Macklemore & Lewis se han llevado el Grammy a mejor album de rap y mejor interpretación de rap y mejor canción de rap por Thrift Shop. JT mejor canción R&B por Pusher Love Girl. Rihanna el de mejor álbum urbano y Alicia Keys el de R&B.
Yo creo eso y que antes de que flopeen y las tenga que llamar buzz singles, las llama ya desde el principio. A mi JLo me cae bien, y en directo hace cosas chulas, pero quitando algún single de éxito, no la veo llegando ya muy lejos.
Yo es que creo que no tiene muy claro hacia donde ir, sonó la campana con "on the floor" después de dos discos flop y decidió repetir la fórmula, y como no se ha vuelto a comer una mierda ha decidido volver a cambiar. Total que al final se queda a medio gas.
El DJ Mustard lleva ya un par de temas entre final de 2013 y este, y está trabajando con Rihanna. Espero que no sea el Mike Will Made It del 2014, porque no me entusiasma mucho.
Comentarios
JT mejor canción R&B por Pusher Love Girl.
Rihanna el de mejor álbum urbano y Alicia Keys el de R&B.
Girl On Fire - Alicia Keys
R&B Divas - Faith Evans
Love In The Future - John Legend
Better - Chrisette Michele
Three Kings - TGT
Un cuadro todo menos John Legend.
Por lo menos John parece el más beneficiado de las actuaciones de ayer. "All of Me" es #3 en iTunes.
Incluso canta un poco en español jaja
Quiero verlo!
@john imagino que la dejarán como un promo o buzz single.
A mi JLo me cae bien, y en directo hace cosas chulas, pero quitando algún single de éxito, no la veo llegando ya muy lejos.
Jlo va a flopear de lo lindo.
Me da más repeluco en ese cartel Wiz Khalifa.
We have an early bird offer for Birmingham day tickets, which will be £68.75.
Three-day tickets will be sold for Birmingham ONLY - £176.20
Que cabrones, que no hacen 2 day ni 3 day para London... osea, los 3 dias £214.50