a mi me da pena lo que ha pasado con ella, salio de la nada, ganó un oscar, era la tia más graciosa del mundo y supongo que se volvió en su contra toda esa simpatía que desertaba que la gente se pensaba que era su colega, tiene que ser horroroso.
o sea me pasa a mi que trabajo en secretaría con más de 100 alumnos y todos se creen que soy su amiga (besitos de mazapan) imagínate alguien como ella, me mato.
Yo sigo opinando que tiene muchísimo talento y es muy maja. Igual se ha pasado un poco de chanante, pero no me ha dado motivos para dejar de pensar de ella que tiene muchísimo tallento, y es muy maja.
A mi me parece buena actriz. Algo sobrevalorada, pero solvente.
Pero a ella no la soporté nunca porque no me la creía. ¿Jennifer de quien vas vestida?: "De HC". ¿Perdón?. "Si, no se, me han dicho que diga que voy vestida de HC". Haute Couture, entiendo. Y cuando estás cobrando 10 millones de dólares por ser la imagen de Christian Dior y llevar sus vestidos a los estrenos, esa conversación no hay quien se la crea.
Y el rollo: "los Oscars son geniales!!!! Pero ahora mismo quiero un cubo de pollo frito y estar en mi sofá tirada!!" Una vez, puede hacer gracia, pero 3 no cuelan.
A mí me cae mal ella. Me aburre. Me da pereza. Me pasó lo mismo el año pasado con la niña de Stranger Things. Y el sistema es siempre el mismo: ponerla en todas parte, darle ese rollo de perfección, graciosa, icónica, cool, lo más. Y Puff.
En los dos ultimos meses me lié con un par de twinks, uno de ellos del 95 que para mi fue un shock y eso que yo siempre fui de ir a por algo más maduretos, pero bueno, tampoco la gente nace vegetariana
Hombre, los twinks suelen tener poca experiencia y muchos besan con boca de rape (porque tampoco nadie les ha dicho que lo hacen mal). Hay que pararlos y decirles: caritrini, así NO.
Comentarios
a mi me da pena lo que ha pasado con ella, salio de la nada, ganó un oscar, era la tia más graciosa del mundo y supongo que se volvió en su contra toda esa simpatía que desertaba que la gente se pensaba que era su colega, tiene que ser horroroso.
o sea me pasa a mi que trabajo en secretaría con más de 100 alumnos y todos se creen que soy su amiga (besitos de mazapan) imagínate alguien como ella, me mato.
Yo sigo opinando que tiene muchísimo talento y es muy maja. Igual se ha pasado un poco de chanante, pero no me ha dado motivos para dejar de pensar de ella que tiene muchísimo tallento, y es muy maja.
A mí me sigue cayendo bien
Y no se te olvide que tiene mucho talento, y es muy maja.
A mí nunca me ha caído bien y no me gusta como actriz.
Ni en Winter's Bone?
Esa no la he visto
No me suena.
Pues míratela, que además es una película bien buena.
Oká, pero no prometo nada.
Yo creo que te va a gustar
La película o ella?
La película, y ella lo mesmo también.
Yo soy pro-Jennifer
Ponte a la derecha entonces.
A mi me parece buena actriz. Algo sobrevalorada, pero solvente.
Pero a ella no la soporté nunca porque no me la creía. ¿Jennifer de quien vas vestida?: "De HC". ¿Perdón?. "Si, no se, me han dicho que diga que voy vestida de HC". Haute Couture, entiendo. Y cuando estás cobrando 10 millones de dólares por ser la imagen de Christian Dior y llevar sus vestidos a los estrenos, esa conversación no hay quien se la crea.
Y el rollo: "los Oscars son geniales!!!! Pero ahora mismo quiero un cubo de pollo frito y estar en mi sofá tirada!!" Una vez, puede hacer gracia, pero 3 no cuelan.
Pues Dani DeVito se ha comido un cubo del kfc en los oscars durante años y nadie le ha dicho na.
Por cierto, Dani
Sí, el rollito de “soy una cría como tú y como yo que ha cumplido su sueño” se le fue de las manos. Nos representaste las primeras veces, luego ya no.
A mí me cae bien y creo que es buena actriz, aunque quizá aquel Oscar le venía un poco grande. Pero ni siquiera Mother!!! ha podido hacer que la odie.
A mí me cae mal ella. Me aburre. Me da pereza. Me pasó lo mismo el año pasado con la niña de Stranger Things. Y el sistema es siempre el mismo: ponerla en todas parte, darle ese rollo de perfección, graciosa, icónica, cool, lo más. Y Puff.
Y lo de que todo el mundo tiene que reírle las gracias. No puedo.
Bueno, es que a mí ni Millie ni Eleven.
Ni ninguno de los niños, obvio. El negro si acaso.
El pack completo niños stranger things es la mierda. Sobre todo el de pelo negro.
cuidado no te llevemos por delante a ti también
El niño negro de Stranger Things >>>>>>>> vuestra mera existencia fútil
Yo como verdadera amargada os digo que ni entiendo el odio por los neños, ni el amor tampoco. Sois unos majaderos todos
bueno, yo es que con este plan paso.
Jajajaja
alguno no ha entendido el hilo
Me sumo al odio a Millie
La verdad que ahí está hostiable
Robert
Rollo Alanis bollo ❤️
recordemos que tiene 14 anios
pero si esa niña es lo más
Unbarquitollenodepastelitos.avi
pero si no sabe lo que es una resaca a donde me vas.
Los moños que llevaba el otro día
Mi deriva: estoy ligando en grindr con twinks
Estoy perdida
Un twink al año no hace daño en el ano
El problema es que es plural
Estoy ya en la crisis de los 30
En los dos ultimos meses me lié con un par de twinks, uno de ellos del 95 que para mi fue un shock y eso que yo siempre fui de ir a por algo más maduretos, pero bueno, tampoco la gente nace vegetariana
La verdad es que la única pega es que a algunos hay que enseñarles todavía a besar, pero por lo demás, muy peludetes, muy guapetes, muy OK.
Yo desde que estoy en la treintena no soy capaz de subir de los 24
Alguien tiene que enseñar no?
Hombre, los twinks suelen tener poca experiencia y muchos besan con boca de rape (porque tampoco nadie les ha dicho que lo hacen mal). Hay que pararlos y decirles: caritrini, así NO.