de Ciudatans. Si has cambiado de opinión, te arrepientes de tu pasado, o simplemente quieres decir que te cagas en el consenso del foro sobre algo, puedes decirlo en este hilo.
Bueno, yo fuí una vez a un partido de futbol, de adolescente. Tenerife-Español... imagínate. Solo tenía amigos heteros e intenté que me gustara el futbol
Famelia moe católica.
Niña rebelde, último intento por catequizar.
Iba a ir con un chaval con el que hacía guarreridas, pero al final fue su hermano y estuvimos hinchándonos a porros todo el viaje.
efectivamente @Pichirulas a Colonia desde Madrid en autocar.
Por las mañanas se rezaban salmos con el microfono ese del autobus que tiene el altavoz justo encima de tu cabeza en los asientos y yo que solo quería dormir lo pasé mu malamente.
Bueno y las vans las compré en una excursión a Barcelona en 2006. Eran mi posesión más preciada y me sentía especialmente orgulloso porque en Sevilla no las encontrabas en esa época
Comentarios
Pero en esto sí hay consenso
Lo de C's es real?
A mi @ernesto me caía bien, pero ahora no lo soporto.
Ojalá tu voto para Inés❤️
Tan real como la lista de lo más oído en last.fm en 2009 de @Newcombe
Antes lo evitaba, ahora lo busco.
Antes era extremeña, ahora soy bisexual
Queen me aburre.
Que aprenda iné a hablar.
@burke ha vuelto fuerte
Tuve una camiseta y un guardajuanolas del Che con 16 años. Estaba tan perdida.
No me acuerdo de ninguna canción de Royksopp que no fuera colaborando con otra gente. Como grupo me parecen unrelatable.
@corraluna QUÉ???? ME MEO
Unrentable no es un disco de Jessy J?
De joven fui a una pegada de carteles del pp y a un mitin con una que me gustaba.
No conseguí nada.
veo que estamos faltos de vacaciones todos
No lo sabes tú bien @slavin
Yo también tuve una camiseta del Che, y una palestina
Y ahora estoy en una deriva antifeminista (osea no, pero un poco sí).
Uy, yo era muy cureosa con los diabolos y el rasteo.
Bueno yo fuí de viaje en autobus hasta Alemania para ver al Papa, a ver quien supera eso.
Pero antifeminista de cuales, anti radfem o de las otras?
@RicBreaker QUE QUÉ???
@RicBreaker HAS SIDO PREMEADA, SIELOOOOOO
CERRAD EL HILO
El hilo no se cierra, que tiene que desarrollar eso.
equis uve palito?
@Kilgore más de las radfem pero vamos, un poco en general.
Bueno, yo fuí una vez a un partido de futbol, de adolescente. Tenerife-Español... imagínate. Solo tenía amigos heteros e intenté que me gustara el futbol
Eso sí fue una deriva bonita
Ella leyó XY
Famelia moe católica.
Niña rebelde, último intento por catequizar.
Iba a ir con un chaval con el que hacía guarreridas, pero al final fue su hermano y estuvimos hinchándonos a porros todo el viaje.
Es que encima fue a ver al emperador palpatine
QUÉ FANTASÍA
efectivamente @Pichirulas a Colonia desde Madrid en autocar.
Por las mañanas se rezaban salmos con el microfono ese del autobus que tiene el altavoz justo encima de tu cabeza en los asientos y yo que solo quería dormir lo pasé mu malamente.
La época porros de la adolescencea ❤️
Tuvisteis algún arrebato just like a prayer, I wanna take you there?
Que el himno del PP es temazo no es unpopular opinion para nada. Unpopular sería que te gustara la cosa esa del PSOE.
Conocí a Zp en persona.
Yo nunca nunca me he tirado a un alto cargo del PP...
Y qué le dijiste @pichirulas?
De adolescente fui emo con flequillo planchado grasiento y vans rosas con calaveras negras
“Qué guapo, no pareces tú.”
No recuerdo. Era pequeño.
Que cantidad de gente ha sido emo, no lo entiendo.
Bueno y las vans las compré en una excursión a Barcelona en 2006. Eran mi posesión más preciada y me sentía especialmente orgulloso porque en Sevilla no las encontrabas en esa época
Yo he contado cienes de veces que un día decidí que era lesbiana y salí del armario y todo. Y al día siguiente ya se me había pasado.
ay yo también me compré mis primeras vans en barcelona
Jajajajajajajaja.
Yo supongo que me pasó como al 90% de maricas y al principio me autoetiquetaba como bi mientras me pasaba el día viendo rabos negros de 20 cm.
Yo los emos es algo que solo he visto a cierta distancia.
En concreto la del palito con la que les daba para ver si reaccionaban.
No se que era peor, si etiquetarte como bi o ir con el mensajito de "yo me enamoro de las personas"
Yo fui poser de otaku, que no debe haber nada peor.
“Me follo las mentes”