R&B / HipHop / Black Sound

14142444647117

Comentarios

  • Todas de zorras ¿no? Primero Estelle (el tema cada vez me gusta más) y ahora Ariana...
  • A Ariana le pega cero.
  • http://pitchfork.com/reviews/albums/19278-sza-z/

    Empezaba a pensar que era el único que veía un quiero y no puedo.
  • Ariana es la MEJOR
  • ^^ Ellos no, ellos son mas de r&b de calidad, rollo Ciara, esa sí
  • Muchos de sus redactores pusieron Body Party como la mejor del año. Y esto es un bluff? Anda que... Luego me leeré la crítica a ver que dicen.
  • El primer disco de Ariana es un mojón con pelo bien gordo.
  • ^ madremia alguien se ha despertado guerrero hoy! A mi el de Ariana me parece que tiene temazos!
  • Yo no digo que Ciara no tenga sus remotas chulos, pero no entiendo como P4K reseña todos sus discos y pasa de los de muchas otras.
  • Ariana es mona, vale para los niños y eso, me gusta The Way como guilty pleasure, pero es mierda, y que ahora tengamos que creernos su sexualización con Iggy, que no se pa que se mete en estos fregaos, más.

    Nadie ha hecho caso a mi marido :(
  • Ahí estoy con @Flounder. Lo único que tiene Ariana es voz, por el momento poco más...
  • ^^ @Lagar, no salió en portada que tu marido se había quejado de ese vídeo y de su discográfica?
  • edited April 2014
    Lo mejor de Ariana Grande es su coreo en el Just Dance 2014, que me encanta hacerla:




    PD. @Lagar, que lo leí y no comenté nada: muy chulo el vídeo de tu maridín, como siempre con sus falsos plano-secuencias, pero no me pega mucho con la idea que yo tengo de la canción en mi cabeza, que sigue siendo mi favorita del disco.
  • EN PORTADA??
    Ay, Diosito, por fin le hacen caso.
    Y si, quiere salirse porque se lo han sacado antes de tiempo y básicamente, porque con 3005 no lo ha petado lo suficiente para ellos y quieren un single de éxito, cosa que no les da y que no hace falta ninguna, porque su disco ya ha ido bastante bien en listas.
    Aún recuerdo cuando le hicieron hacer un feat. con Leone Lewis a ver si así... ya ves tú cuál le buscaron.
  • Yo aún tengo pendiente una escucha de su disco con la "obra de teatro" que escribió para ella delante, para pillar toooodo de las canciones.
  • Lo que no sabía es que iba a haber un blog de Sweatpants, según lo que pone en portada. Podían poner el vídeo bueno, no lo que pusieron.
    Me informaré sobre todo esto...
  • Pero en la noticia de portada el vídeo que insertaron era una recopilación de imágenes de Community que a mí me dejó un poco WTF?? pensando que ése era el vídeo oficial con el que Childish estaba descontento...

    http://jenesaispop.com/2014/04/15/childish-gambino-harto-de-su-discografica/
  • Es que ese vídeo lo hicieron unos fans como homenaje a su marcha de Community, y lo enlazaron el FB de la serie y se volvió un poco famoso.
    Pero obviamente, ese no era el vídeo al que él se refería.
  • Madremia, de verdad, cuanta tontería. Ya quisieran muchas tener un disco la mitad de bueno que el de Ariana Grande. Baby I se mea en todos los discos de ex destiny's child, ciaras y demás randoms del mundo...
  • edited April 2014
    En Ms. Kelly no.
  • edited April 2014
    ^^
    image
  • @Flounder, yo también adoro Ms Kelly! Discazo!
  • edited April 2014
    +1 a @Flounder y @dardo. Ms Kelly es muy bueno.
    El primero de Ariana no se si lo llegue a oír entero, pero The Way me encantaba.
  • edited April 2014
    No me parece para nada justificado vuestro desprecio a Ariana. Que no tiene canciones, que solo "vale para niños" (???), que es random. He oido su disco millones de veces, tengo 22 años y no entiendo nada de lo que decis. Que si, que teneis razon, que 'Yours Truly' es 100% azucar y cero riesgo (y esto ni siquiera es tan verdad), pero aun su sonido tiene frescura y a Ariana se le caen los ganchos de las manos. Que no os guste vale pero no concibo que negueis la calidad de sus canciones

