R&B / HipHop / Black Sound

12021232526117

Comentarios

• Casi al final del video sale Jennifer Hudson intentando cantar Without You, del ultimo disco. No me gusta Jennifer, pero por si a alguien le gusta ahí queda.
  • A mi me gusta la Hudson, aunque sus discos no me terminen de convencer.
  • Pues sobre el minuto 25 sale ella cantando un poco.
  • Luego lo veo, que estoy paseando al perro.
  • La Hudson tiene un primer disco regulero, y un segundo disco malo, pero a mi me cae muy bien.
  • A mi caerme me cae bien, pero es muy gritona y eso, no me acaba de gustar.
  • edited October 2013
    @JohnPeterGray has escuchado "Red Wine" de la Kelly Rowland? Es muy Brandy, te va a encantar :)
  • Sí, sí. Cuando la oi, note la influencia jaja Es como Flashback de la Rowland, tiene unas harmonias muy Brandy.
  • Red wine es de lo peor del disco de Rowland.

Se ha puesto a llover, me cagüen en to!
  • Estoy de acuerdo @efren, Red Wine me parecio muy anodina
  • ^^ se te debe haber puesto a llover por decir esas tonterías...
  • Ay pues yo no la encontre tan mala, sería por lo del regustillo a Brandy...
  • Me parece mil veces más anodina la que canta con el resto de las Destinys... Y prácticamente el resto del cd. Red Wine es una muy buena canción rnb.
  • Gracias por llamarme tonto @Dardo , yo también te quiero.
  • edited October 2013
    La mejor canción de Talk a good game es Freak, y lo sabéis.
  • Yo NUNCA te llamo tonto, aunque digas alguna tontería de vez en cuando...
  • Jajajaja, en mi pueblo los que dicen tonterías son tontos, de toda la vida. Así que si digo tonterías... pues eso.

No te apoyo más en el hilo de Gaga, ala :/
  • @Dardo Como me fio de tu criterio me la he vuelto a poner y tengo que reconocer que me ha gustado mas que la ultima vez que la escuche. No la recordaba tan suave y elegante. Sin embargo melodicamente no es de mis favoritas del disco, You Changed me gusta mas, aunque sea mas R&B clasico

O Nuclear, esa que si que me encanta
  • Gracias @cliquott ! Es muy elegante, a mi me gana con eso. Cual es Nuclear???

@efren no me vengas, con lo que te quiero a ti y te apoyo en la virginidad artpop :)
  • edited October 2013
    Nuclear es la del recopilatorio ese que sacaron a principio de año las DC no?
  • Nuclear es el inédito del reco de DC, y la podían haber dejado guardada en el cajón.
  • edited October 2013
    Va, que me dejáis solo contra Red Wine, os odio.
  • @efren se nos viene hoy de hater, no le gusta nada jajajaja
  • Aaaahhh, cierto! No me acordaba, apenas la escuché... Nuclear está bien para el 99 y así...
  • @efren se vino de hardida... Has tenido mal despertar, cariñín? ( yo sí, y ya me ves de hater tb en el hilo de Gaga )
  • Me gustan muchas canciones de Talk a good game, y Destiny Fulfilled me parece el mejor disco de las DC con diferencia, pero "Nuclear" y "Red wine"... #NO
  • Mal despertar no, pero creo que me estoy poniendo malo de la garganta, encima me he mojado paseando al perro, y mi novio está para la Coruña... es todo tan BAE.
  • Oooooh abrazo virtual para @efren amiwas!!
  • Hoy el día es muy BAE así en general, te apoyo más de lo que crees... :)

Pero que Destinys Fullfilled es el mejor disco de las DC...
  • ^^ amo ese gift!
  • Gracias, gracias a todos :)
  • Pues no esteis tristes amigos, que todo tiene solución!!
  • Posí, a mí es el que más me gusta, me parece el producido con mejor gusto, el más elegante, el que tiene más toques souleros (como diría Rosario). Y tiene su mejor portada EVER.

No tiene tantos temotos como TWOTW (donde estás mis canciones preferidas de las DC), pero en conjunto me parece mejor disco el Fulfilled.

• A mi Lose My Breath en su día me lo dio TODO.
  • Game Over es mi cancion favorita de las Destiny
  • El "problema" de Lose my breath es que es un single que engaña, porque no tiene absolutamente nada que ver con el resto del disco (y es algo que siempre me ha molestado mucho), eso no quita para que sea temoto.
  • por favor. TWOTW se come a Destiny Fulfilled con papas.
  • Sin siglas por fa, que no me entero
  • Destiny Fulfilled tiene ese horror que es Cater 2 U.
  • TWOTW = The Writing's on the wall
  • @maguan +1000 en todo.
  • A ver que yo no digo que sea malo, de hecho lo tengo machacado de oirlo, fue con el disco que las descubrí y contiene mis canciones preferidas del grupo, pero como conjunto a mi me parece mejor, más equilibrado y cohesionado el Fulfilled, y ya está.
  • Para mi TWOTW es también el mejor.
  • Va... no digo nada más, que hoy estáis todos contra mi. Me voy a escuchar Through with love.
  • ^ TEMAZO.

No te vayaaaas :)
  • edited October 2013
    Through With Love ME ENCANTA
  • edited October 2013
    ^^^ no, lo que tienes que hacer es ponerte TWOTW ahora mismo y cambiar de opinión
Sign In or Register to comment.