Pues los popies de toda la vida, el rollo indie pop, que te guste La casa azul y los grupos de Elefant, llevar chapas, chicas con flequillo y diadema, vestiditos sesenteros, muchos colores, camisetas de rayas, de pelis o de grupos...
Jersey a rayas, rombos. Americanas con chapitas, los primeros pitillos y el pelo un poco largo.
Para chico era vestirse del Guille Mostaza de la época.
Pues me hice un piercing en la mano pues no se xq, gilipolleces.
Tb llevé el de debajo del labio como Christina, y el de la nariz ha ido y vuelto a lo largo de los años.
El fondo kinki está ahí por muy poppie o moderna que quieras ir, al final brota.
Nunca me ha gustado Florence and the Machine. La vi en directo sin conocerla y me puso muy nerviosita su intensidad y ella en general, y nunca le he dado una segunda oportunidad pese a las buenas críticas, porque así soy yo.
Después de lo de amaia ayer con ese mega himno vengo aquí a comerme my unpopular opinion. Me dispongo a escucharla como dios manda, a ver si me entra ahora.
Comentarios
Pues los popies de toda la vida, el rollo indie pop, que te guste La casa azul y los grupos de Elefant, llevar chapas, chicas con flequillo y diadema, vestiditos sesenteros, muchos colores, camisetas de rayas, de pelis o de grupos...
No sé, yo también tuve mi momento.
Ay, ser popero y el fotolog
Jersey a rayas, rombos. Americanas con chapitas, los primeros pitillos y el pelo un poco largo.
Para chico era vestirse del Guille Mostaza de la época.
Pero en Madrid no lo llamábamos Poppies, que yo sepa.
Soy géminis con luna en géminis, supera ésa
Camisetas de Espinete compradas en chapitas.tk, discos de grupos desconocidos de Islandia de la maravillosa y extinta tienda discosdelsur.com
ni zorra de ese movimiento @elektrolu ya era yo muy mayor para ir de puta que diria crystal connors
Cambiando de tema boys de charlie XCX me parece un COÑAZO.
No me gusta casi ninguna cerveza. Las detesto en general.
Me acabo de acordar de una tienda en la calle Hortaleza que se llamaba Albania. Era lo mas de camisetas modernas y sudaderas de calidad ínfima.
@Elanonimotranquilo que dices?
lo que oyes
Dios
Yo llevé uno de estos cuando aún no era chonesco:
Me lo quité unas horas para no dar un disgusto a mi agüelito y luego ya no entraba
Dios, yo me hice un piercing en la mano.
Evidentemente se infectó y me lo tuve que quitar.
^
PA QUE?
Pho ni zorra, primera vez que lo escucho.
Mejor popera que no pokera.
@marcia ese pendiente siempre ha sido chonesco
Totalmente
En el 98 aún no!
No que va
No sabía que había gente con piercings en la mano
¿@flug pero qué edad tenías tú entonces? a finales de los 90 ya era de ravera choni
el pendiente de la mano es genious total
Gracias @Flugbeiler; era tb de alternativilla de pueblo de bailar chinatron y llevar petos de cuadros
Pues me hice un piercing en la mano pues no se xq, gilipolleces.
Tb llevé el de debajo del labio como Christina, y el de la nariz ha ido y vuelto a lo largo de los años.
El fondo kinki está ahí por muy poppie o moderna que quieras ir, al final brota.
Uf, yo el de la nariz no me lo he quitado jamás, de hecho es que no sé cómo hacerlo...
Yo me lo quité para una boda porque no me gustaba con el resto del look y ya no me lo puse más. Más de diez años lo tuve.
He pensado en lo mismo jajaja
Una poquita de tétanos, mi vida.
Ayer vi madre! y me gustó
muchoMadre mía la deriva de @diekirc
Es un telefilm llevado al extremo.
Otra haciendo gala de un niputadeísmo apabullante. Al final me quedaré sooooolaaaa
Yo no la he visto aún @kirc pero me va a flipar seguro. Qué me gusta a mí una referencia bíblica y una intensidad de baratillo.
@Adri sabe
a mi me divierte, la encuentro muy obvia, y podria durar algo menos pero no deja de hacerme gracia que haya colado una cosa tan desmadrada
me pasa lo mismo que con the fountain que de tan ida y pasada de rosca acabas cogiendole cariño
Es insoportable
Eso es. Están todos tan sobreactuados y el final es tan excesivo que me encanta.
Nunca me ha gustado Florence and the Machine. La vi en directo sin conocerla y me puso muy nerviosita su intensidad y ella en general, y nunca le he dado una segunda oportunidad pese a las buenas críticas, porque así soy yo.
Después de lo de amaia ayer con ese mega himno vengo aquí a comerme my unpopular opinion. Me dispongo a escucharla como dios manda, a ver si me entra ahora.
Lo que hay que leer de verdad
Todavía cabe la posibilidad de que siga sin gustarme, que que yo sea amaier no significa que tenga buen gusto en general
Florence tiene himnos así para dar y regalar
Pues dale una oportunidad chiki, que tiene buenas canciones aunque su intensidad pueda cansar, que lo hace.
voy
Yo llevo todo el día con SIO en la cabeza. Bueno, llevaba varios días ya.
De Florence no he escuchado prácticamente nada, pero si es intensita es mi rollo 1000%.
y estos son los fans de twin peaks season 3. Nada mas que añadir.
yo no he visto aún esa obra maestra porque tengo miedo de que no me guste.
^^ Qué ladras tú ahora?
@Corraluna Florence es intensidad y misticismo a partes iguales. Y no tiene disco ni medio malo.