No se si lo pusisteis en su día, pero desde Solange y su discográfica, le dedicaron un articulo por sus 20 años en la industria siendo una gran influencia, y hicieron un mix de canciones suyas.
Hoy me apetece reivindicar uno de los mejores temas de R&B de la década pasada. Ashanti sacó un primer disco excelente y lleno de matices, pero desgraciadamente tras el éxito inicial su discográfica quiso convertirla en la nueva Beyonce, y se le quedó demasiado grande. Su nuevo disco lleva retrasado más de un año, y no parece que vaya a contener nada memorable, pero aquel primer disco tenía joyas como esta :
Llegando tarde al tema, Jhene Aiko tiene todo para que me guste. Su voz es bonita y las bases son preciosas. Pero tiene un problema...sus canciones sos malas. Cursis y sobadas hasta la extenuación. No se si a alguno mas os pasa...
Que os parece hacer un top de negradas del 2013? Molaría que cada uno pusiera los discos que más le han gustado de este año para descubrir cosas nuevas.
estoy repasando mi lista de spoti, y esta dificil el tema canciones
Habria que delimitar a que nos referimos con "Negradas". Porque no tiene por que estar cantado por un artista negro. Vease Iggy Azalea. Y hay artistas que estan ahi 'in between'. Por ejemplo, que se considera AlunaGeorge?
Me apunto a lo de la lista de negradas y creo que cada uno puede meter lo que él/ella considere black sound. Yo AlunaGeorge creo que sí creo que podría entrar, por qué no, aunque se distancie un poco de la tónica general... ¿cuándo empezamos?
Edito.- ¿Las canciones también por puntos? ¿Del 1 al 10?
Como ya sabíamos, el R&B se viene con todo. En la lista del BBC Sound Of 2014 podemos encontrar nombres como Banks, FKA Twigs, Sam Smith, Kelela, MNEK, Chance the Rapper. . .
Comentarios
@Dardo @JohnPeterGray
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2514910/Rebecca-Ferguson-talks-battling-depression-love-fame-new-album-Freedom.html
El articulo:
http://saintheron.com/music/20-year-influence-brandy/
El mix:
Que catalogo tiene!!
^ Ahora me lo miro @John !
@osopanda90 ya lo hablamos una vez, y en parte tienes razón, pero a mi con The Worst y Confort Inn Ending me tiene totalmente ganado...
@dardo a mi me sonaba de haberlo hablado, pero es que no consigo cambiar esa percepción. Estoy escuchando el EP ahora.
Se puede meter todo lo que sea música negra no?
Habria que delimitar a que nos referimos con "Negradas". Porque no tiene por que estar cantado por un artista negro. Vease Iggy Azalea. Y hay artistas que estan ahi 'in between'. Por ejemplo, que se considera AlunaGeorge?
entre otros tags,
Quadron: soul
AlunaGeorge: alternative RnB
Edito.- ¿Las canciones también por puntos? ¿Del 1 al 10?
http://jenesaispop.com/2013/12/02/anunciadas-las-15-revelaciones-bbc-sound-of-2014/
TOP NEGRADAS 2013
Postea (en orden de mas a menos puntos) tu
Top 10 de canciones
Top 5 de discos
Plazo: Hasta el 13 de diciembre
'Negrada': cualquier tema o artista que tenga cabida en este hilo
llamo a los habituales del hilo y a todos los que quieran participar
@theobserver @AlexA @Dardo @Flounder @Lagarterana @osopanda90
@JohnPeterGray @danimz @cliquott @efrenrodher