Para mi es una de mis canciones del año ( no la primera ni la segunda, pero la he escuchado muchísimo los últimos meses ). El vídeo, un poco sin más, pero la canción me sigue pareciendo una pasada.
Yo creo que sí, que o rompieron (de forma amistosa, porque Chad toca instrumentos en algún tema de Miley producido por Pharrell) o bien se han dado un tiempo, porque hace mucho que no veo que aparezcan los dos como productores de una canción.
Pues es una pena. Yo me había fijado que no firmaban como Neptunes. Pero lo dicho, las producciones de Pharrell de este año han estado muy bien en su mayoría.
Yo pienso que sus canciones no están mal, pero su voz y demás no da como para sostenerlas, me gusta más en featurings. Tiene una voz excesivamente random.
También te digo, aún no me he puesto el ep, solo he escuchado los singles que ha sacado de él, osea 3 canciones. Y luego, cosillas suyas anteriores, que son casi todo featurings, así que... No se, hay algo que le falta, no se el qué.
A ver, que son partes que fue sacando. El disco, salen las dos ya juntadas, pero si te fijas, acaba en fade out, y se supone que habrá tercera parte de esa canción.
Comentarios
Y sí, la pongo aquí porque ES NEGRA
Tengo ganas del disco por I Hope, pero escuché el segundo single y no me gustó demasiado. . .
I Hope me encanta, ya no oigo nada hasta el disco.
Hay version clean y explicit, no se cual es esta (no he oído el video ahora).
¿Alguien sabe que ha pasado con Chad? ¿Han separado
^^
Mi marido y yo os damos las gracias desde el sofá de nuestra casa.
http://www.deezer.com/album/7082464
No se, hay algo que le falta, no se el qué.
Nunca dudé de tu buen gusto @Alex
Gracias @Alex me ha dado cosquillitas quinceañeras la canción!