Childish mola, y este está siendo su disco de consagración, ha tenido puestos altos en el preorder de iTunes, ya que todo el mundo pasó del primero... solo se le hizo un poco de caso con Heartbeat. Claro, que sacarlo la misma semana que Take Care no fue una buena idea. Ya lo tengo, luego lo escucharé. Creo que 19 canciones es demasiado, aunque menos mal que no ha metido Centipede.
No me mateis, pero si no miras el vídeo ni piensas en que es Justin Bieber (ojalá le cambie ya la voz a más grave porque mejoraría bastante), esto es muy bueno:
Pero lo digo porque todo lo que saca Justin Bieber se pone a parir por sistema y en verdad, si te quitas de prejuicios, al chico le escriben canciones que están muy bien.
Mete lo que quieras que sea negro! Yo en mi top no lo meteré por ser un poco más purista, pero así una playlist más heterogénea ( que ya muero por tener ).
A James Blake no lo veo NADA "negrada". Influencias negras (soul, jazz, etc.) tendrá más de la mitad de la música que se ha publicado este año, pero hablamos de cosas que te pondrían en una fiesta rapper trapper o que entrarían en el Billboard Hot R&B/HipHop...
1 punto: Young Lady (feat Father John Misty)- Kid Cudi 2 puntos: Bow Down / I Been On - Beyoncé 3 puntos: You´re not good (feat. Santigold)- Major Lazer 4 puntos: Hey Love -Quadron 5 puntos: From Time (feat. Jhene Aiko)- Drake 6 puntos: Dance Apocalytic 7 puntos: Don´t hold the wall 8 puntos: Sexodus-M.I.A 9 puntos: The Fall-Rhye 10 puntos: Call On Me-Kelis
estoy escuchando de nuevo the Electric Lady. Me sigue gustando mucho, pero lo tiene crudo para el siguiente disco, me da la sensación que hay un par de canciones en la suite V que no me terminan de cuajar.
@dardo no metí nada de Blood Orange porque me cuesta interiorizar los discos, a esos qu ehe puesto los tengo bastante trallados.
CANCIONES 01pt. Fantasia - Without Me ( feat. Kelly Rowland & Missy Elliot ) 02pt. Chris Brown - They Don't Know ( feat. Aaliyah ) 03pt. Frank Ocean - Eyes Like Sky 04pt. Dornik - Something About You 05pt. Kanye West - Hold My Liquor / Blood On The Leaves 06pt. SZA - ICE.MOON 07pt. Drake - Hold On We're Going Home 08pt. Kingdom - Bank Head ( feat. Kelela ) 09pt. Jay Z - Part II ( On The Run ) ( feat. Beyonce ) 10pt. Blood Orange - Chamakay
DISCOS 01pt. Toro Y Moi - Anything In Return ( el disco se filtró en diciembre de 2012 y lo sigo escuchando. para mi gusto, le faltan un par de temas que destaquen, todo es demasiado homogéneo, pero las melodías son muy buenas )
02pt. Janelle Monae ( ella sí ha decepcionado un poco respecto a The Archandroid, ha querido aproximarse a la radiofórmula y desde mi punto de vista se nota. no ha perdido autenticidad, pero su disco no es una obra maestra como lo era el anterior, el concepto aquí se me escapa. seguramente le exijo más que al resto, de hecho )
03pt. Drake - Nothing Was The Same ( a cada disco soy más fan de este señor, con temazos como Hold On, From Time, Tuscan Leather, Too Much. . . superara Take Care, para mi uno de los mejores discos de 2011 era difícil, pero en ningún caso decepciona ).
04pt. Kanye West - Yeezus ( otro discazo del mr. West al que solo le veo una pega, y es que eliminando On Sight, que no me gusta, el resto del disco se me hace demasiado corto ).
05pt. Blood Orange - Cupid Deluxe ( estoy obsesionado con él, como ya he dicho en su hilo a cada escucha encuentro nuevos matices, veo nuevas historias en sus canciones )
CANCIONES: 10. Robert Gasper - What Are We Doing (feat. Brandy) 9. John Legend - Made To Love 8. Chris Brown - Don't Think They Know (feat. Aaliyah) 7. Janelle Monáe - Primetime (feat. Miguel) 6. Justin Timberlake - Don't Hold The Wall 5. A$AP Rocky - Phoenix 4. Chance the Rapper - Acid Rain 3. Blood Orange - Chamakay 2. Drake - Hold On We're Going Home 1. Kanye West - New Slaves/Blood On The Leaves
DISCOS: 5. Drake - Nothing Was The Same 4. Janelle Monáe - The Electric Lady 3. Justin Timberlake- The 20/20 Experience - 1 of 2 2. Blood Orange - Cupid Deluxe 1. Kany West - Yeezus
Jajaja Si si. Mis 10 puntos a BOTL, para que quede alta cuando sumemos jeje New Slaves era mención de honor aunque las haya puesto en otro orden.
