R&B / HipHop / Black Sound

11516182021117

Comentarios

• Mola la de Angel Haze
  • Pero Kanye no es la mitad de lo icónico que Emi. Yo lo amo. Fui al cine a ver su película. El nuevo es grower, ya verás.
  • edited August 2013
    A mí no me va nada de momento, y lo de la mitad de icónico... lo dudo mucho, Eminem tiene un poco síndrome Britney Spears, lo fueron absolutamente todo, pero algo pasó, que se fastidió todo. Lo de Britney pues ya se sabe lo que es, en este otro no sabría determinar qué fue.
    8 Millas mola un montón.
  • edited August 2013
    Hombre, Kanye West ha sido elegido un par de años la persona más influyente en USA, así que algo de icónico tendrá...

^ se me adelantó!
  • edited August 2013
    A mí K no me interesa nada. Y eso es todo.
  • Sin matarme ninguno de los dos, me quedo con Kanye.
  • Me está molando mucho el de Earl Sweatshirt, más que el último de Tyler, porque tiene más cohesión. Y habrá que mirarse las letras también.
    Otro que me mola mucho últimamente es Chance The Rapper, y acabo de ver que le reseñaron en Playground, su mixtape está muy bien, aunque solo me la he puesto dos veces. Es colega de mi marido, además, así que me fío.
  • ^ Además, telofo, seguro. Yo lo tengo pendiente.

Estoy con el de John Legend, voy por la mitad y es un #sí, aunque 20 canciones es demasiado.
  • Pues no, creo que ninguno de los dos, quizá un poco Chance, pero no, tienen la cara un poco rara, aunque Earl es graciosísimo.

• De Chance su mistake esta genial la verdad, y la crítica lo ha puesto muy bien.

El de Earl lo tengo pendiente, a ver si llego ya a casa con wifi etc, y me lo pongo en Sporify (si lo tienen).

Y el tema Eminem/Kanye, pues en cuanto a discografía gana Kanye de calle, Eminem desde TMMLP va cuesta abajo.
    En cuanto a popularidad, pues Eminem. Creo que fue artista de la década de los 00s en Billboard, y es el rapero que más vende, tanto en América como el resto del mundo.
  • Si está en Spotify, el de Earl.
  • sepsi sepsi

• Me sorprende enormemente el parecido de Lil' Mama con Lisa.

• edited August 2013
    Un dia como hoy hace 40 años salio esta obra maestra
    http://persimusic.files.wordpress.com/2012/11/marvin-gaye-e28093-let_s-get-it-on-1973.jpg
  • edited August 2013
    Sublime

Imagen de Marvin Gaye
  • me sabe mal después de ^ poner lo que iba a poner, así que id a verlo al hilo de músicas del mundo
  • Es que Marvin merece respeto.
  • Como mola Marvin, es que solo su persona ya mola, imagínate la música.
  • Oye, qué guay es el EP que regala Gusano Gris.
  • Me he acordado de Here, My Dear, el disco que grabó Marvin para pagar a su mujer tras el divorcio. No me acuerdo si me gustaba o no, lo tendré que poner.
  • Marvin muy grande, pero para mí arriba del todo está Otis Redding, que es otro estilo pero bueno.
  • @Lagar, un negro de estos SÍ. Tanto sincuello y chulosplaya...
  • ¡Grande Marvin!
  • @Flounder más info de eso, de quién hablas?
  • Aaamigo es verdad. Joder, está buenisísisimo.
    Y me moló mucho la que escuché, me descargaré el EP.
  • oye que guay este tio no? me encanta
  • edited August 2013
    Hoy estoy un poco así pero Aaliyah está aquí conmigo ♥

• ^ Aaliyah siempre es la mejor compañía :)
  • Tema del próximo disco de Pusha T, con Hit Brown:
  • http://jenesaispop.com/2013/09/02/ariana-grande-yours-truly/

No, si al final habrá que escucharlo y todo... con el asco que me da esta pava.
    Sobre lo de la portada, esta iba a ser la portada original antes de que se la echasen encima en Twitter.
    image
  • edited September 2013
    JAJAJAJAJAJA Yo he pensado lo mismo, "No, si al final tendré que escucharlo", pero me he vuelto a poner los 2 primeros singles (El segundo empieza como el Get Sexy de las Sugababes) y ni modo.
  • The Way no está tan mal, y ya. La que es con el de The Wanted me la puse y era taaan de hace 15 años para mal. Era demasiado para mi cabeza.
  • Yo no caeré en la tentación, me da demasiada pereza. . . Si algo os gusta de verdad ya lo comentaréis por aquí ;)
  • me esta gustando mas el tema

• Sí, a mí también me gusta ahora un poco más pero ella es cada vez más Nicki Minak: esa mezcla de hiphop y pop, las partes cantaditas son muy del rollo de las de NM (el puente, por ejemplo), ese enseñar las tetas, el vídeo en general...

Por cierto, al final cuando ella se aleja del coche en llamas... dos palabras: Beyoncé, Diva.
  • A mí todo esto no me va demasiado porque da la impresión que ha perdido su estilo, porque la base a lo dubstep no puede ser más normalita. Work es mucho más original que esto, tanto musicalmente como el rapeo, y Bounce presentaba una parte más pop que molaba mucho también. pero esto es muy muy típico, además si según dice realmente deja Work y Bounce fuera del disco, ya realmente será que va a romper con todo lo que era antes, con la mixtape y lo singles, y este nuevo camino aún no se si me va mucho.

Y el vídeo en general no está mal, más bien típico. Lo estropea toda la parte del principio y enseñar als tetas así porque si. Si empezase directamente con el rollo vedette/stripper molaría más, sería como una continuación del de Work, en cierta manera.

• Iggy Azalea es que tocó techo muy pronto:

Sólo por la base ya tuvo mis dies.
  • Para mí lo tocó con Work, el mixtape me gustó mucho pero no la había cogido el gusto del todo.
  • El vídeo es taaaan ShowGirls que me gusta.
  • Me da mucha vergüenza lo de Ariana Grande. ¿Es que nadie va a reivindicar a Paula DeAnda?
  • A mí en su día Easy me lo daba todísimo.

• Walk away es el We belong together que Miley Montana se mató por sacar.
  • Pero JoJo molaba más.

• edited September 2013
    Yo nunca fui muy de JoJo. Me dio más por Stacie Antojo Orrico.
  • Es que tenía temazos, @Corraluna !

• Soy yo o es una versión rara o feoide de Natalie Portman?
Sign In or Register to comment.