- A mí también me hipnotiza la tipa del vídeo de 3005, aunque mole mucho más el oficial, el nuevo. - De lo del C.Tangana ese aún no se qué pensar, a ratos me gusta y a ratos no. - Me ha gustado al crítica de P4K sobre mi marido, y ya es mucho más de lo que se puede esperar de ellos, teniendo en cuenta la lucha que se traen con él desde el anterior álbum, que por mucha razón que tuvieran en la crítica (musicalmente, no a nivel letras, era un remedo de MBDTF a ratos) se pasaron muy mucho con esa nota, y el posterior rebote que se cogieron cuando los lectores lo votaron como el álbum más infravalorado por la página (encuesta que no han vuelto a repetir desde entonces) hizo que prometiesen no hablar de él nunca más, excepto cuando mencionaron que Beck colaboraría con él en la mixtape del año pasado. Creo que está bien fundamentada y repito que pienso que hay cosas que me recuerdan demasiado a Black Hippy en general y SchoolBoy Q en particular, así como a Tyler, the Creator. - Ahora entiendo la unidad esa que tiene el álbum, no sabía lo de la obra de teatro que es como el "argumento" del disco, me mola muchísimo esa idea. - Sobre las críticas, faltan muchas por contabilizar, yo creo que va a quedarse parecido a Camp, el primero, aunque sin haberme mirado bien bien las letras, que son su fuerte, le veo superior.
Comentarios
Y este he pido poco aún pero me está gustando.
Same here
- De lo del C.Tangana ese aún no se qué pensar, a ratos me gusta y a ratos no.
- Me ha gustado al crítica de P4K sobre mi marido, y ya es mucho más de lo que se puede esperar de ellos, teniendo en cuenta la lucha que se traen con él desde el anterior álbum, que por mucha razón que tuvieran en la crítica (musicalmente, no a nivel letras, era un remedo de MBDTF a ratos) se pasaron muy mucho con esa nota, y el posterior rebote que se cogieron cuando los lectores lo votaron como el álbum más infravalorado por la página (encuesta que no han vuelto a repetir desde entonces) hizo que prometiesen no hablar de él nunca más, excepto cuando mencionaron que Beck colaboraría con él en la mixtape del año pasado. Creo que está bien fundamentada y repito que pienso que hay cosas que me recuerdan demasiado a Black Hippy en general y SchoolBoy Q en particular, así como a Tyler, the Creator.
- Ahora entiendo la unidad esa que tiene el álbum, no sabía lo de la obra de teatro que es como el "argumento" del disco, me mola muchísimo esa idea.
- Sobre las críticas, faltan muchas por contabilizar, yo creo que va a quedarse parecido a Camp, el primero, aunque sin haberme mirado bien bien las letras, que son su fuerte, le veo superior.
Ya me quedé a gusto
unete!
Trolloncé strikes back.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1396/negradas-only-temazos/p1
Me mola mucho la canción.
quiero a uno de esos