El hilo de la deriva - Unpopular Opinions

13468978

Comentarios

• a mi me da pena lo que ha pasado con ella, salio de la nada, ganó un oscar, era la tia más graciosa del mundo y supongo que se volvió en su contra toda esa simpatía que desertaba que la gente se pensaba que era su colega, tiene que ser horroroso.
    o sea me pasa a mi que trabajo en secretaría con más de 100 alumnos y todos se creen que soy su amiga (besitos de mazapan) imagínate alguien como ella, me mato.

• Yo sigo opinando que tiene muchísimo talento y es muy maja. Igual se ha pasado un poco de chanante, pero no me ha dado motivos para dejar de pensar de ella que tiene muchísimo tallento, y es muy maja.

• A mí me sigue cayendo bien <3

• Y no se te olvide que tiene mucho talento, y es muy maja.

• A mí nunca me ha caído bien y no me gusta como actriz.

• Ni en Winter's Bone?

• Esa no la he visto

• No me suena.

• Pues míratela, que además es una película bien buena.

• Oká, pero no prometo nada.

• Yo creo que te va a gustar

• La película o ella?

• La película, y ella lo mesmo también.

• Yo soy pro-Jennifer

• Ponte a la derecha entonces.

• edited January 2018

A mi me parece buena actriz. Algo sobrevalorada, pero solvente.
    Pero a ella no la soporté nunca porque no me la creía. ¿Jennifer de quien vas vestida?: "De HC". ¿Perdón?. "Si, no se, me han dicho que diga que voy vestida de HC". Haute Couture, entiendo. Y cuando estás cobrando 10 millones de dólares por ser la imagen de Christian Dior y llevar sus vestidos a los estrenos, esa conversación no hay quien se la crea.

Y el rollo: "los Oscars son geniales!!!! Pero ahora mismo quiero un cubo de pollo frito y estar en mi sofá tirada!!" Una vez, puede hacer gracia, pero 3 no cuelan.

• Pues Dani DeVito se ha comido un cubo del kfc en los oscars durante años y nadie le ha dicho na.

• Por cierto, Dani <3

• Sí, el rollito de “soy una cría como tú y como yo que ha cumplido su sueño” se le fue de las manos. Nos representaste las primeras veces, luego ya no.

• A mí me cae bien y creo que es buena actriz, aunque quizá aquel Oscar le venía un poco grande. Pero ni siquiera Mother!!! ha podido hacer que la odie.

• A mí me cae mal ella. Me aburre. Me da pereza. Me pasó lo mismo el año pasado con la niña de Stranger Things. Y el sistema es siempre el mismo: ponerla en todas parte, darle ese rollo de perfección, graciosa, icónica, cool, lo más. Y Puff.

• Y lo de que todo el mundo tiene que reírle las gracias. No puedo.

• Bueno, es que a mí ni Millie ni Eleven.

• Ni ninguno de los niños, obvio. El negro si acaso.

• El pack completo niños stranger things es la mierda. Sobre todo el de pelo negro.

• cuidado no te llevemos por delante a ti también

• El niño negro de Stranger Things >>>>>>>> vuestra mera existencia fútil

• Yo como verdadera amargada os digo que ni entiendo el odio por los neños, ni el amor tampoco. Sois unos majaderos todos

• bueno, yo es que con este plan paso.

• alguno no ha entendido el hilo

• Me sumo al odio a Millie

• edited January 2018

• La verdad que ahí está hostiable

• Rollo Alanis bollo ❤️

• recordemos que tiene 14 anios

• pero si esa niña es lo más

• Unbarquitollenodepastelitos.avi

• pero si no sabe lo que es una resaca a donde me vas.

• Los moños que llevaba el otro día <3

• Mi deriva: estoy ligando en grindr con twinks

Estoy perdida

• Un twink al año no hace daño en el ano

• El problema es que es plural

Estoy ya en la crisis de los 30

• En los dos ultimos meses me lié con un par de twinks, uno de ellos del 95 que para mi fue un shock y eso que yo siempre fui de ir a por algo más maduretos, pero bueno, tampoco la gente nace vegetariana

• La verdad es que la única pega es que a algunos hay que enseñarles todavía a besar, pero por lo demás, muy peludetes, muy guapetes, muy OK.

• Yo desde que estoy en la treintena no soy capaz de subir de los 24

• Alguien tiene que enseñar no?

• edited January 2018

Hombre, los twinks suelen tener poca experiencia y muchos besan con boca de rape (porque tampoco nadie les ha dicho que lo hacen mal). Hay que pararlos y decirles: caritrini, así NO.

Sign In or Register to comment.