Yo lo escuché ayer y esta muy bien! Me extraña que en la crítica no se haya mencionado a Tricky de los primeros discos, hay temas y la percusión me ha recordado mucho a él!
No creo que le interese a mucha gente. . . Pero ya se ha filtrado el nuevo disco de Ashanti. Yo le daré una oportunidad por lo mucho que me gustaba cuando era pequeño. . .
Ves @efren? a mi Runaway me gusta mucho, y el resto del disco en general suena bien, nada sorprendente pero se deja escuchar, sobretodo para los nostálgicos del género en los noventa.
Me ha molado la de Nicki con los demás de Young Money, y amo su sentido de la estética, cada vez es más extrema. Estoy muy hypeada con lo nuevo de SchoolBoy Q, ha salido ya?
@Dardo yo lo he escuchado un par de veces (el de Ashanti) y sin más... Se escucha bien pero soy incapaz de recordar ni una melodía ni un estribillo ni nada
Ha aparecido un disco de Toni Braxton en Spotify que no se muy bien que es, pero por curiosidad me he puesto una de sus pistas, 'Midnite', y estoy completamente rendido. Una maravilla!
Comentarios
Tras leer la crítica tengo el hype por las nubes. Alguno lo ha escuchado ? @el_maguan ? @Flounder ? @Alex ? @ACM2 ? @JohnPeterGray ? @alguien ?
^ Me molo mucho, ya lo estoy followeando en Soundcloud para seguirle la pista
Major Lazer - Come On To Me (feat. Sean Paul) by Major Lazer [OFFICIAL]
Y no @dardo, no la he oído, pero a ver sí luego puedo, que este año voy retrasadisimo jaja
Pues no me leí ese artículo porque pensé que todo sería pop modernuki, pero no está mal!!! Luego ojearé su soundcloud...
Hoy voy a muerte con ésta^^, me encanta.
He recordado esto:
Estoy muy hypeada con lo nuevo de SchoolBoy Q, ha salido ya?
http://pitchfork.com/reviews/tracks/16704-rick-ross-sanctified-ft-big-sean-and-kanye-west/
Ha aparecido un disco de Toni Braxton en Spotify que no se muy bien que es, pero por curiosidad me he puesto una de sus pistas, 'Midnite', y estoy completamente rendido. Una maravilla!
http://en.wikipedia.org/wiki/Libra_(Toni_Braxton_album)#Track_listing