Me da pena de #Beautiful que no la he metido, pero era por no repetir Miguel. Aunque sin duda me parece de lo mejorcito del año. I Hope de Rebecca Ferguson también me parece temazo, pero como ha salido a final de año se siente jeje. Y del disco de Childish Gambino seguro que me gusta alguna mucho, pero igual que Rebecca.
Bueno, pues ya he escuchado el de mi marido. Obviamente, me gusta mucho mucho, pero veo alguna que otra idea demasiado parecida a cosas como SchoolBoy Q o Kendrick Lamar (a este sobre todo en manera de rapear) y también se ha pasado con la duración tres pueblos. Me parece mejor que el anterior, Camp, aunque sea menos "épico" por decirlo de alguna manera.
10 pts. Drake - Hold on We're Going Home 9 pts. Kanye West - New Slaves 8 pts. Janelle Monae ft. Miguel - Primetime 7 pts. Iggy Azalea - Work 6 pts. Major Lazer ft. Santigold, Vybz Kartel, Danielle Haim & Yasmin - You're No Good 5 pts. Fantasia ft. Kelly Rowland & Missy Elliott - Without Me 4 pts. Mykki Blanco - Anggry Birdz 3 pts. John Legend - Made to Love 2 pts. Jay Z ft. Beyonce - Part II (On the Run) 1 pt. Justin Timberlake - Tunnel Vision
Menciones especiales:
Jhene Aiko ft. Childish Gambino - Bed Peace Big Sean ft. Jhene Aiko and Lil Wayne - Beware Lulu James - Sweetest Thing Mapei - Don't Wait Childish Gambino - 3005
Albums
5 pts. Kanye West - Yeezus 4 pts. Drake - Nothing was the Same 3 pts. Janelle Monae - Electric Lady 2 pts. AlunaGeorge - Body Music 1 pt. Mykki Blanco - Betty Ruble: The Initiation
@el_maguan A mi creo que realmente me gusta más TV y la oigo más, pero creo que al final se me hace un pelin monótona, mientras que en DHTW veo muy bien resulto el cambio entre una parte y otra de la canción y es por lo que la he puesto. Con lo que me gusta el 20/20 1 y lo mojón que me parece el 2, que lastima.
@el_maguan ha hecho listaza, a pesar de que no ha habido sorpresones en ella. En discos ya he dicho que AlunaGeorge me decepcionó bastante. Todo va a estar entre Kanye, Drake y Janelle.
Comentarios
@slavin Ya me he puesto con la lista de spoti, meteré todas las votadas que encuentre.
@Lagar cuando sale el disco de tu husband? Hay algun release más este mes?
Si lo veis filtrado en algún sitio... ya sabéis.
Atencion que R Kelly tambien saca disco la semana que viene. Todo puede cambiar.
te animas a poner tu top?
Creo que no entrará en mi top por poco, pero el mixtape de NYLO está moe bien, y lo tenéis enterito en youtube :
Ya lo tengo, luego lo escucharé. Creo que 19 canciones es demasiado, aunque menos mal que no ha metido Centipede.
Y esta nueva mola bastantillo.
1 punto: Grown Woman - Beyoncé
2 puntos: Freaks - French Montana feat. Nicki Minaj
3 puntos: #Twerk It - Busta Rhymes feat. Nicki Minaj
4 puntos: I'm Out - Ciara feat. Nicki Minaj
5 puntos: Bring the Noize - M.I.A.
6 puntos: Holy Grail - Jay Z feat. Justin Timberlake
7 puntos: Fashion Killa - A$ap Rocky
8 puntos: Body Party - Ciara
9 puntos: Black Skihead - Kanye West
10 puntos: Y.A.L.A. - M.I.A.
TOP ALBUMS
1 punto: Ciara - Ciara
2 puntos: Hotel California - Tyga
3 puntos: LONG.LIVE.A$AP - A$ap Rocky
4 puntos: Matangi - M.I.A.
5 puntos: Yeezus - Kanye West
a ver si se anima la gente!
¿Hay algo más negro que "Retrograde"? ¿Vale meter a blanquitas como James?
Aunque me salen unas 15 y es que me da hasta pena dejar alguna fuera.
1 punto: Young Lady (feat Father John Misty)- Kid Cudi
2 puntos: Bow Down / I Been On - Beyoncé
3 puntos: You´re not good (feat. Santigold)- Major Lazer
4 puntos: Hey Love -Quadron
5 puntos: From Time (feat. Jhene Aiko)- Drake
6 puntos: Dance Apocalytic
7 puntos: Don´t hold the wall
8 puntos: Sexodus-M.I.A
9 puntos: The Fall-Rhye
10 puntos: Call On Me-Kelis
TOP ALBUMS
1 punto: 20/20 Experiece (1)- Justin Timberlake
2 puntos: Quadron-Avalanche
3 puntos: Woman-Rhye
4 puntos: Matangi - M.I.A.
