Casi al final del video sale Jennifer Hudson intentando cantar Without You, del ultimo disco. No me gusta Jennifer, pero por si a alguien le gusta ahí queda.
@Dardo Como me fio de tu criterio me la he vuelto a poner y tengo que reconocer que me ha gustado mas que la ultima vez que la escuche. No la recordaba tan suave y elegante. Sin embargo melodicamente no es de mis favoritas del disco, You Changed me gusta mas, aunque sea mas R&B clasico
Me gustan muchas canciones de Talk a good game, y Destiny Fulfilled me parece el mejor disco de las DC con diferencia, pero "Nuclear" y "Red wine"... #NO
Mal despertar no, pero creo que me estoy poniendo malo de la garganta, encima me he mojado paseando al perro, y mi novio está para la Coruña... es todo tan BAE.
Posí, a mí es el que más me gusta, me parece el producido con mejor gusto, el más elegante, el que tiene más toques souleros (como diría Rosario). Y tiene su mejor portada EVER.
No tiene tantos temotos como TWOTW (donde estás mis canciones preferidas de las DC), pero en conjunto me parece mejor disco el Fulfilled.
El "problema" de Lose my breath es que es un single que engaña, porque no tiene absolutamente nada que ver con el resto del disco (y es algo que siempre me ha molestado mucho), eso no quita para que sea temoto.
A ver que yo no digo que sea malo, de hecho lo tengo machacado de oirlo, fue con el disco que las descubrí y contiene mis canciones preferidas del grupo, pero como conjunto a mi me parece mejor, más equilibrado y cohesionado el Fulfilled, y ya está.
Comentarios
Se ha puesto a llover, me cagüen en to!
No te apoyo más en el hilo de Gaga, ala
O Nuclear, esa que si que me encanta
@efren no me vengas, con lo que te quiero a ti y te apoyo en la virginidad artpop
Pero que Destinys Fullfilled es el mejor disco de las DC...
No tiene tantos temotos como TWOTW (donde estás mis canciones preferidas de las DC), pero en conjunto me parece mejor disco el Fulfilled.
No te vayaaaas