R&B / HipHop / Black Sound

11213151718117

Comentarios

• Quizá la única más guapa que Rihanna es Cassie, pero es too much flopera.
  • @Lagarterana Me la imahino: "¿Bajar escaleras sin desafinar? ¿¡A LA VEZ!?"
  • Ah, no, que es Amerie la del centro, pues es Amerie quien no sabe.
    Cassie tiene temazos, su última mixtape mola.
  • JAJAJAJAJA. La verdad, solo sabe bajarlas Teairra.
  • Repito por enésima:

• Guapas todas, sin maquillaje me gustaría verlas.
  • Rihanna era mucho más mona de pequeña, con la voz más aguda, y resultaba más simpática.
  • @bertous tiene razón, es el eterno retorno, pero es que nos encanta.
  • A Beyoncé le haría una gracia hacer palmitas a Rihanna... me la estoy imaginando con ganas de matar por dentro.
  • A mi Rihanna me parece también la más guapa.
  • Shareefa, madre mía, pero quién les pone los nombres a todas estas? Deben ser todas hijas no deseadas.
  • Un vídeo de estas sin un coche explotando no es un vídeo.
  • Esta Shareefa es superbollera.
  • Es bolli? Nunca lo detecto
  • edited August 2013
    No se, a mí me lo parece. Utiliza Missy Elliott como baremo, ese es el 10. El 0, pues sería... no se, Beyoncé?
  • A las lesbis nunca las detecto, a no ser que sea muuuuy evidente.
  • Missy Elliott es bollo?? jajajaja
  • Missy es la Chelo García Cortes musical.
  • edited August 2013
    Al que se pase con Missy LE RAJO.
  • ^ Jajajajaja, cuál sería el punto de entrada para esa cuchillada?

Missy rules, pero es machorra un rato largo.
  • Jajajaja, Missy es geniala, si se liase con Ellen Degeneres el mundo implosionaría de tanto bollerío junto.
    Get Ur Freak On es todo.
  • A mi con las lesbianas igual, o es algo muuuuy evidente o nada xD
  • A mi también me pasa. Creo que es porque estamos tan concentrados en descubrir gays, que no hay tiempo para las mujeres.
  • María del Monte Missy cuando canta... ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

• Las mujeres las filtramos, directamente.
  • Por cierto, con Missy al final qué ha pasado, creo que lanzó dos singles nuevos, y luego?
  • Cuando salió el vídeo de Shareefa me estuve riendo meses. Tiene TOOODOS los tópicos de vídeos negratas, bailar delante de fuego, cantar en una azotea al atardecer, joyería de brillantes con nombres, raperos con gafas de sol y trenzas, tatuajes, coches de lujo, sudaderas con capucha, bailarinas con gorra chunga, billetes, bien de ombligos, cámara lenta... y debió pensar que le estaba quedando algo soso porque metió EXPLOSIONES, el vídeo está lleno de putas explosiones. En serio que el vídeo es la risión.
  • edited August 2013
    ^^ Bien, gracias.

^ Lo que nos va y lo que nos gusta ;)
  • edited August 2013
    ^Leías a La Típica Mamarracha? <3

Una de las nuevas de Missy es crema:

Para que luego digan que Timbaland ya no vale para nada...
  • edited August 2013
    ^

Y sí, otra cita para GAES para el que diga que Timbaland está acabado.
  • En mi opinion Timbaland está levantando cabeza este año (la producción del último de JT me parece muy buena), pero ha tenido unos años que no ha hecho NADA destacable.
  • ^ efectivamente.
  • 2 palabras: Grown Woman.
  • A grown woman le sobra el último minuto, el resto BIEN.
  • @efrenrodher +1, le sobra un minuto a la canción.
    Pero si, sirve de ejemplo también para como Timbaland está levantando cabeza. Su producción en el disco de JAY Z también está muy bien.
  • A Grown Woman no le sobra nada.
    Timbaland y Pharrell están viniédose con todo de nuevo, y me encanta.
  • Yo también me alegro de su vuelta en forma. Con la de cosas que ha hecho que me encantan, era una pena verlo taaaaan perdido.

Y bueno Pharrell yo creo que si ha seguido más o menos en forma, solo que este año parece que su estilo esta pegando más, de lo cual me alegro también, me cae muy bien jaja
  • Primera vez que oigo Yes de Beyoncé y me ha gustado muchisimo
  • Yesss, oh yessss, oh yess...

Pharrel no se lo debe creer ni él mismo, entre Daft Punk y Robin...
  • edited August 2013
    ^^ Es que es una maravilla, a pesar de ser una canción sobre hacerse la estrecha.
    El productor es un hijo de Bernard Edwards (uno de los fundadores de Chic) que también le hizo medio Dirty Bailarina a la Mala.
  • edited August 2013
    Yes es preciosa. La letra aunque sea eso, ir de estrecha, me gusta mucho, sobre todo la última estrofa que es muy Irreplaceable.

Cambiado de tema, uno que promete bastante es Sam Smith, el que canta el LaLaLa y sale en el disco de Disclosure. Ésta mola mucho:

• edited August 2013
    ^ Ay, a mí no sé si me acaba de convencer... Los 2 adelantos que ha sacado del EP no me disgustan pero ¿por qué canta como una señora? =S
  • Cuando chilla, la caga, en cambio cantando en tonos más graves tiene una voz preciosa.
  • Uhm... tengo un problema con los artistas masculinos de R&B, me dejan bastante frío, aunque este muchacho no me ha disgustado.
    No está tan mal cuando grita, que sois mu exageraos.
  • A mi el R&B masculino tampoco me mata, aunque Frank Ocean y Miguel me han tenido muy enganchado a sus discos.
  • Miguel es un poco coñazo, lo tengo que decir o reviento, aunque Adorn es un TEMARRACO.
  • ^ Pa' ti:

image
  • ^ la muchacha pensaba como yo, por eso le hizo el placaje culero.
  • JAJAJAJAJA
    Yo si tengo que elegir creo que me quedo con Frank, pero el último de Miguel me encantó, y el tema con Janelle me gusta mucho también.
Sign In or Register to comment.