    Y no queria poner estos ejemplos pero 'YT' fue numero 1 en EEUU sin hype alguno y el medio musical mas influyente del mundo lo reseño favorablemente. Que vale, que un numero 1 no es necesariamente sinonimo de calidad y ni yo mismo suelo estar de acuerdo con muchas de las cosas que dice P4K, pero los datos estan ahi y dan que pensar, mas que nada para que os deis cuenta de que el publico de Ariana es bastante mas adulto del que creeis y que su musica atrae a muchas mas personas de las que os imaginais

    Y efectivamente Baby I es enorme, como tambien lo es Right There. Esta es mi opinion, de todas formas. Le tengo mucho cariño al disco de Ariana y excepto la cancion con Mika, que no se muy bien que pinta ahi, me parece un disco muy digno


  • edited April 2014
    Sólo por Honeymoon avenue y Piano ya vale la pena el disco de Arianna, y Ms. Kelly, aunque tiene un par de temazos, en líneas generales es un disco de aprobado raspado.
  • Ms Kelly tiene temazos. El disco de la Ariana no lo he escuchado entero, yo solo opino de ella, que me parece que tiene una buena voz pero poco más. Personalmente no la veo perdurar en el panorama musical.
  • Bah! Osea que a cuentas nadie ha escuchado el disco entero. Y el otro con lo de que es una canción random, en fin.
  • Yo si lo he he escuchado y me parece coñazo, aunque ella como chica me caiga muy bien y me parezca increíblemente guapa. Y es para niños porque es super low cost, porque ellos no conocieron a la finada Mariah Carey y porque salió de una serie de NIckelodeon.
  • edited April 2014
    Yo también lo escuché cuando salió y desde entonces sé lo que es la diabetes tipo 2.
  • edited April 2014
    ^^
    image
  • Cuanta adultez en este foro...
    image
  • Para mí que sea superchicle no es problema eh? Yo no lo digo por eso, si yo soy una pedorrilla.
    Los problemas son los que he enumerado.
  • A mí tampoco me supone mucho problema (¿Hola? Soy fans de Beyoncé) pero es que tampoco encontré nada a la altura de Fantasy, Honey, Heartbreaker, largo etcétera.
  • Ay, es que estoy tan de acuerdo con estos dos (^, ^^) que no puedo aportar nada más. Que Ariana es muy mona y su música muy digna, pero ninguna de sus canciones me engancha, no me dice mucho como artista. Creo que en el iPod sólo llevo Right There y no la escucho nunca...
  • A mi Ariana me enamoró con la actuación en los American creo que fue, que iba de rojo brilli brilli cantando Tattooed Heart
  • Pues así va a sonar la canción de Ariana con Iggy:
  • Acaban de publicar un tuit de que pronto habrá nuevas noticias de Janet Jackson. Cómo me apetece!
  • Hablando de la Ariana, preview del nuevo single, suena muy bien :

    http://www.josepvinaixa.com/blog/ariana-grande-problem-preview/
  • @Dardo mira tres comentarios arriba
  • . . . !
  • Oye, pedazo de nota le han puesto al disco de Future en P4K, ¿no? Yo lo escuché así por encima y no me dijo mucho... ¿alguien se lo ha puesto y lo recomienda?
  • edited April 2014
    No lo he oído, pero creo que Turn On The Lights estuvo en la lista de las mejores canciones de su año de P4K y al primero le dieron un 7 y pico. Creo que son fans.
  • edited April 2014
    A "Benz Friendz" la han puesto de BNT y la verdad es que está guapa pero no sé, creo que se han flipado.
  • A mí el tal Future este no me gusta nada de nada.
  • Yo he ido directamente a escuchar los featurings, la de Drake, la de Kanye y la de Andre 3000, la Benz Friendz esta, que fue la que más me gusto. Las otras, bien, pero ningún temazo de la vida.
  • edited April 2014
    AMO a Lianne La Havas, y a @Alex le gusta Patterns. . . Gran resultado, ay, ese coro gospel. . .

    http://www.josepvinaixa.com/blog/tourist-patterns-featuring-lianne-la-havas-single-premiere/
  • Ella me sigue pareciendo muy pan sin sal, pero si existe algo de lógica en el mundo de los charts, esto lo va a petar :

Sign In or Register to comment.