Yo quiero aprobar la oposición de una p*** y ser funcionario de carrera, cobrar trienios, disfrutar de mis moscosos... Es mi objetivo principal para este año.
Empezó a darme mucha pereza el deporte y fui reduciendo mis sesiones. Ahora nada de piscina, nada de running. solo voy medio obligado a pilates una vez a la semana.
-Llegar a normopeso y ponerme un poqueto cureosa de cuerpo
-Reducir los desfases de fiesta a un par al año como mucho
-Curro
-No procrastinar tanto
-Ser mas simpática
yo ya no las quito que luego es un coñazo volver a rellenar todos los datos. Ya cuando me da un brote de soy marica seria y no debo tener apps porque son el mal me tomo un diazepam y chin pum.
Comentarios
Yo quiero dieta para 3
Eso al parecer no sirve como propósito porque es muy realizable y bla
Mira, ya tengo uno cumplido seguro
De nada!
No paro de leer Papasitos 2018
Ojalá 2018 papasitos
Ojalá un 2018 bien papasito.
Y disfrutón
Yo a ver si consigo llevarme el rabo que quiero a la boca antes de terminar 2018. Todo parece indicar que acabará sucediendo.
Qué golosa
No va a ocurrir
Y disfrutona
Yo pensaba lo mismo que @kil pero mira, plot twist.
Ya te lo has comido Oo^
Ahahaha yo te entendí parásitos 2018 @theobserver
Felices fiestas, feas
Yo quiero volver a dejar de fumar, y comprar una vitrina, que tengo las barbies guardadas en cajas.
Yo quiero irme a vivir fuera del pueblo una temporada
Yo quiero aprobar la oposición de una p*** y ser funcionario de carrera, cobrar trienios, disfrutar de mis moscosos... Es mi objetivo principal para este año.
Ven con nosotros @Johnny_Utah ven al lado templario de la fuerza
One of us! One of us!
Aquí todas vais al gym o deseáis hacerlo más? Es que ya no queda gente perezosa y hedonista que se sienta orgullosa de ello?
Ay, si yo ya hago pesas y me tomo mis proteínas y tal, pero soy poco serio con el tema. Soy la vergüenza de los templarios.
@ifar ?
Empezó a darme mucha pereza el deporte y fui reduciendo mis sesiones. Ahora nada de piscina, nada de running. solo voy medio obligado a pilates una vez a la semana.
A todas las atacaitas os pasa igual
La constancia da resultados. Doy fe.
@elano pásame un poco, anda. A cuánto tienes el gramo?
50 pa ti @Apoarttc , y la bolsita de plástico de regalo
-Llegar a normopeso y ponerme un poqueto cureosa de cuerpo
-Reducir los desfases de fiesta a un par al año como mucho
-Curro
-No procrastinar tanto
-
Ser mas simpáticaTirarme a varios que me han quedado pendientes del 2017
ella
Ay, pues a mí me parece un propósito muy noble
Uy, pues yo ya me he borrado la única app que me quedaba. Prefiero el cinco contra uno.
Yo me conformo con algo que vosotras no teneis y es el cariño de toda esta gente
Mi propósito para el 2018 es este:
@anoni PREACH
Y tú crees que vas a estar sin apps todos 2018 @Corraluna ?
yo no tengo propósitos para 2018, es obligatorio?
Qué va, @kil. Para mitad de enero voy a ir ya a full. Solo necesito unas semanitas de break.
@totalhate tú con esa carita de felatriz nata ya tienes bastante.
yo ya no las quito que luego es un coñazo volver a rellenar todos los datos. Ya cuando me da un brote de soy marica seria y no debo tener apps porque son el mal me tomo un diazepam y chin pum.
^ Eso es un desafio modo extremo.
Y sin apps como ligáis?
Se han descrito casos de maricas sin apps que han desarrollado telepatía y telequinesia
pues chico como siempre, discos, saunas ,bares, afters, cruising... la vida de una marica de los 80
Bueno con esas caritas será fácil
@Corraluna