R&B / HipHop / Black Sound

13435373940117

Comentarios

• ^ Sí, tiene a T.I. y a Pharrell, pero es la misma canción que lleva haciendo desde que sacó su primer disco.
  • A mi me ha gustado.
  • ¿Y un poco de r&b de los 90 producido por Quincy Jones?

• JRDN – Love Ain’t Enough

• Macklemore & Lewis se han llevado el Grammy a mejor album de rap y mejor interpretación de rap y mejor canción de rap por Thrift Shop.
    JT mejor canción R&B por Pusher Love Girl.
    Rihanna el de mejor álbum urbano y Alicia Keys el de R&B.
  • Lo de Alicia Keys me ha dejado ojiplático...
  • Que ganara en la categoría mejor disco R&B, no recuerdo los otros nominados, pero Girl on fire es muy flojete como disco.
  • ah, yo tampoco recuerdo otros nominados, no puedo decirte si es sorpresa y tal
  • Pues estos eran:

Girl On Fire - Alicia Keys

R&B Divas - Faith Evans

Love In The Future - John Legend

Better - Chrisette Michele

Three Kings - TGT

Un cuadro todo menos John Legend.
  • Hombre John Legend se lo merecía muchisimo mas. Que bien canta y que canciones mas bonitas hace!
  • Pues sí, menos John Legend todo bastante cuadro.
  • Alicia no se lo merecía para nada.
    Por lo menos John parece el más beneficiado de las actuaciones de ayer. "All of Me" es #3 en iTunes.
  • Y de verguenza que Macklemore haya dejado sin nada a artistas como Kendrick Lamar y Kanye West.
  • Esa es otra. Los Grammy cada vez son para tomárselos más a risa.
  • edited January 2014
    Drake colabora en la nueva canción de Romeo Santos, el de Aventura (Obsesión):

Incluso canta un poco en español jaja
  • Actuó John Legend?
    Quiero verlo!
  • Uy Dios lo de Drake en español... luego lo escucho
  • Macklemore le mandó un mensaje a Kendrick diciendole que el Grammy debería habérselo llevado el.
  • Ya ha salido en iTunes ''Girls'' de JLo.
  • Sep, this morning.
  • Pues sin promo se la va a pegar más que ella cantando ''Louboutins''.
  • edited January 2014
    Oye, y la Beyonka no estaba nominada porque sacó el álbum demasiado tarde, no?
  • ^ Sí.

@john imagino que la dejarán como un promo o buzz single.
  • Lo que no entiendo es sacar ahora esta si ha rodado un video para otra que según ella es buzz single también...
  • Igual las lanza a lo loco a ver si suena la campana con alguna.
  • Yo creo eso y que antes de que flopeen y las tenga que llamar buzz singles, las llama ya desde el principio.
    A mi JLo me cae bien, y en directo hace cosas chulas, pero quitando algún single de éxito, no la veo llegando ya muy lejos.
  • Yo es que creo que no tiene muy claro hacia donde ir, sonó la campana con "on the floor" después de dos discos flop y decidió repetir la fórmula, y como no se ha vuelto a comer una mierda ha decidido volver a cambiar. Total que al final se queda a medio gas.
  • Qué cuadro lo de Drake ne español no?
    Jlo va a flopear de lo lindo.
  • edited January 2014
    El DJ Mustard lleva ya un par de temas entre final de 2013 y este, y está trabajando con Rihanna. Espero que no sea el Mike Will Made It del 2014, porque no me entusiasma mucho.
  • Quien se viene? (Bruno Mars aparte, claro)

image
  • Yo iria de hecho para ver a Bruno Mars y poco mas la verdad
  • ¿Salt-n-Pepa siguen vivas?
  • Estaran intentando hacer un comeback
  • Jo, qué guay.
  • WOW, aunque por el cartel parece como si Outkast fuesen los teloneros de Bruno Mars y, ocea, ni modo.
  • ^ Ya ves. Es triste, pero seguramente el publico que vaya le hara mas ilusion Bruno que Outkast.
  • edited January 2014
    No es Justin pero a mí Bruno me parece bastante digno.
    Me da más repeluco en ese cartel Wiz Khalifa.
  • CUANTO VALEN?
  • All day tickets for London will be £71.50.

We have an early bird offer for Birmingham day tickets, which will be £68.75.

Three-day tickets will be sold for Birmingham ONLY - £176.20

Que cabrones, que no hacen 2 day ni 3 day para London... osea, los 3 dias £214.50
  • Amos no me jodas.
  • @el_maguan que es ese CARTELAZO???? Muero con todo!!! Vamos???
  • @el_maguan hagamos un jueves+viernes ! Puede ser MOE GUAY !
  • un viernes+sabado, quieres decir, no? Por mi SI :D
  • ^ eso ! veo a drake y kanye dos dias seguidos y ya puedo morir tranquilo :D
  • Menudo cartel!! Pues no es nada caro para los que van!
  • Nueva de Mykki Blanco, temón

Sign In or Register to comment.