R&B / HipHop / Black Sound

11314161819117

Comentarios

• Me apetece empezar una playlist de Spotify. Mi idea es una lista de canciones tipo Yes de Beyoncé, Candy Bling de Mariah, Thinkin' Bout You de Frank Ocean, es decir, baladas romanticas, quiet storms, etc. Os animais?
  • Candy bling de mariah es HORROR, Carey only in power ballads.
  • Para nada de acuerdo, ya he dicho por aqui que mi Maraya favorita es la que susurra a los caballos... Candy Bling es maravillosa
  • A Mariah a veces la mataría y otras la abrazaría. Si te gusta la Mariah que susurra, tu disco es "Charmbracelet".
  • Justo era Lauryn Hill la siguiente que yo quería reivindicar jaja

Para mi es la mejor MC femenina a años luz de las demás, y una de los mejores si no hacemos distinción de sexos.
    'The Miseducation of Lauryn Hill' me parece uno de los mejores discos de la historia. Absolutamente todo es excelente: producción, voz y letras. Yo aún alucino cuando lo oigo y ves como pasa de rapear a cantar y viceversa con tal naturalidad y siendo excelente en ambas cosas.

No se que temas habéis puesto, porque no me cargan en el móvil, pero cualquiera de ellos es una joya.

Y en cuanto a los Fugees, pues decir que The Score es otro discazo, y que en el se ve perfectamente el carisma que desprende Lauryn.

Parece que después de la cárcel tendremos discos. A ver con que nos viene...
  • edited August 2013
    ^ Estoy de acuerdo en que Lauryn Hill es muy grande pero... ¿quién ha hablado de ella? Creo que has estado leyendo comentarios de hace meses :/
  • Jajaja ¿En serio? Pues casi todo lo que me sale antes de mi comentario, es hablando de Lauryn xD
    Hasta septiembre no me puedo conectar desde el ordenador, y se ve que el móvil se esta quedando conmigo jajaja
  • Lauryn Hill, otra que tal baila, sacó un discazo y luego se dedicó a... criar hijos y estafar al fisco americano? Esperemos que en la cárcel tenga bien de drama y que haga un disco interesante.
  • Me tengo que escuchar el disco de Lauryn Hill todavia, yo creo que un dia de estos si lo encuentro de casualidad en alguna tienda lo compro y a ver que tal. Hice lo mismo con Voodoo de D'angelo y he descubierto un tesoro
  • El disco de Lauryn lo recuerdo muy muy disfrutable
  • @cliquott ¡Pues ya estás tardando! Además contiene una colaboración preciosa con D'Angelo.
  • A mí me lo regalaron unas navidades, cuando la gente aún compraba discos y no se dedicaba a intercambiarse enlaces de descarga. La portada también está muy chula.
  • Me lo voy a tener que descargar, que tengo mi CD a 600 km!
  • Mis cds los tengo metidos en una maxi caja (cuando aún compraba, allá por los 90).
  • Eso nos pasa por ser exiliados
  • Yo soy el primero que disfruta de muchos temas de por ejemplo Nicki Minaj, pero es que te pones a comparar las letras de Lauryn y las demás, y está a años luz.
  • Nicki es la que graba un ft. cada vez que va al baño, no?
  • Aprovechando que @JohnPeterGray ha traido un poco de calidad al hilo hablando de Lauryn, @cliquott agrega a tu lista de baladones Ex-Factor, LLYA.
  • Un comentario negativo más referente a Nicki Minaj y cierro el hilo. Primer aviso.
  • ^ jajaja, si a mi me gusta, pero la muchacha es un poco pesada, cuando vuelva a hacer algo como super bass tendrá todos mis respetos.
  • Temón y muy buen vídeo.

• edited August 2013
    @koma Hecho

• @efren venga, así mejor :P

De pé a pá:

• edited August 2013
    Va, animaos a añadir, que esta muy triste la lista
    http://open.spotify.com/user/cliquott/playlist/6vhylmQ6RC8OCwgc0fxNe5

Esta de Whitney de arriba va directa tambien
  • edited August 2013
    ^
    Mete Foolish de Ashanti!
  • Ains la Wizny, que buen disco es "My love is your love".
  • @koma Ex-Factor tiene una de las letras más bonitas que conozco.

En cuanto a Nicki, a mi no me disgusta, (aunque creo que ha dado un buen bajón del primer disco al segundo), la puse de ejemplo porque es la más conocida ahora jeje
  • La versión que hacia de Ex-Factor en directo, metiéndole su verso del tema Manifest de The Score, no puede gustarme más.

• @efrenrodher tú porque eres nuevo y no lo sabrás, pero en su momento di muucha calor en el foro con Superbass, como si yo me llevara beneficios o algo porque la gente la escuchara...
  • ^ jajajaja, bueno, no me extraña que lo hicieras, superbass es temoto temoto.
  • Por cierto, tanto remember y no se os ha ocurrido nombrar a craig david?
  • @flounder su primer disco estaba bastante potable, luego se dedicó a hormonarse y volverse loca del coño.
  • edited August 2013
    Pf, es que Craig David ha acabado tan, tan mal en todos los sentidos que no parece ni el mismo que grabó su primer disco. Pero aun así hay que reconocer que tiene temazos y no solo en el debut. De hecho, mis dos favoritas diría que son "Spanish" y ésta (best estribillo ever):

Edito: acabo de recordar "Rise & Fall" !!
  • ^ No me acordaba de Hypnotic, tengo que revisar su discografía en mi iTunes, a ver qué rescato.
  • @cliquott te vale para tu lista de spoti o buscas algo más lento?

• Ay Alex, ay Alex !

Heartbreak Hotel es una de mis canciones favoritas EVER ! Junto con The Boy Is Mine :D
  • Otra que me volvía loco de jovenzuelo ( aunque no tanto como las anteriores ) :

• Y esta versión de VV Brown de su canción Shark In The Water, le ha quedado increible. Pura maravilla.

• Madremía, 300 mensajes atrasados.

En serio, este es mi hilo de la paz. Os quiero <3
  • @efrenrodher Mas lento si es posible, pero la añado que me ha gustado
  • ^^ Y nosotros a ti, los negros somos gente civilizada.
  • Y aprovecho para traer esto, que lo puso @wrecklessjesus en lo que estás escuchando y nadie lo hizo caso.

Major Lazer - Watch Out For This (Bumaye) [Daddy Yankee Remix]
  • edited August 2013
    @Dardo a estas alturas ya no me sorprende que coincidamos con otra canción ;)

Ayer tocó recuperar la BSO de Honey y me quedo con dos temazos: "Hurt Sumthin" de Missy Elliott y esta maravilla, también con la Missy:

Por favor, los cambios de base mientras rapea ♥
  • Ya ;) Pero es que con Whitney todo adora los baladones de El Guardaespaldas, que vale, que sí, pero ESA es la canción de Whitney.

O esta !

• ^^ No tienes ni idea, sigue siendo igual de temazo, y así es gracioso.
Sign In or Register to comment.