en fotolog era /popera y pedia chapas personalizadas a naranjaschinas y era fan total de la casa azul y en los botellones sacaba el pompero y llenaba la plaza de pompas de jabón
Ay, @Slavin con las pompas, me muero. Yo también tuve etapa popera, pedía las chapas a una web que ya no recuerdo cómo se llamaba (pop algo, creo) pero que la dueña era una de la que estaba enamorada en Fotolog ♥
Yo también tenía el carné del Sevilla porque quería ser hetero muy fuerte. Después del partido les robaba a mis hermanas los discos de las Spice y los Backstreet Boys.
@Corra, lo de ser del Barça sí, ya licenciada, de hecho de toda la vida... hasta hace un par de años, que decidí pasar de los que se consideran més que un club.
Lo otro son pecadillos de juventud, como cuando me compré un CD de Enigma porque me parecía una música experimental y sofisticada.
ay esa época fue horrorosa, me gustaba muchisimo un tio que solo veía los fines de semana en un bar y conseguí hablar con él dos veces pero nada, al final le mandé un email declarándome que cuando vi que me habia respondido casi me muero allí mismo
no me arrepiendo de haber sido popera porque gracias a esa época conocí muchísima música pero sí me arrepiento del pavo mortal que tenía con el pompero
Comentarios
Yo antes era muy 100tifiko y ahora creo en las personas.
¿Los otaku no se hacen llamar ahora gaymers?
Las Vans os las comprasteis en Portaferrissa fijo
Me he meado mucho con esto, no sabia que había memes y todo!!!
Portaferrissa o en el Kaotiko del maremagnum
ah no perdon, las primeras primeras fue en brighton
yo llevaba esta cosa siempre, tenia miles de modelos
en fotolog era /popera y pedia chapas personalizadas a naranjaschinas y era fan total de la casa azul y en los botellones sacaba el pompero y llenaba la plaza de pompas de jabón
@Pichirulas yo tuve de esas del pull&bear, o sea peor encima (antes de ser emo, no me disfrazaba cada día de una cosa)
Yo tuve novia, era del Barça (pero de los de ir al Camp Nou cada jornada) y me gustaba el cine de Medem.
Todo eso ya licenciada?
Ay, @Slavin con las pompas, me muero. Yo también tuve etapa popera, pedía las chapas a una web que ya no recuerdo cómo se llamaba (pop algo, creo) pero que la dueña era una de la que estaba enamorada en Fotolog ♥
@Slavin La casa azul y chapitas, como te entiendo.
Yo también tenía el carné del Sevilla porque quería ser hetero muy fuerte. Después del partido les robaba a mis hermanas los discos de las Spice y los Backstreet Boys.
Quería ser como mel C
He acuñado algunas de las frases más icónicas de este foro, gracias @kilgore
@Corra, lo de ser del Barça sí, ya licenciada, de hecho de toda la vida... hasta hace un par de años, que decidí pasar de los que se consideran més que un club.
Lo otro son pecadillos de juventud, como cuando me compré un CD de Enigma porque me parecía una música experimental y sofisticada.
ay esa época fue horrorosa, me gustaba muchisimo un tio que solo veía los fines de semana en un bar y conseguí hablar con él dos veces pero nada, al final le mandé un email declarándome que cuando vi que me habia respondido casi me muero allí mismo
Declararse via email, tan del 2005 que lloro.
Ay, la he encontrado, fancy-pop se llamaba.
♥
O chapitas o pulseras niña.
En mi semana emo recuerdo escuchar grupos mexicanos.
^ + 1000, en esta vida hay que elegir cariñooo
ay yo tambieeeeeeeeeen, dios que recuerdos
Tenia cuenta en harrylatino
Aquí en Madrid se estilaban las de mirada de vaca, yo tenía una de Lidia Lozano llorando!
Jo, yo estaba en una web de Harry Potter en la que tenías sala común y tenías que enviar deberes hechos con el Paint y todo, me lo pasaba pipa.
Lo ha dicho Kilgore en el primer mensaje
"te arrepientes de tu pasado"
@caliope que no cunda el panico pero, eso no se hizo en embrujadas.org???
Pero vamos a ver, haber sido popi de cuando a acá es algo de lo que errepentirse. Ojalá ser popi otra vez!
A ver, es que son las dos cosas. Este hilo es para desmarcarte de ti mismo, o desmarcarte de la masa. Por ejemplo dicir que menuda puta mierda Mecano.
@burke yo estuve unos años en el foro de embrujadas.org
Menuda puta mierda Lady Gaga
Decir menuda mierda mecano es tan mainstream
Cuando empezó UPyD yo los apoyaba y me parecía que lo iban a cambiar todo. Tambien es cierto que yo ignoraba quien era esa señora
@burke no sé, eso no me suena de nada
Pero es verdad que de ser popera no me arrepiento. De la palestina sí. Y de haber tenido una chaqueta de este rollo:
Pero @maniac por dios!
no me arrepiendo de haber sido popera porque gracias a esa época conocí muchísima música pero sí me arrepiento del pavo mortal que tenía con el pompero
Yo voté una coalición de partidos CiU-PNV-partido nacionalista gallego de centro en unas elecciones europeas
Pero @new... bueno, no es tan sorprendente
que coño es ser popera?
Obviamente no es sorprendente porque soy puto Géminis estamos?
Really @Elano??
en mi vida habia oido eso de ser popera, salvo que sea que te guste el pop.
en mi barrio abrieron una sede de upyd y ahora es una charcuteria
@anwi tu carta astral está falsificada.
INFÓRMATE
Harry Latino yo tenía en el msn a un par de moderadores
evidentemente popera viene de pop, por si lo de las chapas, la casa azul y el pompero no lo había dejado claro