5 puntos: The Electric Lady- Janelle Monae
@dardo no metí nada de Blood Orange porque me cuesta interiorizar los discos, a esos qu ehe puesto los tengo bastante trallados.
CANCIONES
01pt. Fantasia - Without Me ( feat. Kelly Rowland & Missy Elliot )
02pt. Chris Brown - They Don't Know ( feat. Aaliyah )
03pt. Frank Ocean - Eyes Like Sky
04pt. Dornik - Something About You
05pt. Kanye West - Hold My Liquor / Blood On The Leaves
06pt. SZA - ICE.MOON
07pt. Drake - Hold On We're Going Home
08pt. Kingdom - Bank Head ( feat. Kelela )
09pt. Jay Z - Part II ( On The Run ) ( feat. Beyonce )
10pt. Blood Orange - Chamakay
DISCOS
01pt. Toro Y Moi - Anything In Return ( el disco se filtró en diciembre de 2012 y lo sigo escuchando. para mi gusto, le faltan un par de temas que destaquen, todo es demasiado homogéneo, pero las melodías son muy buenas )
02pt. Janelle Monae ( ella sí ha decepcionado un poco respecto a The Archandroid, ha querido aproximarse a la radiofórmula y desde mi punto de vista se nota. no ha perdido autenticidad, pero su disco no es una obra maestra como lo era el anterior, el concepto aquí se me escapa. seguramente le exijo más que al resto, de hecho )
03pt. Drake - Nothing Was The Same ( a cada disco soy más fan de este señor, con temazos como Hold On, From Time, Tuscan Leather, Too Much. . . superara Take Care, para mi uno de los mejores discos de 2011 era difícil, pero en ningún caso decepciona ).
04pt. Kanye West - Yeezus ( otro discazo del mr. West al que solo le veo una pega, y es que eliminando On Sight, que no me gusta, el resto del disco se me hace demasiado corto ).
05pt. Blood Orange - Cupid Deluxe ( estoy obsesionado con él, como ya he dicho en su hilo a cada escucha encuentro nuevos matices, veo nuevas historias en sus canciones )
CANCIONES:
10. Robert Gasper - What Are We Doing (feat. Brandy)
9. John Legend - Made To Love
8. Chris Brown - Don't Think They Know (feat. Aaliyah)
7. Janelle Monáe - Primetime (feat. Miguel)
6. Justin Timberlake - Don't Hold The Wall
5. A$AP Rocky - Phoenix
4. Chance the Rapper - Acid Rain
3. Blood Orange - Chamakay
2. Drake - Hold On We're Going Home
1. Kanye West - New Slaves/Blood On The Leaves
DISCOS:
5. Drake - Nothing Was The Same
4. Janelle Monáe - The Electric Lady
3. Justin Timberlake- The 20/20 Experience - 1 of 2
2. Blood Orange - Cupid Deluxe
1. Kany West - Yeezus
Me da pena de #Beautiful que no la he metido, pero era por no repetir Miguel. Aunque sin duda me parece de lo mejorcito del año.
I Hope de Rebecca Ferguson también me parece temazo, pero como ha salido a final de año se siente jeje.
Y del disco de Childish Gambino seguro que me gusta alguna mucho, pero igual que Rebecca.
Obviamente, me gusta mucho mucho, pero veo alguna que otra idea demasiado parecida a cosas como SchoolBoy Q o Kendrick Lamar (a este sobre todo en manera de rapear) y también se ha pasado con la duración tres pueblos. Me parece mejor que el anterior, Camp, aunque sea menos "épico" por decirlo de alguna manera.
Canciones
10 pts. Drake - Hold on We're Going Home
9 pts. Kanye West - New Slaves
8 pts. Janelle Monae ft. Miguel - Primetime
7 pts. Iggy Azalea - Work
6 pts. Major Lazer ft. Santigold, Vybz Kartel, Danielle Haim & Yasmin - You're No Good
5 pts. Fantasia ft. Kelly Rowland & Missy Elliott - Without Me
4 pts. Mykki Blanco - Anggry Birdz
3 pts. John Legend - Made to Love
2 pts. Jay Z ft. Beyonce - Part II (On the Run)
1 pt. Justin Timberlake - Tunnel Vision
Menciones especiales:
Jhene Aiko ft. Childish Gambino - Bed Peace
Big Sean ft. Jhene Aiko and Lil Wayne - Beware
Lulu James - Sweetest Thing
Mapei - Don't Wait
Childish Gambino - 3005
Albums
5 pts. Kanye West - Yeezus
4 pts. Drake - Nothing was the Same
3 pts. Janelle Monae - Electric Lady
2 pts. AlunaGeorge - Body Music
1 pt. Mykki Blanco - Betty Ruble: The Initiation
Con On the Run, estaba dudando, casi no la pongo, pero la he estado escuchando mas esta semana, y la verdad es que es muy buen tema.
Bueno, quitando la de Fantasía.
Con lo que me gusta el 20/20 1 y lo mojón que me parece el 2, que lastima.