A mi Rumble también me ha gustado más que Jerk Ribs, pero por el momento nada sobresaliente. Vistéis las dos filtradas que puse en el último comentario de la página anterior de este hilo?
↓ La verdad es que cuando lei que sampleaba el Barbie Girl de Aqua, pense ni modo. Pero le he dado una oportunidad, y no era lo que me imaginaba. Me gusta y todo.
A mi el vídeo me parece MUY early 00s, pero la canción me suena mucho menos pasada de moda que todo lo que sacaba últimamente. . .
. . . aunque evidentemente, no va a petar una mierda. Pero a mi me da "esperanzas" para el disco, que sale el 3 de marzo. ( Esperanzas de que sea escuchable, tampoco espero nada del otro mundo. . . )
De La Soul regala TODO su catálogo durente el día de San Valentín:
In celebration of the 25th anniversary of 3 Feet High and Rising, De La Soul are making their entire catalog—including remixes, instrumentals and rarities—available free for download on their site. They're available for 25 hours only, starting today at 11 a.m. Eastern until tomorrow at noon. To get the music, you just have to sign up for their email list.
No se sí habéis comentado la canción que ha sacado Boots, el productor de Beyoncé, creo que lo mejor que puede hacer es hacerse un Sia y componer para otros.
Me ha gustado tanto la colaboración de Major Lazer con Sean Paul que le he dado una oportunidad al disco del pesado de Sean, y oye, ni tan mal! Hay algunas canciones muy de mover el culo como Miley en un concurso de twerking!
Comentarios
Parece que anda mejor de voz últimamente.
http://www.josepvinaixa.com/blog/ciara-anytime-featuring-future-single-premiere/
Han escuchado a Elli Ingram?
http://www.josepvinaixa.com/blog/kelis-rumble-single-premiere/
El tal Leo Kalyan este hasta ahora hacía unos refixes geniales:
leo kalyan - need u 100% vs running by Leo Kalyan
Y este, que ya lo puse por ahí en su día.
^ No esta nada mal el tema nuevo !
Ha entrado al top 3 esta semana en UK.
A ver si la carrera de esta mujer remonta un poquete. . . Opiniones ?
( eso sí, el vídeo fue grabado en el 2005. . . o algo )
Aunque la verdad es que la canción me gusta, como todas las de este rollo. Pero vamos, que no va a pegar el pelotazo con esto ni de broma.
. . . aunque evidentemente, no va a petar una mierda. Pero a mi me da "esperanzas" para el disco, que sale el 3 de marzo. ( Esperanzas de que sea escuchable, tampoco espero nada del otro mundo. . . )
Estoy desde el móvil y no puedo ponerlo:
Graseas por el aviso!
Parece que va a sacar nuevo disco el 11 de Marzo y va a llamarse The Pink Print.
Lo del buen fondo ni siquiera es requisito.
In celebration of the 25th anniversary of 3 Feet High and Rising, De La Soul are making their entire catalog—including remixes, instrumentals and rarities—available free for download on their site. They're available for 25 hours only, starting today at 11 a.m. Eastern until tomorrow at noon. To get the music, you just have to sign up for their email list.
http://www.wearedelasoul.com/
#LoveJo by JOJOofficial
:O