Un examigo para convencerme de que no me liase con un chico que me cundía me dijo: "Es mejor comer poco y bien que mucho y mal, porque si comes mucho y mal acabarás engordando. Y tú no quieres estar gorda, no?"
pues yo creo que un propósito para 2018 va a ser intentar entrar menos al foro. Luego no lo conseguiré y seguiré aquí dando la brasa pero el propósito esta.
Avanzar más en la tesis
Conseguir que @Sexapolar deje de odiarme
Empezar las clases de piano
Conservar el acento
Sobrevivir a Crossfit
Ser más optimixta
Viajar más
Miro atrás y como siempre tengo la sensación de que no ha cambiado nada, pues a fin de cuentas yo me siento igual aunque haya hecho ya 31. No tengo un plan y no estoy llegando a ningún objetivo porque no lo he definido todavía. Pero luego me he puesto a revisar las fotos y hacer un poco de balance y joder, qué lejos estoy de hace un año.
En este año he convivido con la pérdida de mi abuela y ha nacido mi sobrino, me he mudado y me he sentido más solo en la ciudad que cuando me instalé por primera vez. Pasé los mejores días en mi retiro jipi en Ibiza y al volver, pasé los peores con la peor enfermedad de los últimos años. También ha sido el año en el que por fin me he soltado del todo de mi ex y el que más libre me he sentido.
Pero sobre todo, este año para mí ha sido de vosotros. Ha sido un año en el que cuando más perdido he estado me he sentido parte de algo, algo intangible y seguro que absurdo como es el foro. Vosotros me habéis hecho encontrar un hueco y ponerme en mi sitio muchas veces. A veces directamente con consejos y a veces simplemente siguiendo vuestras historias.
Además, este año he conocido a muchos de vosotros y con cada uno he sentido una conexión o una complicidad que no me pasa con todo el mundo, supongo que por lo de que nosotros nos juntamos aquí aunque alguien nos críe en otro sitio. No puedo mencionaros a todos pero éste, para mí, ha sido el año de todos vosotros.
Comentarios
Yo solo apps o saunas o cruising
Saunas o cruising, como si nada!
saunas qué asco
Hija, tengo que comer
Un examigo para convencerme de que no me liase con un chico que me cundía me dijo: "Es mejor comer poco y bien que mucho y mal, porque si comes mucho y mal acabarás engordando. Y tú no quieres estar gorda, no?"
@Newcombe Tu amigo no se comía un rosco.
Que de chuminadas decimos los maricones
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1690073/#Comment_1690073
Check
Adelantada a su tiempo
Recuperar los 4 kilos que he perdido por no ir al gym.
pierdes kilos por no ir al gym?
Estaba haciendo dieta de volumen y estaba ganando mucho musculo. Habre perdido de este ultimo
cari 4 kg de musculo? no crees que estas exagerando una poca?
Yo tb adelgazo cuando no voy al gym, pero vamos que a la que cojo músculo cojo barriga tb, así que no se ya si ir, pasar o que...
Yo tb adelgazo cuando no voy al gym
Insectos palo everywhere
Si dejó de ir al gym hace un año, pues sí, puede haber perdido los 4 kilos.
Demasiado gym veo aquí. El ir a la Casanova no cuenta como gym, chicos.
@Cheryl q conocimiento del medio homosexual.
Vamos, q la mitad de los sitios que dices ni los conozco.
ella es pionera
pues yo creo que un propósito para 2018 va a ser intentar entrar menos al foro. Luego no lo conseguiré y seguiré aquí dando la brasa pero el propósito esta.
No sé cuál de los dos propósitos es más complicado.
Avanzar más en la tesis
Conseguir que @Sexapolar deje de odiarme
Empezar las clases de piano
Conservar el acento
Sobrevivir a Crossfit
Ser más optimixta
Viajar más
Ojalá una clase motivacional de Aida Nizar ahora
Con galletas vas listo
Jajajajajaja
Son saladas, nadita nadita de azúcar!
_dejar el foro
^^
@Sexapolar también es hipertensa además de templaria.
Y las galletitas saladas engordan cosa mala
CHAPA ALERT
2017: el año de las jennys
Miro atrás y como siempre tengo la sensación de que no ha cambiado nada, pues a fin de cuentas yo me siento igual aunque haya hecho ya 31. No tengo un plan y no estoy llegando a ningún objetivo porque no lo he definido todavía. Pero luego me he puesto a revisar las fotos y hacer un poco de balance y joder, qué lejos estoy de hace un año.
En este año he convivido con la pérdida de mi abuela y ha nacido mi sobrino, me he mudado y me he sentido más solo en la ciudad que cuando me instalé por primera vez. Pasé los mejores días en mi retiro jipi en Ibiza y al volver, pasé los peores con la peor enfermedad de los últimos años. También ha sido el año en el que por fin me he soltado del todo de mi ex y el que más libre me he sentido.
Pero sobre todo, este año para mí ha sido de vosotros. Ha sido un año en el que cuando más perdido he estado me he sentido parte de algo, algo intangible y seguro que absurdo como es el foro. Vosotros me habéis hecho encontrar un hueco y ponerme en mi sitio muchas veces. A veces directamente con consejos y a veces simplemente siguiendo vuestras historias.
Además, este año he conocido a muchos de vosotros y con cada uno he sentido una conexión o una complicidad que no me pasa con todo el mundo, supongo que por lo de que nosotros nos juntamos aquí aunque alguien nos críe en otro sitio. No puedo mencionaros a todos pero éste, para mí, ha sido el año de todos vosotros.
Mis niñas madrileñas
@summy
@shinyfur
Mi clan andalusí
@sexapolar
@slavin
@elanonimotranquilo
@elektrolu
@gagarin
Mis faves online
@pichirulas
@kilgore
@dardo
Y mi top de descubrimientos
@apoarttc
@chonior
@anwi
y mi más favorito bff @milodicox
Ha sido un placer y vamos a por otro año juntos, querides.
Ay que amor eres
Ay @llamarsernesto , .
No puedo dedicarte otro gif que no sea éste:
@llamarsernesto ♥
❤❤❤❤❤❤ que te quiero.
@llamarsernesto la verdad es que has venido para quedarte ❤️
Pd: además en 2018 nos veremos gracias a lana
Ay, @llamarsernesto qué bonito
Feliz 2018 a todos
ay @llamarsernesto ya sabes que te como la cara siempre
Mi niño
Ella y todos los demás
Ernesto, la próxima vez te vienes todo el día o te arrastro
@Ernes
@llamarsernesto te como toa la cara de señora guapa que tienes qué bonico ere!
Feliz año a tothom. No amargarse con los propósitos y pasadlo muy bien.
Yo de momento quiero para mañana salir a correr y no beber, a ver.
El foro
Yo mañana a estudiar como si no hubiese un mañana. Estoy preparando ya la soga.
Mejor ve eligiendo un vino bueno.