Me he puesto el disco de @elmaridodeLagar porque con la foto de su torso el vídeo que ha hecho para 3005 (que me parece la hostia) me ha ganado totalmente. Creo que me va a gustar.
BIEEEEEN. Ay, cómo os quiero a todos. El vídeo de 3005 me ha dejado flipada a mí también, y existe un vídeo de The Worst Guys (el feat. con Chance The Rapper) que aún no he logrado ver, pues está escondido en la página web/acertijo que se ha montado del disco, y cunado lo encuentro me sale que es privado. Crawl es de mis favoritas. Me gusta más la primera mitad del disco que la segunda, aunque tiene todo una unidad muy guay y muy curiosa. Desde luego, mejor disco que el anterior es.
Mi lista en realidad es un quiero-y-no-puedo de la que tengo hecha en iTunes, porque en Spoti hay muuchas que no están. Aun así, ahora la actualizo un poquito.
yo tengo una lista enana de las canciones que me gustan que usan los negros en vines, os la paso y la hacemos colaborativa y hacemos LA LISTA DEFINITIVA vale?
Creo que si haces una lista colaborativa no puedes ponerla publica en tu perfil de Spotify. O al menos antes era asi. Tienes que envirle el link a la gente que quieres que colabore. O poner el link aqui, vamos.
Atención chicos ! Acabo de descubrirla, pero es maravilla para nuestros oídos ! Es como si Aaliyah sacado un nuevo tema ! @efrenrodher y el resto, a disfrutar
Qué espanto? Este tío es el único que se ha atrevido a hacer algo distinto y encima lo hace guapo. Al nivel de Muchomu y la Mala en cuanto a revolución en el rap en español
Yo no puedo con su voz, no me sale a quién me recuerda, lo tengo en la punta de la lengua...
Y este rollo lo lleva haciendo Flavio Rodríguez años, que por cierto creo que también lo reivindican mucho en los últimos tiempo en la esferilla indie.
A mí el tema que les produjo Cookin' Soul, el de Epokhe me parece la hostia, pero es que se juntaron dos bestias pardas. Ojalá sigan experimentando por ahí, porque pueden salir cosas muy guapas
Comentarios
^^ que guay que hayas puesto Happy, igual si hubiera salido antes, la hubiera incluido yo tambien.
De momento, hay un claro lider en canciones y otro en albumes, y no son el mismo artista.
El vídeo de 3005 me ha dejado flipada a mí también, y existe un vídeo de The Worst Guys (el feat. con Chance The Rapper) que aún no he logrado ver, pues está escondido en la página web/acertijo que se ha montado del disco, y cunado lo encuentro me sale que es privado.
Crawl es de mis favoritas. Me gusta más la primera mitad del disco que la segunda, aunque tiene todo una unidad muy guay y muy curiosa. Desde luego, mejor disco que el anterior es.
https://play.spotify.com/user/maguan/playlist/3BTUEzf4fNeJjRgx2wSnUS
vale?
Don't be mad cause I'm doing me better than you doing you
Yo llevo una racha que es para por lo menos hacerse bi...
El verso de Drake no, pero como sonaba Aaliyah sobre una base de Noah SÍ.
http://pitchfork.com/reviews/albums/18817-childish-gambino-because-the-internet/
Un espanto, a los de PlayGround les encanta. En el instituto escuchaba yo rap con más calidad, pero no era indie cool por aquel entonces, supongo.
Y este rollo lo lleva haciendo Flavio Rodríguez años, que por cierto creo que también lo reivindican mucho en los últimos tiempo en la esferilla indie.