Yo pensaba como Alex, pero el disco no vale nada... Pero peluqueras venidas a más, de momento, me quedo con Rita Ora, que RIP era temazo y Roc The Life también.
Ay @efren, tu sabes que me caes muy bien, sí voy algún día a Madrid, seré tuyo jajaja Para qué no haya problemas, el que sea más fan de Brandy, me entrego a el jajajaja
Con lo de Bangladesh me he acordado de una entrevista del otro día sobre el disco nuevo que esta grabando. Por ahora ha trabajado con Mike Will Made It, y quiere trabajar con Bangladesh, Timbaland y Pharrell.
Así me gusta @dardo! Lo de Pharrell es un poco oportunista jaja Aunque ya han trabajado juntos antes. Y bueno, con Timbaland siempre ha hecho cosas, pero supongo que después de ver como esta año ha vuelto potente, querrá ver que se puede llevar ella jaja
No la conocía (no sigo el programa) y en esa actuación lo hace muy bien pero creo que algo falla... sin embargo, he visto su primera audición y JO-DER, cuando cuenta su historia y luego canta Read All About It, ufff
En esa actuación se le fue por lo que lloro antes, yo creo, no suena su voz todo lo bien que podría, pero en esa y en la primera con público es flipante.
Comentarios
Yo vivo en Sevilla y es lo único que tengo que decir.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/902/hilo-para-ligar-/p1
Para qué no haya problemas, el que sea más fan de Brandy, me entrego a el jajajaja
@Dardo Ains, vente a Huelva!
@kilgore es amor.
Y ya zanjamos esto.
@lounder no te enfades... Hasta que B no nos dé otra distracción...
Y para volver al tema del hilo, temazo de Brandy:
http://www.kovideo.net/say-you-will-lyrics-brandy-207747.html
El otra día en UK Brandy dijo que ahora mismo esta es su canción favorita de las suyas y esta producida por Mike:
Come-come-come and get me, come-come-come and get me!
Bangladesh también ha hecho temazos con ella!
Por tu culpa tengo That Boy Is Mine en repeat!
Lo de Pharrell es un poco oportunista jaja Aunque ya han trabajado juntos antes.
Y bueno, con Timbaland siempre ha hecho cosas, pero supongo que después de ver como esta año ha vuelto potente, querrá ver que se puede llevar ella jaja
Alguien está siguiendo X Factor este año?