Sí y no. Valls no dice no estar de acuerdo con lo reivindicado, sino que hay asuntos por lo que luchar más cercanos al cine. Le cae la del pulpo por cuestionar el foro, no el tema.
hombre que las mujeres no esten en la industria es algo que incumbe a la industria del cine. Lo mires por donde lo mires es una tontada. Otra cosa es que a el no le interese el tema de la mujer en la industria del cine.
No comulgo con el comentario de Valls, pero tampoco con la caza de brujas que se organiza cada vez que alguien abre la boca. Este tipo de linchamientos en las redes me parecen también de lo más reprobable.
Sí. Nunca ha sido de mostrar una excepción como la norma. Por cierto, que gente de mi entorno - murciano - están indignaditos porque sacó como ejemplo de fatalidad una empresa de aquí, El Pozo, y no una catalana, como Campofrío.
Comentarios
La que le está cayendo al zagal...
merecidamente
Arturo Valls como personalidad del cine español que es habla.
Qué rancio todo...
Es el unico dia del año que se le hace caso a la industria y al cine español y no es dia para reivindicar? es que la pobre no da pa mucho...
A ver, pero que se reivindique la situación del cine español. Pero no la situación de las mujeres en el cine español. Mexplico?
Eso que se reivindique en la gala de la mujer
Bucle
la gala de la mujer o de la mujer española? a ver si no va a ser el dia
Bueno, la gala de la mujer tampoco es para reivindicar que se ponen serias y les salen arrugas
El un día para reivindicar a Arturo Valls.
Sí y no. Valls no dice no estar de acuerdo con lo reivindicado, sino que hay asuntos por lo que luchar más cercanos al cine. Le cae la del pulpo por cuestionar el foro, no el tema.
Más cercanos al cine, que el papel de la mujer en el cine.
La igualdad en el cine no es tan importante
hombre que las mujeres no esten en la industria es algo que incumbe a la industria del cine. Lo mires por donde lo mires es una tontada. Otra cosa es que a el no le interese el tema de la mujer en la industria del cine.
Fíjate que Arturo Valls siempre me ha caído fatal y me acaba de dar un motivo para odiarle pero con razón
hay alguien a quien arturo vals le caiga bien?
A Arturo Valls.
A mi no. Es el típico que te parece graciosete nada más conocerle y a los 10 minutos te dan ganas de estrangularle con tus propias manos
¿Y este señor qué autoridad tiene para repartir carnets de qué es y qué no es reivindicable en el cine español?
Hombre, Mireia, igual vas a darle la razón a Antonio de la Torre con lo de la presunción de inocencia
Bueno mira lo de las que salen debajo de las piedras en twitter ya si que pereza máxima.
presunto baboso
Arturo es la amiga ajena al mundillo del cine
A un señor que hace una serie sobre una empresa, y le dan el papel del comercial YA VES LO QUE TE PUEDES ESPERAR.
que papel le darian a arturo vals si hicieran la serie del foro?
Leer un comentario machista.
En fin.
Leer las críticas al comentario en twitter.
Qué pereza. Que se maten entre ellos.
Anda la otra
"Era un baboso que se tomaba muchas libertades hablando conmigo… o igual no, oye, pero yo no guardo demasiado buen recuerdo".
No necesitamos más. Culpable. Id llamando a Christopher Plummer para que presente Ahora Caigo.
No tiene autoridad ninguna, tiene una opinión, simplemente. Que parece que hubiera boicoteado la gala.
No comulgo con el comentario de Valls, pero tampoco con la caza de brujas que se organiza cada vez que alguien abre la boca. Este tipo de linchamientos en las redes me parecen también de lo más reprobable.
A mí me provoca un desinterés total por el asunto.
Y lo del Evole:
https://medium.com/cartas-desde-el-imperio/sr-évole-a-propósito-del-cerdo-ed316a6480a6
^^ JAJAJAJAJAJA
Hahahhahah
Con lo centradito y objetivo que ha sido siempre Évole.
Sí. Nunca ha sido de mostrar una excepción como la norma. Por cierto, que gente de mi entorno - murciano - están indignaditos porque sacó como ejemplo de fatalidad una empresa de aquí, El Pozo, y no una catalana, como Campofrío.
Oye, dime Mediums chulis que sigas, que me acabo de hacer uno.
^ Muy lógico. Indignarse porque otro no ha sido señalado en vez de indignarse por lo que hacen. Biba
El componente identitario que no falte por favor, que se habla poco del tema últimamente
+1 a lo de médiums, me engaché un poqueto desde el del otro día.
Qué te crees que acabo de hacer yo, @Sexapolar
que es lo de mediums?
Pues nada, se los pediré a Pingu
A mí Valls siempre me ha caído genial. Además, tenemos gente en común.
Testimonios