Menuda maravilla acabo de descubrir. Se llama JAMES VINCENT McMORROW y posee una elegancia tal, unida a todos los clásicos soul que me ha dejado pasmado.
Creo que a todos los fans de RHYE les va a encantar.
@Dardo Estaba a punto de ponerlo en sugerencias y me acorde de que ya lo habias dejado aqui. Iba a darle una escucha ayer pero me fallo YouTube y ahora lo he descubierto por mi cuenta leyendo la reseña de PlayGround y GUAU
El disco entero sigue en la misma línea, a pesar de que para mi gusto son demasiado minutos de agudos. Pero los temas son muy bonitos, que alegría que te guste, @cliquott.
@el_maguan yo tampoco sabía de su existencia hasta este disco. . .
A todos los que Girl On Fire os alejó del último disco de Alicia Keys, disco MALO donde los haya, aquí la única canción que merece la pena. Pero es que merece mucho mucho la pena. Preciosa.
COACHELLA tiene a Outkast, Pharrell Williams, BANKS, Washed Out, Solange, Blood Orange, Chance The Rapper, Laura Mvula, Nas, Jhene Aiko. . . ( Y HAIM, y Cvrches, y Lorde, y . . . )
!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se puede ser amante de lo negro y nacer aquí ((
A mí este año me ha parecido un poco cuadro todo. Ella Eyre no deja de ser la enésima Amy wannabe y Sampha lleva ya 3 años siendo una promesa... Que en la misma lista esán Chance The Rapper, BANKS y las Say Lou Lou, no sé.
^ Mmmmm, y si es "Stay With Me", que le ha cambiado el título? Por duración podría ser aunque sentido no tiene ninguno. No la habrá metido... Él sabrá.
Comentarios
C H A N C E
atiende la nicki en el 2:19
Creo que a todos los fans de RHYE les va a encantar.
http://www.playgroundmag.net/musica/ultimos-discos/albums/post-tropical
Es cierto q es como un cruce entre Bon Iver y James Blake
@el_maguan yo tampoco sabía de su existencia hasta este disco. . .
Y mis dies a los covers de MNEK:
La versión de Waiting For Tonight de JLo por MNEK es grandiosa! No sé si la habéis puesto. En realidad, yo de MNEK todo! Su Soundcloud es ORO!
Por comentarios así luego Drake quiere hacerse el machote en sus discos y la caga.
Igual que Iggy u otras.
!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se puede ser amante de lo negro y nacer aquí ((
Yo insisto: NO a la ceja depilada.
A mí este año me ha parecido un poco cuadro todo. Ella Eyre no deja de ser la enésima Amy wannabe y Sampha lleva ya 3 años siendo una promesa... Que en la misma lista esán Chance The Rapper, BANKS y las Say Lou Lou, no sé.
Vamos @John vaaaa!!!
SPONS es maravilla.
MNEK es maravilla.
Dicen las Aloud que las risas que se han echado con All Fired Up no están en los escritos.