Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Me la pondré luego.
A mí me gusta lo que he escuchado de ella pero es muy poco. ¿Alguna recomendación en particular?
Cosmic Love es mi más favo y es muy del universo que es lo que se lleva en 2018
yo descubri a florence con esta maravilla
Uf yo no podría decir una, pero las que más me pongo creo que son: Howl, Cosmic Love, Queen of Peace, What Kind of Man, Only If The Night...
Como dice @Adri, no hay disco malo.
@ernesto sabe. Cosmic Love ^ es mi favo también.
el dia que la vicky monte un numero asi...
Only If For a Night*
Habéis empezado intensitas el 2018.
@kirc
Qué chulo el vídeo que ha puesto @elano. Drumming Song es brutal también. Realmente yo creo que el primer disco es el mejor para empezar.
How Big, How Blue, How Beautiful puede ser mi canción favorita del mundo mundial.
Esta versión me gusta más @AdriEv Farmer Florence
Jo
Descubriendo a Florencia en pleno 2018
Nosotras a nuestro ritmo ❤️
Si poneros en evidencia de esta forma sirve para que descubráis a Florence, me vale.
Mi favorita suya es No Light, No Light. Pero vamos, tiene una discografía impecable y en directo es MAGIA.
Del segundo mis favos son No light y Never let me go, y del tercero Ship to wreck
Del tercero mi favo es Delilah
Cosmic Love, NLNL y Queen of Peace
No light y Delilah
A mi Florencia me pone nervioso como canta, me parece que siempre es el mismo tono
ya estamos todas
No se hizo la miel para la boca de la BURRA
¿Pero esta señora tiene talifanes?
@cofi te quiero. Del último HBHBHB Y St.Jude me hacen llorar de lo bonitas que son.
@Apoarttc es mi portavoz en este tema, pocas personas hay más diosas en directo que Florence.
Ay St. Jude
Solo hace canciones para usar de final de capitulo de alguna serie o en algún anuncio.
@Pichirulas y tú haces comentarios de mierda y aquí estás:)
para eso está el foro.
@pichirulas ...
No es el hilo de florence, así que ya ves tú
ajam
@pichirulas no estaba a prueba? que le suspendan la prueba ya que ya esta bien la broma...
Este hilo es de unpopular opinions, no de vamos a juzgar a los demás por sus opinions.
Eso es todos los hilos
Como diria Carmen Maura:
En mi casa yo me quejo de lo que me da la gana.
Lo que yo hago.
li qui yi higi
@kilgore de ciutadans? dios mío
A tope con Ciudatans
No conecto nada con Cardy B y Bodack Yellow
Porque es un mojón.
A mí se me están desinflando los mejores discos del 2017.
Cardi B
Amazon dice que ya me ha mandado mi android arreglado y estoy deseandito que llegue y mandar el iphone este a tomar por culo.
Yo me he comprado el SE ❤️
Uy el SE a mí me salió un poco rana
A mí de momento maravilla. ¿Qué te pasó?
Sobre todo problemas de batería que me duraba poquísimo, la cámara frontal se quedó un poco rara... Y todo en un año y algo.
Comentarios
Me la pondré luego.
A mí me gusta lo que he escuchado de ella pero es muy poco. ¿Alguna recomendación en particular?
Cosmic Love es mi más favo y es muy del universo que es lo que se lleva en 2018
yo descubri a florence con esta maravilla
Uf yo no podría decir una, pero las que más me pongo creo que son: Howl, Cosmic Love, Queen of Peace, What Kind of Man, Only If The Night...
Como dice @Adri, no hay disco malo.
@ernesto sabe. Cosmic Love ^ es mi favo también.
el dia que la vicky monte un numero asi...
Only If For a Night*
Habéis empezado intensitas el 2018.
@kirc
Qué chulo el vídeo que ha puesto @elano. Drumming Song es brutal también. Realmente yo creo que el primer disco es el mejor para empezar.
How Big, How Blue, How Beautiful puede ser mi canción favorita del mundo mundial.
Esta versión me gusta más @AdriEv
Farmer Florence
Jo
Descubriendo a Florencia en pleno 2018
Nosotras a nuestro ritmo ❤️
Si poneros en evidencia de esta forma sirve para que descubráis a Florence, me vale.
Mi favorita suya es No Light, No Light. Pero vamos, tiene una discografía impecable y en directo es MAGIA.
Del segundo mis favos son No light y Never let me go, y del tercero Ship to wreck
Del tercero mi favo es Delilah
Cosmic Love, NLNL y Queen of Peace
No light y Delilah
A mi Florencia me pone nervioso como canta, me parece que siempre es el mismo tono
ya estamos todas
No se hizo la miel para la boca de la BURRA
¿Pero esta señora tiene talifanes?
@cofi te quiero. Del último HBHBHB Y St.Jude me hacen llorar de lo bonitas que son.
@Apoarttc es mi portavoz en este tema, pocas personas hay más diosas en directo que Florence.
Ay St. Jude
Solo hace canciones para usar de final de capitulo de alguna serie o en algún anuncio.
@Pichirulas y tú haces comentarios de mierda y aquí estás:)
para eso está el foro.
@pichirulas ...
No es el hilo de florence, así que ya ves tú
ajam
@pichirulas no estaba a prueba? que le suspendan la prueba ya que ya esta bien la broma...
Este hilo es de unpopular opinions, no de vamos a juzgar a los demás por sus opinions.
Eso es todos los hilos
Como diria Carmen Maura:
En mi casa yo me quejo de lo que me da la gana.
Lo que yo hago.
li qui yi higi
@kilgore de ciutadans? dios mío
A tope con Ciudatans
No conecto nada con Cardy B y Bodack Yellow
Porque es un mojón.
A mí se me están desinflando los mejores discos del 2017.
Cardi B
Amazon dice que ya me ha mandado mi android arreglado y estoy deseandito que llegue y mandar el iphone este a tomar por culo.
Yo me he comprado el SE ❤️
Uy el SE a mí me salió un poco rana
A mí de momento maravilla. ¿Qué te pasó?
Sobre todo problemas de batería que me duraba poquísimo, la cámara frontal se quedó un poco rara... Y todo en un año y algo.