I'm out mola, el problema de este disco ha sido el caos de la promo, que empezó muy bien (si no recuerdo mal el disco entró directo al #3 en billboard) y luego ha sido un despropósito.
Nono, la era no empezó bien. Sacó Sweat, sacó Sorry, sacó Got Me Good, y como ninguna funcionó siguió intentándolo hasta Body Party, que sí gustó. Entonces sacó el disco que debuto en el #3 pero con ventas muy flojas.
Ay @Dardo no me seas pijotero, por era me refiero a cuando estrenó single oficial, confirmó portada, tracklist y toda la historia. Todo lo que dices pertenece a Woman Army que al final se quedó en NADA (porque los singles que mencionas se comieron una mierda y la discográfica le cambió el disco de arriba a abajo).
No es ser pijotero, es que a mi esas cosas me hacen perder credibilidad. De verdad ninguna de esas tres canciones le gusta lo suficiente como para meterla de bonus track? Cuantas canciones hubieran sido capaces de lanzar hasta que una entrara en Billboard? ...
Kelly Rowland lanzó Kisses Down Low (que me encanta?, no triunfó pero ella siguió con la promoción de su disco.
No, no, si por lo de pijotero me refería a que cuando yo hablaba de era me refería a lo que he comentado, no que no fuera todo un despropósito desde que empezó a lanzar singles como una loca.
Hoy estamos un poco tú en Boston y yo en California
Bueno, Be organizada... que el B'day fue una locura de singles también (lo típico de lanzo todo a ver qué funciona).
@Dardo de los tres singles a mi Kisses Down Low también me parece buena elección de single, las otras dos ya no. Y cuando yo he dicho que no me gusta que saquen un single que no es representativo del resto del disco siempre lo he hecho refiriéndome a un lead single.
Comentarios
Ciara ya es en plan Brandy (o peor), pueden tener algún hit en radios urban/R&B, pero más de 300k discos no van a vender nunca más.
@lagar no concía ese vídeo
En conclusión, un desastre todo, vaya.
Kelly Rowland lanzó Kisses Down Low (que me encanta?, no triunfó pero ella siguió con la promoción de su disco.
Que sino al final esto parece un "todo vale "...
Hoy estamos un poco tú en Boston y yo en California
Tú a Boston y yo a California...
@Dardo de los tres singles a mi Kisses Down Low también me parece buena elección de single, las otras dos ya no. Y cuando yo he dicho que no me gusta que saquen un single que no es representativo del resto del disco siempre lo he hecho refiriéndome a un lead single.
Hoy estás intratable...
!
TE TENGO MUCHO CARIÑO, mejor así? Muaks!
La verdad, no me parece la segunda venida. Pero bueno, está bien.
oye, por que no encuentro el hilo de Solange?
ya ha salido el Saint Heron
https://play.spotify.com/album/7v7OZnxs0zkeEgVU2n4AKa
Ahora me voy a escuchar Saint Heron.
También ha salido el último vídeo de Jhene Aiko, a mi me la canción me ha gustado :
http://www.vevo.com/watch/jhene-aiko/the-worst-explicit/USUV71302115