A mi Risto ni me caía bien, ni me ponía. Pero me parecen otro rollo. Lo único que no me gusta de Joe es cuando se pone a decir obviedades y tontás. Sus opiniones en general son bien.
Me apunto al club de la pereza que da Rosalía. Para cuando el artículo "hasta los mismísimos de Rosalía", como hizo algún medio con Russian Red o debería haber hecho con Silvia Pérez Cruz.
Comentarios
Los twinks de corraluna son de los que piensan que OT es de ahora.
No, yo el kindergarteneo no lo toco. Yo a partir de 21.
Pues yo cada vez soy menos de jovencitos. Al menos los que me escriben suelen ser todos un poco cuadros o dan toda la pereza.
A que edad dejais de considerar la palabra twink?
12
Usarla te echa años encima
@Apo hay muchiiiiisimo cuadro en el twinkeo. Yo los míos es que creo que son más nutrias que otra cosa.
Los prebears, que aun tienen las carnes tersas, los pelos por el cuerpo y no les ha llegado la alopecia
Habría que haberos visto a esas edades
Bastante tenemos con verlos ahora
Yo daba asco, te lo digo ya. Pero como ahora no pues me ligo jovenes
Hombre, ya sabéis que yo representing cuadros siempre. De joven, más aun.
el twink se acaba en los 24-25 si es carajoven
Arquero de fuego
Jajajajajajaja
pa los haters
Sin la capa me parece guay el look
Y sin su cara Roi es guapo
Esa sonrisa de carajaca de Roi ❤️
Roi es guapo con su cara
Roi es guapo, lo que tiene es mal gesto
Que le hace papadón preach
Ay, me flipa cómo va.
que hortera la niña esa...
ah es la de stranger things
Tengo que decir que Joe de OT no me cae mal. Que algún eyeroll me ha hecho hacer, pero me cae simpatiquillo tbh
Joe ❤️
Pero es mongolo igual
Muebles Martos>
A mí tampoco me cae tan mal, por no decir que me pone un pelín. Como Risto en su momento
Same here. Al principio, como parecía que tenía que ir de Risto, pues a cuchillo, pero luego eyerollismo a tope sin más.
A mi Risto ni me caía bien, ni me ponía. Pero me parecen otro rollo. Lo único que no me gusta de Joe es cuando se pone a decir obviedades y tontás. Sus opiniones en general son bien.
Los moños con esos lazos @slavin
@ShinyFurs es una monería
Nominación del palo a Meryl por The Post. Al nivel de cuando la nominaron por el bodrio ese con Renée Zellweger.
No conecto con Volver.
con la frente marchita?
Las nieves del tiempo
satamente
qué pereza Rosalía
Un poco si la verdad
Me gusta la sección de Yo he venido de mi casa.
^^^
Pereza de todo el rollo que se ha formado en torno a ella.
Madre mia llevamos unos dias que estamos que lo tiramos
Pues siento decirlo pero a mí Rosalía me aburre bastante. Ahí lo dejo.
Yo me puse el disco un par de veces y me parece un poco sopor también
Star Wars
Me apunto al club de la pereza que da Rosalía. Para cuando el artículo "hasta los mismísimos de Rosalía", como hizo algún medio con Russian Red o debería haber hecho con Silvia Pérez Cruz.