Pues parte resistencia y parte que tampoco tengo nada en concreto por lo que consultar. Aunque me lo planteo más como autoconocimiento que por resolver algo en concreto. Tampoco sé muy bien hacia que orientación tirar, creo que me inclinaría por algo de la Gestalt. De todas formas en Huelva las opciones son limitadas.
Igual algo de psicoanálisis pero más dinamico. No me veo yo para un análisis clásico que ya me como yo el coco suficiente como para esa clase de introspección.
· Ponerme serio por la vida fit / hacerme templario. Objetivo cumplido, de momento.
· Ahorrar más o básicamente ahorrar algo. Lo cumplí los primeros meses, me relajé este verano y me fundiré todo lo ahorrado en octubre, que me voy de vacaciones.
· Olvidarme de cierta persona. Voy por el buen camino, cumplido al 70% o así.
· Que esa persona vuelvaaaa, por favor!! Ni de coña. Que se quede bien lejos.
· Ver series por su valor artístico y no solo porque el prota esté bueno. Por supuesto que no lo he cumplido, por quién me tomáis? Y el mes que viene me engancharé a "Élite", que el trailer promete...
· Ser un poquito menos lihera. A quién pretendo engañar, soy una fresca.
· Pero solo un poquito. Creo haber dicho ya que soy una fresca.
· Hacer un curso de estadística (si hay que incumplir un propósito, que sea este). Aparte de fresca soy visionaria y ya sabía entonces que no tenía la más mínima intención de cumplir este objetivo.
-Terminar el TFE
-crear proyectos. Ninguno se ha hecho realidad aún.
-leer más. Alguien me recomienda una novela intensita?
-cambiar de curro. Me siento atrapada
-dieta
-follar menos y con amor
Comentarios
ah menos mal (no me coincide)
Ya lo sé. ¿Crees que no me he arrepentido muchas veces de ese finde? ¿De tener que verte año tras año?
Sorrynotsorry
Yo llevo 2/3
Lo de la terapia se me sigue resistiendo.
y eso por qué?
Hola, @Cali.
Porque no la gusta ir a que lo cuestionen los terapeutas.
Pues parte resistencia y parte que tampoco tengo nada en concreto por lo que consultar. Aunque me lo planteo más como autoconocimiento que por resolver algo en concreto. Tampoco sé muy bien hacia que orientación tirar, creo que me inclinaría por algo de la Gestalt. De todas formas en Huelva las opciones son limitadas.
De la gestalt conozco yo a unos y están como chotas
Un buen psicoanálisis es lo mejor para el autoconocimiento
Y la natación es el deporte más completo.
Buenísimo para la espalda
Igual algo de psicoanálisis pero más dinamico. No me veo yo para un análisis clásico que ya me como yo el coco suficiente como para esa clase de introspección.
Y el baile de salón sirve para hacer amigos.
Combínalo con la natación
Huelva en sí ya es casi un estado de ánimo, podría convertirse en terapia también.
Que el psiconalista lo lleves conectado y tú nadando con cascos y micro.
natacion sincronizada, lo mejor de los dos mundos
Brava @cave
Biodanza acompañada de un retiro espiritual con menú vegano
Lo que viene siendo el psicoanálisis, vaya. Pero con ropa suelta.
Y no olvidéis que el desayuno es la comida más importante del día.
El mejor psicoanálisis es ir de compras, llenas la casa, los muebles, el vestidor...pero sigues vacío por dentro.
Ponerme serio por el templo de una vezOrientar mi carrera y buscar trabajo que me gusteEstar más relajadito en tema hombresTodo mal.
Yo sólo llevo uno.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1695233/#Comment_1695233
Hahahahaha
oye pues se agradece
Uff que bajón, pensé que no había puesto nada y me iba a reír de @diekirc pero...
Volver a la vida fit(El jueves empiezo natación, algo es algo)Dejar de fumar TOTALEsforzarme de verdad en mis estudios(Proyecto final abandonado hasta el año que viene)Crear algo de lo que esté orgullosoTema citas: Tener alguna(Ni siquiera recuerdo si he tenido alguna en lo que llevamos de año, just saying)Se te va a regenerar el himen, @RicBreaker
Yo estaba repasando y voy a conseguir este año los del año pasado.
Voy a añadir uno por si me da tiempo:
-Mudarme de ciudad.
Regenerado lo tengo de meses ya
·
Ponerme serio por la vida fit / hacerme templario.Objetivo cumplido, de momento.·
Ahorrar más o básicamente ahorrar algo.Lo cumplí los primeros meses, me relajé este verano y me fundiré todo lo ahorrado en octubre, que me voy de vacaciones.·
Olvidarme de cierta persona.Voy por el buen camino, cumplido al 70% o así.·
Que esa persona vuelvaaaa, por favor!!Ni de coña. Que se quede bien lejos.·
Ver series por su valor artístico y no solo porque el prota esté bueno.Por supuesto que no lo he cumplido, por quién me tomáis? Y el mes que viene me engancharé a "Élite", que el trailer promete...·
Ser un poquito menos lihera.A quién pretendo engañar, soy una fresca.·
Pero solo un poquito.Creo haber dicho ya que soy una fresca.·
Hacer un curso de estadística (si hay que incumplir un propósito, que sea este).Aparte de fresca soy visionaria y ya sabía entonces que no tenía la más mínima intención de cumplir este objetivo.¿Por qué tacháis lo hayáis conseguido o no sin ningún sentido?
Yo menos mal que no puse nada
Me está quedando un año maravilloso
capasao?
Qué sé yo. Tenía ganas de tachar cosas
Yo no sé si puse algo, pero bueno me he casado. Así que estoy en la cresta de la ola.
Yo tampoco he cumplido nada.
Yo he cumplido uno! Sacarme la plaza en las opos. Lo del novio ya tal...
No sé de qué serán las opos, pero siendo funcionario ahora tendrás más tiempo para buscarte uno.
Efectivamente, plaza en las opos>>>>
La horita del segundo desayuno te vendrá bien para mirar Grindr.
Tú lo miras ya desde el primero, así que inculca lo que es el esfuerzo al muchacho, hombre ya.
-
Terminar el TFE-
crear proyectos. Ninguno se ha hecho realidad aún.-leer más. Alguien me recomienda una novela intensita?
-cambiar de curro. Me siento atrapada
-
dieta-
follar menosy con amorQue se tacha lo que se cuuuumpleeee
Ya lo he hechooooooo
no lo pillan
pues nada, yo no puedo tachar ninguna, yayyy
Sigo leyendo este hilo como Papasitos 2018. Mi propósito para el 2019 es que deje de pasar
Yo ya me pongo como máxima meta encontrarle ropa a la barbie vintage, así no me decepciono.