R&B / HipHop / Black Sound

12223252728117

Comentarios

• Creo que no tiene hilo propio, y como su nuevo single se posteó por aquí... portada y tracklist del disco de Rebecca Ferguson.

image

01. I Hope
    02. Fake Smile
    03. Bridges (featuring John Legend)
    04. My Best
    05. All That I've Got
    06. Hanging On
    07. My Freedom
    08. Beautiful Design
    09. Wonderful World
    10. We'll Be Fine
    11. I Choose You
    12. Freedom
    Deluxe
    13. Rollin'
    14. I Hope (Live at Air Studios)
    15. Fake Smile (Live at Air Studios)
    16. All That I've Got (Live at Air Studios)
    17. Freedom (Live at Air Studios)
  • Wow, vaya portadón, más si lo comparamos con la portada del primer disco. A mi I Hope me gusta, me apetece nuevo disco.
  • ^ +100000 en todo lo que has dicho.
  • Las Little Mix sacan disco el mismo día que Gaga, y la Ferguson el mismo día que Britney. Que bien se lo monta SyCo...
  • Anda que no tiene días el año...
  • edited October 2013
    Rebecca se viene con todo, sí.
  • Yo ésta la llevo en el ipod aún:

• A mi la que más me gusta de Rebecca se llama Sweet Talk, una demo que se filtro y al final no entró en el álbum.
  • La pobre tiene menos presencia escénica que un botijo, pero tiene una voz bonita.
  • JAJAJAJAJA me he imaginado un botijo encima de un escenario y, no se, me ha hecho gracia
  • La Fergu no esta mal, no me entusiasma su voz, pero tiene buenas canciones
  • edited October 2013
    @cliquott ¿en serio te encantan las voces de Britney y Katy Perry y "no te entusiasma" la de Rebecca Ferguson? ¿Dónde está la cámara?
  • Backtrack es geniala.
  • edited October 2013
    Pero si voces como la de Rebecca Ferguson hay mil, no? No le veo nada especialmente atractivo, la verdad, la veo bonita, bastante soul, pero sin mas

La de Britney es muy especial y ha ganado en profundidad y sutileza con el paso del tiempo, por eso In the Zone y Blackout son tan buenos, no solo por los productores, sino por la parte vocal. Y Katy en Prism me parece muy muy disfrutable como canta, a veces parece negra y todo, pero tiene ese toque country tambien

Pero, vaya, que es mi opinion
  • edited October 2013
    Pues yo creo todo lo contrario: todavía no ha sacado nada a la altura de lo mejorcito de Duffy o Adele (ya no digamos de Amy). La salva que es como muy elegante, tiene pinta de ser un amor y una voz muy guay.

• De acuerdo con @Flounder
    Y digo también que en el caso de Little Mix a lo mejor no las influye tanto como pudiera parecer, que en esta era Gags allí no se está comiendo una mierda.
    El single molón de Little Mix, Work, cuándo sale? O ya salió?

• Y pa lo que ha quedado
  • Pobre Leona, a mí me da mucha pena.
  • edited October 2013
    A mí ninguna. Mariah ya tenemos una, graseas.
  • Yo le veo algo, no se, a mí me gustaba, pero...
  • @Lagarterana el single de las Little Mix, MOVE, sale a la venta el 03 de Noviembre, el disco, Salute, el 11 del mismo mes. El vídeo lo están rodando, de momento ya han revelado la portada del single y el disco, y el tracklist.
    Ahora creo que andan de promo por UK y no sé si Australia y Japón.
    En EEUU creo que lanzan el disco en Febrero del año que viene.
  • Leona Lewis es una aburrida de la vida.
  • El primer disco de Rebecca es muy bueno y I Hope me parece temazo.
    Estoy deseando oir el disco, que por cierto, portadon!
  • @efrenrodher jajajaja pensaba que se llamaba Work no se por qué, me pones en algún hilo lo de la portada y tal? En el de Popjustice si eso.
  • edited October 2013
    Corinne <3 Que preciosidad de voz...
  • Ay Corinne, pobrecita, me da una penica lo que le pasó... :(
  • Pues si :-/ Pero de aquello le salio un disco muy bonito
  • Sí, aunque me gusta más el primero.
  • edited October 2013
    Bueno, y a mi, el debut es un pequeño clasico. Recuerdo obsesionarme mucho con Trouble Sleeping, siempre me ha parecido una gran cancion
  • Me encanta trouble sleeping.
  • Que le pasó?
  • edited October 2013
    Que su marido murio de una sobredosis (si no recuerdo mal)

• "So young..."
  • A mí me encanta I'd Like To, y de después una colaboración que hizo, If I Don't, y creo que alguna más que no recuerdo.
  • Rebecca Ferguson - I Hope

• edited October 2013
    ¿Quién ha dicho Firework?
  • AJOPAJOPAJOPAJOPAJOPAJO
  • Mariah Carey y la Keys sonando en el hilo musical de Carrefour.
  • @Dardo me ha gustado mucho el vídeo de la Ferguson, aunque me habría gustado ver algún cambio de vestuario, pero bien.
  • Es bastante Fireworks, sí, pero veo bastante presupuesto, por lo que me da la sensación que su compañía apuesta por ella :)
  • Pinta todo bien, portada, vídeo, canción... si el disco sigue en esa línea podemos darnos por satisfechos.
  • ¿Alguien sabe cuándo tiene pensado estrenar Ciara el vídeo para Overdose? Si es que piensa hacerlo.
  • En su váter, un día de estos, como Body Party.
  • Ciara who?
  • No os metáis con Ciara que su último disco está bastante bien, y Overdose es de lo mejorcito que ha hecho.

@lagar de Body Party sí que hay vídeo

• A mi Ciara lo mismo me gusta que no, tiene sus temazos, pero en general me da pereza. Al menos parece buena chica.
  • Yo fui MUY fan, Promise me parece una canción de 10, pero o ella o sus compañías se lo han montado fatal en sus últimos discos, y a mi tanto desorden #no
  • Promise es temón, a partir de ese disco todo fue hacia abajo sin frenos. Este último disco está batante bien, y la era empezó muy bien, luego ya ha vuelto a ser todo un poco caos, una lástima.
Sign In or Register to comment.