Yo no sé si participar. Ni Kanye, ni Drake, ni Janelle me han terminado de convencer y no sé cuánto de negro tienen cosas que sí me han gustado del palo de James Blake, Rhye, Dev Hynes, M.I.A., AlunaGeorge, Banks, la Mala...
Yo pensé que tampoco llegaba a las 10 canciones y mirando el iTunes me salen más de 20 y no sé lo que quitar... y eso sin incluir ni a James Blake, ni a Rhye, ni a M.I.A., ni a AlunaGeorge o la Mala... Voy a poner negradas propiamente dichas.
CANCIONES (… de aristas que no he metido en DISCOS)
10 pnts. # Summerfling (Melodic Chaotic) 9 pnts. Freaks (French Montana Ft. Nicki Minaj) …aunque el mérito sea del sample 8 pnts. Super Turnt Up (Ciara) 7 pnts. TKO (Justin Timberlake) 6 pnts. # Beautiful (Mariah Carey Ft. Miguel) 5 pnts. Gangsta (Kat Dahlia) 4 pnts. Without Me (Fantasia Ft. Kelly Rowland & Missy Elliott) 3 pnts. Part II (On The Run) (Beyoncé) 2 pnts. P∆R∆NOI∆ (Johnny Rain) 1 pnto. 1 Train (A$AP Rocky Ft. Kendrick Lamar, etc.)
PROMESA 2014 : Sam Smith MEJOR Nuevo Descarte: Rocket Love (Frank Ocean) MEJOR New Old Song: Time Is Now (Nina Simone)
5 pnts. Sail Out EP (Jhené Aiko) 4 pnts. Yeezus (Kanye West) 3 pnts. Body Music (AlunaGeorge) 2 pnts. Love in the Future (John Legend) 1 pnto. Nothing Was The Same (Drake)
Janelle y yo no nos entendemos... lo tiene todo para que me guste pero no cuaja (ni el anterior, que tiene cosas que me gustan, ni este último). Lo mismo me pasa con Solange, están bien pero no me matan para nada.
@el_maguan no te creas, le he dado bastantes escuchas desde que se filtró y me parece de lo mejor del año (en base a mis gustos), que hasta la salida de su disco veía el 2013 bastante flojo, para lo que suelo escuchar yo en este tipo de música.
Pero tengo una duda, hacemos como @Alex y no repetimos cantante en canción y en álbum ? Porque eso puede hacer que luego temas grandísimos del año no aparezcan en el top final por estar en algún disco bueno. . .
Yo no he repetido en Canciones y Discos para poder meter más variadito, pero "Blood On The Leaves" era mi nº1 de canciones.
¡Y no me he acordado de la de Mapei! Qué canción más perfectamente producida, la escuchas con cascos y te das cuenta, me encanta la segunda voz robotizada.
Comentarios de la lista de @Alex: muchas sorpresas en la lista de canciones, cosas que a mi me han parecido bastante flojas como Freak, TKO o Beautiful, y sorpresones positivos como On The Run o Without Me. De discos vamos a coincidir bastante más. . .
De @efren, me ha encantado que pusiera Boy la primera, es como escuchar a las Destiny's de nuevo ! Y ya veo que Ciara está apareciendo bastante, menudo sorpresón. . .
Yo ya lo dije, hasta lo de mi maridito, nada. Pero me encanta hacer repaso de lo del año. Chance the Rapper me gusta, pero de raperillos más emergentes, me gustó más el de Earls Swetshirt, y me decepcionó el de Joey Badas$ Y por cierto, acabo de recordar de que tengo que ponerme un poquito más el de Little Mix, que tiene temazos.
Comentarios
TOP SONGS
1. Beyonce - Grown Woman
2. Beyonce -Standing On The Sun
3. Beyonce - Bow Down
4. Beyonce - I Benn On
5. Beyonce - God Made You Beautiful
Hombre, Blood Orange y Aluna si entran seguro, MIA y Banks podrían tb...
CANCIONES (… de aristas que no he metido en DISCOS)
10 pnts. # Summerfling (Melodic Chaotic)
9 pnts. Freaks (French Montana Ft. Nicki Minaj) …aunque el mérito sea del sample
8 pnts. Super Turnt Up (Ciara)
7 pnts. TKO (Justin Timberlake)
6 pnts. # Beautiful (Mariah Carey Ft. Miguel)
5 pnts. Gangsta (Kat Dahlia)
4 pnts. Without Me (Fantasia Ft. Kelly Rowland & Missy Elliott)
3 pnts. Part II (On The Run) (Beyoncé)
2 pnts. P∆R∆NOI∆ (Johnny Rain)
1 pnto. 1 Train (A$AP Rocky Ft. Kendrick Lamar, etc.)
PROMESA 2014 : Sam Smith
MEJOR Nuevo Descarte: Rocket Love (Frank Ocean)
MEJOR New Old Song: Time Is Now (Nina Simone)
_________________________________________________________________________________________
DISCOS
5 pnts. Sail Out EP (Jhené Aiko)
4 pnts. Yeezus (Kanye West)
3 pnts. Body Music (AlunaGeorge)
2 pnts. Love in the Future (John Legend)
1 pnto. Nothing Was The Same (Drake)
me gusta, me gusta
Se me había olvidado ya #Beautiful y eso que me lo dio todo cuando salió!
Pues... Muchas sorpresas!!!
11. (Bonus Track) Tamar Braxton - The One
10. Ciara - Livin' it Up.
09. Eve ft. Gabe Soporta - Make it out this Town
08. Kelly Rowland - Freak
07. Janelle Monáe ft. Solange - Electric Lady
06. Fantasia ft. Missy Elliott & Kelly Rowland- Without me
05. Mariah Carey & Miguel - #Beautiful
04. Ella Eyre - Deeper
03. Rebeca Ferguson - My Best
02. Aluna George - You Know you Like it
01. Little Mix - Boy
03. Janelle Monáe - Electric Lady
02. Aluna George - Body Music
01. Rebecca Ferguson - Freedom
Pero tengo una duda, hacemos como @Alex y no repetimos cantante en canción y en álbum ? Porque eso puede hacer que luego temas grandísimos del año no aparezcan en el top final por estar en algún disco bueno. . .
Edito : veo que @efren no lo ha hecho, ok. . .
¡Y no me he acordado de la de Mapei! Qué canción más perfectamente producida, la escuchas con cascos y te das cuenta, me encanta la segunda voz robotizada.
De @efren, me ha encantado que pusiera Boy la primera, es como escuchar a las Destiny's de nuevo ! Y ya veo que Ciara está apareciendo bastante, menudo sorpresón. . .
os recuerdo que esto salio este año, un besi.
MIERDA.
Chance the Rapper me gusta, pero de raperillos más emergentes, me gustó más el de Earls Swetshirt, y me decepcionó el de Joey Badas$
Y por cierto, acabo de recordar de que tengo que ponerme un poquito más el de Little Mix, que tiene temazos.
Lo de French Montana es temazo, y solo por el look de Nicki... jajajaj